Jump to content

Problema de arranque en frio!!ayuda!!


Kenny24

Publicaciones recomendadas

Hola que tal stais?mi duda seria la siguiente:

De forma esporádica por la mañana al arrancar el coxe en frio, me renquea un poco hasta que consigue arrancar y las rpm se quedan un poco por encima de lo que normalmente en caliente suelen estar!!

El otro dia al arrancar, hizo como que arrancaba y se me paro el coche y en ese momento al girar la llave no conseguia arrancar el coche, como si me hubiera quedado sin bateria, algo parecido, aunque descarto eso porque le he cambiado las siguientes piezas:

-bateria

-alternador

Además otras piezas que he cambiado recientemente han sido:

-filtro de gasoil (me dijeron que podia entrar aire en el circuito de gasoil)

-turbo

En otras observaciones noto que la temperatura, que antes marcaba unos rigurosos 90º, me oscila hacia abajo y hacia 90 y no se queda clavado!!

No se que relación tendrá pero al menos intento dar la máxima informacion para encontrar ayuda!!

El coche es un audi a4 1.9 tdi b5 del año 2000 con 205000 km.

 

Un abrazo y espero vuestra ayuda solidaria!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

hola ,yo soy nuevo en este foro .Me he comprado hace 1 semana un audi a4 b5 1.9 Tdi 110 cv.Parecia que el coche iba perfecto pero ahora me pasa algo parecido a lo que te pasa a ti.Cuando el coche esta frio no me arranca bien.Aunque deje que se caliente bien y eso.despues de darle mucho al contacto me sale bastante humo,no se si seria d q estaba ahogado.la verdad es que estoy preocupao xq pienso que me pueden haber timao un poco con la compra.Bueno a ver si alguien que entienda nos da algun consejo.Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.