Jump to content

¿¿Hasta dónde vamos a llegar??


duke80

Publicaciones recomendadas

Si hubieramos visto a los geos dar hostias, Hubieramos puesto el grito en el cielo.

 

 

Donde estan los padres cuando estas " CRIAAAAAAATURAS :thumbsup: " llegan a casa en ese estado?.

 

Esto se tendría q evitar con una educción menos permisiva desde pequeños.

 

Con esas edades q haces, ya con ellos.

 

 

Estoy harto de ver chicos que su bocavulario es de HIJO... CAB... ect. ect. Y de violencia no digamos.

 

 

Educción, respeto y muchos valores, Empezando en la casa propia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

N hace falta que vuelva Franco ni repartir hostias ( que ganas hay), con pillarlos ( que se ha hecho) y meterlos un puro del 15 sean o no menores de edad, vale, pero como las leyes de este país son una m****, los policías no se pueden mover y los menores saben que ancha es castilla.

 

Tenemos los que nos merecemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubieramos visto a los geos dar hostias, Hubieramos puesto el grito en el cielo.

 

 

Donde estan los padres cuando estas " CRIAAAAAAATURAS :thumbsup: " llegan a casa en ese estado?.

 

Esto se tendría q evitar con una educción menos permisiva desde pequeños.

 

Con esas edades q haces, ya con ellos.

 

 

Estoy harto de ver chicos que su bocavulario es de HIJO... CAB... ect. ect. Y de violencia no digamos.

 

 

Educción, respeto y muchos valores, Empezando en la casa propia.

 

Los padres de estos chavales hacen oidos sordos y encima lo defienden a capa y espada, como el que salio en las noticias, comentando que su hijo no habia echo nada y la policia le habia intentado agredir, tipico padre ciego.

 

Pues mire usted señor padre, si a su hijo lo han agredido que se joda, por que si lo han agredido es porque estaba en todo el fregao y que hacia alli?? de corresponsal de guerra, o como legionario de la batalla campal. Si no que se hubiera ido de alli, como hubiera hecho yo y me imagino que todos, por que si no sabes torear Manolete, pa que te metes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin ir mas lejos, os cuento una anecdota que paso delante de mi oficina (da a pie de calle), dos "canis", en una scooter, sin casco y haciendo el caballito, el policia local del pueblo lo para (unos 2000 habitantes).

 

Les pide la documentacion, ya de por si, los canis resoplandole en la cara al municipal y hablando entre dientes, bueno mejor, soltando lagartos por la boca. Llevaban meos papeles que una cabra en el monte.

 

Pues el municipal muy correctamente les dijo que lo tenia que sancionar, les pide la documentacion y no tenia ni el carnet de identidad, ni la licencia de ciclomotor ni nada. El agente les dice, de muy buenas formas, llama a tu padre que la traiga y asi hablo con el.

 

Respuesta del cani, tu que te crees que yo soy un niño para llamar a mi padre, que estas hablando (todo esto en un tono que os imaginareis de una personita de esta calaña) como llame a mi padre se te va a caer el pelo, ¡dejame en paz ya¡ has tu trabajo.

 

Yo en la puerta alucinado, viendo la cara del municipal, que le estaba empezando a salir humo, rabo y dos cuernos en la frente, y me miraba a mi como diciendo, ufff.

 

Pues me entro ganas de decirle al municipal, ¿cuanto vale pegarle una buena o**** a este?? 200€, pues toma te invito.

 

Al final le puso la multa, se pusieron el "quitamultas" sin abrochar y al reves (para quedar por encima, logicamente) y en la esquina se lo quitaron y empezaron a insultarle en voz alta.

 

Creo que a este niñato, primero que ya de por si pierde todos los derechos como ciudadano y habria que tratarlo como delincuente, como si de un violador se tratara, a ostias al cuartelillo, hasta que vinieran sus padres, ponerle la cara colorada delante de toda la calle, y meterlo unos meses en el calabozo, pero como la Ley de m**** que tenemos esta escrita por el padre de alguno de "estos" especimenes pues seguro que le paga hasta el seguro de la moto y le busca un trabajo, un piso de VPO para fumarse los petas con los colegas y una pension por "imbecil" y "bastardo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en que el botellón está prohibido por ley, pero las leyes estatales en la Comunidad de Madrid no se aplican por consentimiento de cierta presidenta.

 

Resulta que aun siendo prohibido, esta señora permite que se haga botellón en las fiestas populares... pues ahi teneis el problema. Porque esa excepcion?? Si esta prohibido lo esta y punto.

