Jump to content

¿¿Hasta dónde vamos a llegar??


duke80

Publicaciones recomendadas

...pero me he asustado al leer que querían invadir el cuartel de la policia....solo les faltaba haberse ido todos al ayuntamiento y realizar un "mini golpe de ayuntamiento". anoche a las 4 de la mañana vi un reportaje de la guerra civil española , en concreto del ataque al alcazar de Toledo....cuando he ledio el ataque al cuartel me he imaginado alli a la policia atrincherada rezando para que les salvasen. Madre del amor hermoso.

Intentaron asaltar la comisaria de la policia nacional porque habian detenido a sus amigos y querian "rescatarlos"...

En plan "asalto al distrito 13" (como bien ha dicho Hypercharger), solo les falto cortar la luz...

 

 

PD: Duke ten cuidado que todo lo malo se pega!!!jejejejeje.... a ver si te vamos a ver en las noticias tirando piedras a diestro y siniestro a nuestros queridos policias!!!jajajaja

Dejate, que no estamos para tonterias...

No se, pero a mi me viene un policia (en cualquier lugar) y me dice que me vaya, y agacho la cabeza y me voy...

 

 

Yo en vez de a los centauros hubiera mandado a los GEOS, ya ve3rias como se lo pensaban dos veces antes de volver a meterse con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Y luego nos quejamos de la represion policial?? mas caña tenian que meter jod** si es que estamos malcriados c***!!!

pues yo he visto a los centauros alguna noxe y jod**r con pasamontallas y recortadas :drooling:

Los antidisturbios y los centauros actuaron bien, pero tarde...

Deberian haber cargado antes...

la culpa no es del alcohol ,pq todos hemos bebido y nunca hemos hecho estas barbaridades , lo q pasa es q los niñatos estan cada vez mas consentidos y mas chulitos y no respentan nada y a nadie , yo he estado en fiestas de majadahonda , las rozas ... y tanto la arman los pijos borrachos como los q van de punkis antisistemas q tb son de padres con pasta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el problema no es el botellon, ni nada parecido, yo tengo 23 años y a menudo hago botellon debajo de mi casa con mis colegas, y ni un solo vecino tiene queja y eso q nos ponemos ciegos pero igual q nos divertimos nos savemos comportar, el problema esta en q hay muchos flipaos q se creen los mejores del mundo, los q tienen mas huevos etc... y pa demostrarlo hacen estas ........... no se como decirlo no me sale la palabra :laugh: y luego pagamos todos, q si los botellones q si los jovenes etc.... habria lo primero retirar un sin fin de drogas de las calles, y luego concienciar a la gente, si un colega hace una de esas no hay q reirsela, hay q darle un buen collejon ya q nadie mas se lo dara, y las penas legales por estos incidentes son de risa, eso si tu no vallas a 150 por una autovia porq puedes ir a la carcel............... en fin, triste pero asi son las cosas...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Voy a decir algo que igual hace que me tacheis de facha, pero a veces, y sobre todo en este tipo de casos, me dan ganas de que Paco levante la cabeza y ponga algo de orden en este pais a la que, como dijo aquel sabio politico, "no la reconoce ni la madre que la pario"!!!

 

s2.

 

 

sabias palabras, Romulo :laugh:

 

Ya tardabais en salir....

 

Pues si "Paco" levantara la cabeza gracia a dios se daría una buena o**** con la tapa :drooling:

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordatorio ON:

 

POLITICA OFF

 

Recordatorio OFF :laugh:

 

 

PD. estoy con muchos de vosotros: falla la educación y el hecho de consentir de todo a ciertos "jovencitos", empezando por sus casas. A ver si al menos su expedientes "no se limpian" :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabias palabras, Romulo :laugh:

 

Creo que es de las pocas veces en las que coincidimos :drooling:

 

Yo no defiendo las medidas de Paco en muchas de sus multiples ocasiones, pero es que hay veces en las que su mano dura no vendria nada mal, no es que me considere un franquista pero reconozco que sus medidas, aunque demasiado expeditivas, resultaban muy efectivas, y desde luego a nadie se le ocurria levantar la mano contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, eso por supuesto que no, y en esta ocasion si se ha hecho, algo que esta considerado penalmente, y moralmente, como un delito muy grabe y que desde luego hay que evitar por todos los medios que vuelva a ocurrir, por que si empeamos asi donde vamos allegar??.

 

PD: Voy a decir algo que igual hace que me tacheis de facha, pero a veces, y sobre todo en este tipo de casos, me dan ganas de que Paco levante la cabeza y ponga algo de orden en este pais a la que, como dijo aquel sabio politico, "no la reconoce ni la madre que la pario"!!!

 

s2.

 

 

sabias palabras, Romulo :drooling:

 

Ya tardabais en salir....

