Jump to content

Equipo HI-FI Techncis SH-EH770 (opinion)


carlitos46

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues la cadena ya está en casa, como deciais una pasada, con el Dobly Pro-Logic la musica se escucha perfecta.

 

Ya os pondre algun video cuando tenga tiempo.

 

La compra la he efectuado gracias a vuestra ayuda.

 

Un Saludo compañeros.

 

 

carlitos46

 

:thumbsup: Esperamos ese vídeo, por un módico precio te has llevado un muy bien aparato. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cadenas de antaño...

Ahora no se ve mucho, ahora se llevan los 5.1 7.1 etc......

No tiene nada que ver... Eso si que zumba

 

Esta es una 5.1 creo...

 

 

Lástima que no viera este post antes... creo que era la persona indicada para haberte aconsejado sobre este equipo aunque ya veo que has elegido bien.

Yo adquirí hace años el modelo en cuestión SC-EH760 (Dolby Prologic con 5 altavoces). Nunca me arrepentiré, lo sigo teniendo en mi cuarto como nuevo y sacándole mucho partido día a día.

Cada año más o menos iban sacando una versión "renovada", de ahí los acabados 750 /760/770/780... pero sus carácterísticas en cuanto a sonido eran las mismas, solo cambiaban pequeños detalles estéticos. Tu modelo en cuestión no estoy seguro de si era la versión estéreo (con algo menos de potencia que la version dolby prologic). Los ultimos modelos que sacaron era si no recuerdo mal la serie sc-dv venia con dolby digital incorporado y reproducía dvd y mp3, vamos que ese si era la versión ideal.

Ahora ya no sigo mucho el hilo de los equipos de música pero me parece que ahora si quieres un equipo Dolby todo en uno que no sea home cinema ya no hay. Solo venden Estereos y si no ya tienes que irte a amplis, altavoces y todo por separado.

Te diré que este equipo era de lo mejorcito (hablando siempre de equipos todo en uno) en cuanto a sonido que te podías comprar, si querías más calidad ya tenías que irte a piezas por separado.

Su sonido es buenísimo. Los dos altavoces principales tienen su twiter, su altavoz de medios, y su altavoz de supergraves, completamente independientes separados por un cable de cada color cada cual mas grueso y ya puedes darle chicha que no vas a notar nunca distorsión. Lo que me sorprendió por la época al comprar el equipo eran sus graves los cuales en conjunto son más bien de cajón de 15 pulgadas del maletero de un coche. Apurándolos retumba toda la casa.

Lo de las vías separadas ahora ya es algo bastante común pero cuando sacaron las primeras versiones hace bastantes años no se había visto aun en equipos así.

Aunque tiene bastante potencia no son para dejarte tampoco sordo, sinó para sacar calidad sin perdidas aunque subas el volumen.

Yo tenía un dvd sony con decodificador dolby digital integrado, mi versión era prologic solo y conectaba las salidas del dvd a las entradas del equipo y a disfrutar de buen sonido.

En fin ya me dirás que te ha parecido el equipo.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto yo la tengo creo desde 1997, y me va como el primer día la he cuidado bastante eso sí, también te diré que me la he llevado a unas 3 fiestas hace años para conectarla a unos platos y exprimir su potencia al máximo nivel durante toda una noche. Sin contar las veces que la he tenido casi a tope durante horas. Y perfecto.

Siempre tuve la teoría de que los altavoces estan preparados para aguntar más potencia de la que da el ampli de serie.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, pues este mio tiene Dolby Prologic, Super Sourround etc etc etc... no tiene DVD, pero bueno la conecto a la Tele y ya esyá todo solucionado jejeje

 

Mersi por tu respuesta.

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.