 

Y Romulo.... lo de Paquito... vamos que sin palabras. Es una vergüenza que haya estado 40 años en este pais dandole a la pandereta y por culpa de eso llevamos ese tiempo de retraso con el resto del primer mundo. Nos faltan politicos de todas las ideologias que sean buenos politicos, y no los que tenemos que son unos inmaduros y en muchos casos mas infantiles que don Pimpon... El tema del botellón el lo hubiese arreglado enviando a "los grises" a porrazo limpio, con alguna condena a garrote vil y con mas represion. Eso es lo que hechas de menos?? Te aseguro que yo no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa por eliminar el servicio militar, a estos LOGSIANOS les cogía yo y en 2 meses de instrucción les espabilo.

Cuando yo estudiaba nadie pegaba a los profesores.

 

Ahora bien, es como una pandemia que se junta y recorre todo el país: Telebasura en plan 'Crónicas Marcianas', 'Física&Química' + Botellón a partir de 12 años + falta de respeto al profesor + Porros (o cosas peores que se meten) + Falta de interés por todo + Consumismo + etc...

 

En mi época pasaba que cuando alguien se manifestaba en el Instituto por un plan de estudios o en la Universidad, de repente aparecían unos rastas (de esos malabaristas con mecanos o palos) que no habían abierto un libro en la vida y se ponían a tirar piedras, botellas, etc.

 

Lo que quiero decir es que hay gente que va a armar bronca y es así como concibe disfrutar del fin de semana. Posiblemente los que la liaron no eran de Pozuelo, sino gente que querría vivir allí y sólo pueden ir a sus parques a hacer botellón.

 

Tenemos una generación de veinteañeros fumados perdidos. Aunque sé que muchos son los que todavía estudian, respetan, etc.

 

Ahora, si queréis echamos la culpa a los magnificos planes de estudio o hablamos de política :ranting2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido en la tele, que varios de los padres de los detenidos estan poniendo denuncias por exceso de autoridad!!!

Lo peor de todo es, que por internet, circula un mensaje de que el viernes van a liarla otra vez!!

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en que el botellón está prohibido por ley, pero las leyes estatales en la Comunidad de Madrid no se aplican por consentimiento de cierta presidenta.

 

Resulta que aun siendo prohibido, esta señora permite que se haga botellón en las fiestas populares... pues ahi teneis el problema. Porque esa excepcion?? Si esta prohibido lo esta y punto.

Y Romulo.... lo de Paquito... vamos que sin palabras. Es una vergüenza que haya estado 40 años en este pais dandole a la pandereta y por culpa de eso llevamos ese tiempo de retraso con el resto del primer mundo. Nos faltan politicos de todas las ideologias que sean buenos politicos, y no los que tenemos que son unos inmaduros y en muchos casos mas infantiles que don Pimpon... El tema del botellón el lo hubiese arreglado enviando a "los grises" a porrazo limpio, con alguna condena a garrote vil y con mas represion. Eso es lo que hechas de menos?? Te aseguro que yo no...

 

 

c***! pero una cosa es dar manga ancha en fiestas ( error) y otra atentar contra la comisaria jod**, esto lo hacen no porque se pueda beber, lo hacen porque saben que no les pasa nada.

 

También en fiestas dejan cerrar más tarde y no por eso violamos monjas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa por eliminar el servicio militar, a estos LOGSIANOS les cogía yo y en 2 meses de instrucción les espabilo.

Cuando yo estudiaba nadie pegaba a los profesores.

 

Ahora bien, es como una pandemia que se junta y recorre todo el país: Telebasura en plan 'Crónicas Marcianas', 'Física&Química' + Botellón a partir de 12 años + falta de respeto al profesor + Porros (o cosas peores que se meten) + Falta de interés por todo + Consumismo + etc...

 

En mi época pasaba que cuando alguien se manifestaba en el Instituto por un plan de estudios o en la Universidad, de repente aparecían unos rastas (de esos malabaristas con mecanos o palos) que no habían abierto un libro en la vida y se ponían a tirar piedras, botellas, etc.

 

Lo que quiero decir es que hay gente que va a armar bronca y es así como concibe disfrutar del fin de semana. Posiblemente los que la liaron no eran de Pozuelo, sino gente que querría vivir allí y sólo pueden ir a sus parques a hacer botellón.

 

Tenemos una generación de veinteañeros fumados perdidos. Aunque sé que muchos son los que todavía estudian, respetan, etc.