 

Pues si "Paco" levantara la cabeza gracia a dios se daría una buena o**** con la tapa :drooling:

 

Lamento que no te guste me forma de pensar en este tema, pero entiende que lo que paso en Masdrid ayer fue un delito demasiado grabe, no se puede permitir que la gente se levante contra los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, imaginate que eso pasa a nivel naciona, que todo el mundo lo hace, que pasaria?? pues el caos, la anarquia y la guerra civil, y francamante, con una geurra civil por milenio me llega.

 

Recordatorio ON:

 

POLITICA OFF

 

Recordatorio OFF :drooling:

 

 

PD. estoy con muchos de vosotros: falla la educación y el hecho de consentir de todo a ciertos "jovencitos", empezando por sus casas. A ver si al menos su expedientes "no se limpian" :ph34r::ph34r:

 

Si, eso intentamos, y tratamos de llevar el tema de forma tranquila, aunque es un tema peliagudo y que tienta a soltar por la boca todo lo que uno piensa de politica.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero me he asustado al leer que querían invadir el cuartel de la policia....solo les faltaba haberse ido todos al ayuntamiento y realizar un "mini golpe de ayuntamiento". anoche a las 4 de la mañana vi un reportaje de la guerra civil española , en concreto del ataque al alcazar de Toledo....cuando he ledio el ataque al cuartel me he imaginado alli a la policia atrincherada rezando para que les salvasen. Madre del amor hermoso.

Intentaron asaltar la comisaria de la policia nacional porque habian detenido a sus amigos y querian "rescatarlos"...

En plan "asalto al distrito 13" (como bien ha dicho Hypercharger), solo les falto cortar la luz...

 

 

PD: Duke ten cuidado que todo lo malo se pega!!!jejejejeje.... a ver si te vamos a ver en las noticias tirando piedras a diestro y siniestro a nuestros queridos policias!!!jajajaja

Dejate, que no estamos para tonterias...

No se, pero a mi me viene un policia (en cualquier lugar) y me dice que me vaya, y agacho la cabeza y me voy...

 

 

Yo en vez de a los centauros hubiera mandado a los GEOS, ya ve3rias como se lo pensaban dos veces antes de volver a meterse con los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Y luego nos quejamos de la represion policial?? mas caña tenian que meter jod** si es que estamos malcriados c***!!!

pues yo he visto a los centauros alguna noxe y jod**r con pasamontallas y recortadas :laugh:

Los antidisturbios y los centauros actuaron bien, pero tarde...

Deberian haber cargado antes...

la culpa no es del alcohol ,pq todos hemos bebido y nunca hemos hecho estas barbaridades , lo q pasa es q los niñatos estan cada vez mas consentidos y mas chulitos y no respentan nada y a nadie , yo he estado en fiestas de majadahonda , las rozas ... y tanto la arman los pijos borrachos como los q van de punkis antisistemas q tb son de padres con pasta .

 

+1 Tambien se me vino esa opinion a mi cabeza al ver las noticias.

 

Yo he salido de copas, he hecho botellones con miles de personas alrededor y creo que no soy el unico, tengo 30 años y jamas he visto esto de Pozuelo en ninguna fiesta ni botellon, como mucho la tipica pelea entre dos y 15 separandolos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos problemas no se arreglan con la mano dura.

 

El hecho de que los jovenes respetemos a la gente (cuerpos de seguridad incluidos) no tiene que ser por miedo, pavor (como con el Paco), si no por educación y respeto.

 

El respeto no tiene que ser impuesto a base de ostias, si no enseñado apartir de la educación.

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos problemas no se arreglan con la mano dura.

 

El hecho de que los jovenes respetemos a la gente (cuerpos de seguridad incluidos) no tiene que ser por miedo, pavor (como con el Paco), si no por educación y respeto.

 

El respeto no tiene que ser impuesto a base de ostias, si no enseñado apartir de la educación.

 

Saludos ! ! !

 

Si, si en eso estoy totalmente deacuerdo, pero ha casos, como este, en el que la gente, los jobenes me refiero, no aprenden nada mas que con el sistema de condicionamiento clasico de Pawlov de estimulo-respuesta, el estimulo es la hostia y la respuesta es el civismo, siento que no te gute mi respuesta, pero te aseguro que una hostia bien dada a tiempo es una gran victoria, y te lo digo por experiencia, yo hice muchas trastadas y te aseguro que me dieron mas de una hostia mis padres, e incluso algun profesor (soy de la quinta en la que los profesores aun tenian las manos libres, y no atadas como ahora) y te puedo asegurar que cuando por las palabras no aprendia mediante la hostia bien dada se me grababa la leccion a fuego, el problema de los chicos de hoy es que los padres no les han dado una buena hostia en su vida y claro, donde no hay autoridad en casa no la hay tampoco fuera de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos problemas no se arreglan con la mano dura.

