Jump to content

Asientos deportivos


carpin2

Publicaciones recomendadas

Mirando en el configurador veo que hay mucha variedad de opciones.

 

Algunos de vosotros habláis de tela empore que no veo en el catálogo cuál es.

 

El precio son 696 euros, pero qué tela incluye? El cuero es aparte? Por ese precio qué se pone?

 

Si quisiera ponerlos de cuero y tela, como aparece en la versión S-line, qué opción tendría que poner?

 

En definitiva, qué opciones hay y qué precio tienen?

 

Por último, he oído que alguno de vosotros decías que no pondríais cuero porque se desgasta con el uso y se queda la marca al sentarnos (con el timepo), alguien que lo tenga ha notado esto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mirando en el configurador veo que hay mucha variedad de opciones.

 

Algunos de vosotros habláis de tela empore que no veo en el catálogo cuál es.

 

El precio son 696 euros, pero qué tela incluye? El cuero es aparte? Por ese precio qué se pone?

 

Si quisiera ponerlos de cuero y tela, como aparece en la versión S-line, qué opción tendría que poner?

 

En definitiva, qué opciones hay y qué precio tienen?

 

Por último, he oído que alguno de vosotros decías que no pondríais cuero porque se desgasta con el uso y se queda la marca al sentarnos (con el timepo), alguien que lo tenga ha notado esto?

 

Gracias.

 

La ventaja del cuero-tela, esque en las zonas de contacto que mas sufren, osea parte central del asiento y espalda, son de tela, un material que sufre menos, se nota menos el desgaste, y mas facil de limpiar que el cuero. (e imagino que si hay que cambiar esa parte del tapizado, sera mucho mas economico)

 

Creo que la configuración mas economica es Cuero/Tela Sprint que es la que suelen llevar todos los S-line, aunque se pueden poner las superiores. Yo lo llevo asi, y a mi me gusta bastante.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo s-line con combinación cuero-alcántara perforada y costuras blancas y queda magnífico; en el concesionario pude ver dos combinaciones cuero-tela y la alcántara me parece mucho más atractiva estéticamente y es muy cómoda y elegante, es la del precio intermedio; hay varios post donde se habla de los pros y contras de la tela alcántara que es como cuero vuelto y creo que los problemas del pasado de desgaste etc ya están superados... al menos yo leí mucho antes de decidirme, también del matenimiento etc; eso sí llevo poco tiempo con el coche, no sé como estará en unos años. La opción cuero-cuero es la más cara, es muy elegante pero prefiero a la vista la combinación con tela o alcántara, e imagino que si vives en una zona muy calurosa la cuero-cuero no será la más indicada...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué precios tienen ls opciones? Tenéis fotos de algunas de ellas?

 

Gracias.

 

 

buenas, los precios los puedes ver en el configurador de audi y sobre las fotos, puedes repasar las fotos del enlace del foro que seguro que tienes bastante variedades de terminaciones de asientos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133670

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.