 

Ahora, si queréis echamos la culpa a los magnificos planes de estudio o hablamos de política :drooling:

 

S2

 

macho tu no te enteras de nada , nose cuantos años tendras ni me importa , pero q leches tendra q ver el servicio militar , q ya llevamos unas cuantas generacion sin la opresion del servicio militar obligatorio, yo solo conozco un amigo mio q la hizo y somos todos tan normales , hasta era peor los fines de semana de permiso q los normales para que veas.... ni mis amigos ni yo nunca nos hemos peleado ni nadie de mi alrededo y llevo muchos años saliendo.. yo creo q parte de la culpa de todo eso es q a los chavales en los colegios se les deja hacer lo que kieran y se les deberia enseñar mas respeto a todo y a todos q es por lo menos lo q yo recibi , yo me pongo malo cuando veo a los niñatos q van por la calle y va tirando latas o envoltorios por la calle habiendo papeleras a un metro , y luego q ven a personas mayores y se rien de ellas, a eso merefiero q han perdido todo tipo de valores., pero bueno tiempo al tiempo toda esta gentuza que esta en los parques q pasa de estudiar y la va liando ycon 16 son los mas malos de la clase y del barrio ,con los años se ira arrepintiendo y seguiran siendo la misma m**** pero con 30 años . :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema está en que el botellón está prohibido por ley, pero las leyes estatales en la Comunidad de Madrid no se aplican por consentimiento de cierta presidenta.

 

Resulta que aun siendo prohibido, esta señora permite que se haga botellón en las fiestas populares... pues ahi teneis el problema. Porque esa excepcion?? Si esta prohibido lo esta y punto.

Y Romulo.... lo de Paquito... vamos que sin palabras. Es una vergüenza que haya estado 40 años en este pais dandole a la pandereta y por culpa de eso llevamos ese tiempo de retraso con el resto del primer mundo. Nos faltan politicos de todas las ideologias que sean buenos politicos, y no los que tenemos que son unos inmaduros y en muchos casos mas infantiles que don Pimpon... El tema del botellón el lo hubiese arreglado enviando a "los grises" a porrazo limpio, con alguna condena a garrote vil y con mas represion. Eso es lo que hechas de menos?? Te aseguro que yo no...

 

 

c***! pero una cosa es dar manga ancha en fiestas ( error) y otra atentar contra la comisaria jod**, esto lo hacen no porque se pueda beber, lo hacen porque saben que no les pasa nada.

 

También en fiestas dejan cerrar más tarde y no por eso violamos monjas.

 

 

 

 

Tienes razon, una cosa no quita la otra. Pero en la persimidad de las normas, la enorme flexibilidad con la que se aplican, hay cierta responsabilidad tambien.

 

De todas formas, a estos elementos, lo mejor es que los tengan limpiando las calles durante un año de gratis y ayudando a los servicios municipales. Lastima que estas vias no esten contempladas en el codigo penal... y eso que no estarian muy alejadas del caracter socializador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa por eliminar el servicio militar, a estos LOGSIANOS les cogía yo y en 2 meses de instrucción les espabilo.

Cuando yo estudiaba nadie pegaba a los profesores.

 

Ahora bien, es como una pandemia que se junta y recorre todo el país: Telebasura en plan 'Crónicas Marcianas', 'Física&Química' + Botellón a partir de 12 años + falta de respeto al profesor + Porros (o cosas peores que se meten) + Falta de interés por todo + Consumismo + etc...

 

En mi época pasaba que cuando alguien se manifestaba en el Instituto por un plan de estudios o en la Universidad, de repente aparecían unos rastas (de esos malabaristas con mecanos o palos) que no habían abierto un libro en la vida y se ponían a tirar piedras, botellas, etc.

 

Lo que quiero decir es que hay gente que va a armar bronca y es así como concibe disfrutar del fin de semana. Posiblemente los que la liaron no eran de Pozuelo, sino gente que querría vivir allí y sólo pueden ir a sus parques a hacer botellón.

 

Tenemos una generación de veinteañeros fumados perdidos. Aunque sé que muchos son los que todavía estudian, respetan, etc.

 

Ahora, si queréis echamos la culpa a los magnificos planes de estudio o hablamos de política :ranting2:

 

S2

 

Yo tengo 20 años y me he pegado muchos "botellones" :laugh:

El botellón no es mas que beber fuera de los bares porque solo algunos pueden permitirse un cubata de 15€ y después la entrada a la discoteca de otros 18€.

Eso no implica que se moleste, se manchen las calles, y demás salvajadas.

Solo algunos idiotas hacen eso, y claro, lo pagamos todos los jóvenes.