 

El hecho de que los jovenes respetemos a la gente (cuerpos de seguridad incluidos) no tiene que ser por miedo, pavor (como con el Paco), si no por educación y respeto.

 

El respeto no tiene que ser impuesto a base de ostias, si no enseñado apartir de la educación.

 

Saludos ! ! !

 

Si, si en eso estoy totalmente deacuerdo, pero ha casos, como este, en el que la gente, los jobenes me refiero, no aprenden nada mas que con el sistema de condicionamiento clasico de Pawlov de estimulo-respuesta, el estimulo es la hostia y la respuesta es el civismo, siento que no te gute mi respuesta, pero te aseguro que una hostia bien dada a tiempo es una gran victoria, y te lo digo por experiencia, yo hice muchas trastadas y te aseguro que me dieron mas de una hostia mis padres, e incluso algun profesor (soy de la quinta en la que los profesores aun tenian las manos libres, y no atadas como ahora) y te puedo asegurar que cuando por las palabras no aprendia mediante la hostia bien dada se me grababa la leccion a fuego, el problema de los chicos de hoy es que los padres no les han dado una buena hostia en su vida y claro, donde no hay autoridad en casa no la hay tampoco fuera de ella.

 

Sí la o**** es buena pero no cuando tienes que darla a un tio de 18... 20 años.

Entonces ya no.

La o**** se da antes, en el proceso de la educación, en la infancia.

A mí también me han dado ostias (no muchas porque soy buenisima :drooling: ) y siempre las agradeceré.

 

Pero hay que saber darla con tiempo.

Contra unos grupos de jovenes (entiendo por jovenes, personas mayores de edad), las ostias ya no sirven para nada, porque no son ostias educativas como las que se dan en la infancia.

 

Saludos ! ! !

 

PD: Ojo! No estoy promoviendo el maltrato eh! Hablamos de azotes, cachetes, zapatillazo, ........

Editado por Oyi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos problemas no se arreglan con la mano dura.

 

El hecho de que los jovenes respetemos a la gente (cuerpos de seguridad incluidos) no tiene que ser por miedo, pavor (como con el Paco), si no por educación y respeto.

 

El respeto no tiene que ser impuesto a base de ostias, si no enseñado apartir de la educación.

 

Saludos ! ! !

 

Si, si en eso estoy totalmente deacuerdo, pero ha casos, como este, en el que la gente, los jobenes me refiero, no aprenden nada mas que con el sistema de condicionamiento clasico de Pawlov de estimulo-respuesta, el estimulo es la hostia y la respuesta es el civismo, siento que no te gute mi respuesta, pero te aseguro que una hostia bien dada a tiempo es una gran victoria, y te lo digo por experiencia, yo hice muchas trastadas y te aseguro que me dieron mas de una hostia mis padres, e incluso algun profesor (soy de la quinta en la que los profesores aun tenian las manos libres, y no atadas como ahora) y te puedo asegurar que cuando por las palabras no aprendia mediante la hostia bien dada se me grababa la leccion a fuego, el problema de los chicos de hoy es que los padres no les han dado una buena hostia en su vida y claro, donde no hay autoridad en casa no la hay tampoco fuera de ella.

 

Sí la o**** es buena pero no cuando tienes que darla a un tio de 18... 20 años.

Entonces ya no.

La o**** se da antes, en el proceso de la educación, en la infancia.

A mí también me han dado ostias (no muchas porque soy buenisima :drooling: ) y siempre las agradeceré.

 

Pero hay que saber darla con tiempo.

Contra unos grupos de jovenes (entiendo por jovenes, personas mayores de edad), las ostias ya no sirven para nada, porque no soy ostias educativas como las que se dan en la infancia.

 

Saludos ! ! !

 

PD: Ojo! No estoy promoviendo el maltrato eh! Hablamos de azotes, cachetes, zapatillazo, ........

 

Si, estoy deacuerdo en que las hostias se dan en la infancia para enderezar "al arbol que se tuerce" pero es que en este caso no son hostias educativas sino coercitivas en las que se busca impedir el desorden y el incivismo y falta de educacion y de valores de unos jovenes a los que sus padres no les han sabido dar dos hostias bien dadas en su dia, y que por culpa de eso ahor aestan cometiendo el delito de agrdir a las autoridades competenes, y eso desde luego no se frena con buenas palabras, no vale eso de que el poli les diga a los chavales "chicos no me pegues patadas en los huevos que me duelen". cuando un joven llega al extremo de perderle el respeto incluso a un agente de la autoridad entonces ese joven ha perdido totalmente el norte, y si es capaz de hacer eos con un policia imaginate lo que seria capaz de hacer con un ciudadano normal de a pie, y eso es lo que no s epuede permitir, y desde luego, cojmo digo, no lo vamos a impedir con palabras y sonrrisas, asi que la hostia en este caso, aunque no sea educativa, si que esta justificad, y bien justificada,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos problemas no se arreglan con la mano dura.