 

Probablemente los que la liaron no eran de Pozuelo?

Y porque no? Los nenes de papa están bien educados? ME RIO!

Son los más mal educados!

 

He ido a un instituto público de mi barrio en Barcelona.

Un instituto con una fama increible, de peleas cada semana, de ambulancias esperando a la salida del colegio porque ya se olía otra pelea.

De manchas de sangre que aún hay en la acera de enfrente.

Y yo jamás me he metido en problemas, en peleas, ni en disput*s con polícia alguna.

 

Soy estudiante y sí, hago botellón, pero me da mucha rabia oir siempre eso de... está juventud de hoy en día :laugh: ....

 

Todo está en casa, en la educación que recibes de los padres, en un zapatillazo dado a tiempo :laugh:

También en la política que se vive en el momento, en que ahora esté PROHIBIDO darle un azote a tú hijo pero tu hijo sí puede dartelo a tí, en que el profesor no te pueda levantar la voz porque se le cae el pelo...

Un sin fin de tonterias...

 

Ahora los jovenes tienen c*** para reverlarse ante la polícia o quién haga falta para que no les ahoguen sus fiestas, pero cuando hay que revelarse contra algo serio, sistema educativo por ejemplo, son 4 gatos los que se atreven :clap1:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pasa por eliminar el servicio militar, a estos LOGSIANOS les cogía yo y en 2 meses de instrucción les espabilo.

Cuando yo estudiaba nadie pegaba a los profesores.

 

Ahora bien, es como una pandemia que se junta y recorre todo el país: Telebasura en plan 'Crónicas Marcianas', 'Física&Química' + Botellón a partir de 12 años + falta de respeto al profesor + Porros (o cosas peores que se meten) + Falta de interés por todo + Consumismo + etc...

 

En mi época pasaba que cuando alguien se manifestaba en el Instituto por un plan de estudios o en la Universidad, de repente aparecían unos rastas (de esos malabaristas con mecanos o palos) que no habían abierto un libro en la vida y se ponían a tirar piedras, botellas, etc.

 

Lo que quiero decir es que hay gente que va a armar bronca y es así como concibe disfrutar del fin de semana. Posiblemente los que la liaron no eran de Pozuelo, sino gente que querría vivir allí y sólo pueden ir a sus parques a hacer botellón.

 

Tenemos una generación de veinteañeros fumados perdidos. Aunque sé que muchos son los que todavía estudian, respetan, etc.

 

Ahora, si queréis echamos la culpa a los magnificos planes de estudio o hablamos de política :clap1:

 

S2

 

macho tu no te enteras de nada , nose cuantos años tendras ni me importa , pero q leches tendra q ver el servicio militar , q ya llevamos unas cuantas generacion sin la opresion del servicio militar obligatorio, yo solo conozco un amigo mio q la hizo y somos todos tan normales , hasta era peor los fines de semana de permiso q los normales para que veas.... ni mis amigos ni yo nunca nos hemos peleado ni nadie de mi alrededo y llevo muchos años saliendo.. yo creo q parte de la culpa de todo eso es q a los chavales en los colegios se les deja hacer lo que kieran y se les deberia enseñar mas respeto a todo y a todos q es por lo menos lo q yo recibi , yo me pongo malo cuando veo a los niñatos q van por la calle y va tirando latas o envoltorios por la calle habiendo papeleras a un metro , y luego q ven a personas mayores y se rien de ellas, a eso merefiero q han perdido todo tipo de valores., pero bueno tiempo al tiempo toda esta gentuza que esta en los parques q pasa de estudiar y la va liando ycon 16 son los mas malos de la clase y del barrio ,con los años se ira arrepintiendo y seguiran siendo la misma m**** pero con 30 años . :laugh:

 

Macho soy, y tengo más años que tú, y te hablo por experiencia (tú no la has hecho y sólo sabes lo que alguien te haya contado, sin vivirlo pues no puedes opinar de opresiones ni leches, que es demagogia y mentira, es como querer hablar de París si no has salido de tu pueblo...) no porque haya que vivir en un estado policial, sino porque aprendes a disfrutar sin liarla en un permiso (No es lo mismo el Código Civil que el Militar); porque estos críos se han criado sin respetar nada, y a estos que la lían, les daba disciplina, yo lo veo así. Piensa que unos necesitan más jarabe que otros para curarse...El problema es que les van a dar toda la dosis el próximo finde junta (si osan a no respetar las reglas de juego de la Democracia) en vez de en pequeñas dosis... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.