 

El hecho de que los jovenes respetemos a la gente (cuerpos de seguridad incluidos) no tiene que ser por miedo, pavor (como con el Paco), si no por educación y respeto.

 

El respeto no tiene que ser impuesto a base de ostias, si no enseñado apartir de la educación.

 

Saludos ! ! !

 

Si, si en eso estoy totalmente deacuerdo, pero ha casos, como este, en el que la gente, los jobenes me refiero, no aprenden nada mas que con el sistema de condicionamiento clasico de Pawlov de estimulo-respuesta, el estimulo es la hostia y la respuesta es el civismo, siento que no te gute mi respuesta, pero te aseguro que una hostia bien dada a tiempo es una gran victoria, y te lo digo por experiencia, yo hice muchas trastadas y te aseguro que me dieron mas de una hostia mis padres, e incluso algun profesor (soy de la quinta en la que los profesores aun tenian las manos libres, y no atadas como ahora) y te puedo asegurar que cuando por las palabras no aprendia mediante la hostia bien dada se me grababa la leccion a fuego, el problema de los chicos de hoy es que los padres no les han dado una buena hostia en su vida y claro, donde no hay autoridad en casa no la hay tampoco fuera de ella.

 

 

 

Hago de tus palavra mis palavras,soy de la generacion del los ochenta en que mis padres hicieran de todo por saber educarme,llevé bastantes hostias,hoy por hoy doy gracias por tener uns padres que me supieran me poner donde tenia que estar y hacer de sus bases las mias,hoy estoy grato por su educacion y es con mis principios que mis hijos van a ser educados,creo que la educacion y el respecto a los demas es el principio de una buena educacion,se no respectamos a las autoridades a quien respectaremos???

 

 

Un saludo y es pena ver noticias ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos problemas no se arreglan con la mano dura.

 

El hecho de que los jovenes respetemos a la gente (cuerpos de seguridad incluidos) no tiene que ser por miedo, pavor (como con el Paco), si no por educación y respeto.

 

El respeto no tiene que ser impuesto a base de ostias, si no enseñado apartir de la educación.

 

Saludos ! ! !

 

Si, si en eso estoy totalmente deacuerdo, pero ha casos, como este, en el que la gente, los jobenes me refiero, no aprenden nada mas que con el sistema de condicionamiento clasico de Pawlov de estimulo-respuesta, el estimulo es la hostia y la respuesta es el civismo, siento que no te gute mi respuesta, pero te aseguro que una hostia bien dada a tiempo es una gran victoria, y te lo digo por experiencia, yo hice muchas trastadas y te aseguro que me dieron mas de una hostia mis padres, e incluso algun profesor (soy de la quinta en la que los profesores aun tenian las manos libres, y no atadas como ahora) y te puedo asegurar que cuando por las palabras no aprendia mediante la hostia bien dada se me grababa la leccion a fuego, el problema de los chicos de hoy es que los padres no les han dado una buena hostia en su vida y claro, donde no hay autoridad en casa no la hay tampoco fuera de ella.

 

Sí la o**** es buena pero no cuando tienes que darla a un tio de 18... 20 años.

Entonces ya no.

La o**** se da antes, en el proceso de la educación, en la infancia.

A mí también me han dado ostias (no muchas porque soy buenisima :az: ) y siempre las agradeceré.

 

Pero hay que saber darla con tiempo.

Contra unos grupos de jovenes (entiendo por jovenes, personas mayores de edad), las ostias ya no sirven para nada, porque no son ostias educativas como las que se dan en la infancia.

 

Saludos ! ! !

 

PD: Ojo! No estoy promoviendo el maltrato eh! Hablamos de azotes, cachetes, zapatillazo, ........

 

jajajaja y luego los palos y.......................... jajajaja mano dura si señor :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del botellon no es excusa, el que es un payaso bebido lo es sin beber, yo voy todos los fines de semana de botellon, y no la voy liando.

Y en cuanto a lo de una buena o**** a tiempo estoy totalmente de acuerdo, pero en este caso la o**** llega tarde, asi que lo que hay que hacer es mandar a los anti disturbios y que le den un pelotazo de una semana en carne viva o un señor porrazo, (antes de esto la policía siempre avisa de buenas formas, y quien avisa no es traidor, el que se queda es que quiere lío), si no tiene educación no es problema mio si no suyo, y si con eso no se da cuenta de que es un capullo no se va a enterar nunca.

Y no hace falta llamar a Paquito que eso es represión (efectiva pero represión).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.