Jump to content

Hola a todos! por fin me presento :)


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!! por fin después de bastante tiempo me presento, o por lo menos vamos a intentar colgar algunas fotos que es lo importante jejeje. Deciros que es uno de los mejores foros que he visitado nunca, y se nota un buen rollo entre todos, eso es de agradecer, pues nada. Por aquí he conocido a mi amigo "tracker", que es uno de mis grandes ídolos y aspirantes del restyling jjejeje. Bueno, pues cuento resumidamente... El año pasado vendí mi opel astra 2.0 del cual estaba muy orgulloso, ya que lo tenia tuneado a mi gusto y nunca me habia dado problemas, pero al ver lo que vi..... un A6 de color azul oscuro, con motor 3.0 y 220cv, pues rapidamente pensé en darle puerta al astra, y mas aún, cuando lo probé, así que bueno, lo tengo desde el año pasado, es del año 2002, pondré fotos de cuando lo compré, y luego con lo que le he puesto :ranting2: espero que se suban sin problema, bueno, pues nada, un saludo a todos/as!!! ciaoooo

 

post-44942-1252279723.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonito! no había visto un interior así con esos colores... Pon más fotucas anda, danos envidia...

 

Y a disfrutarlo con salud. Un saludo.

 

 

Hola! otra vez a la carga, añado mas fotos, a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos a la luz del dia que es como se aprecia, ya que en el garaje salen mal, saludos!!

post-44942-1252336714.jpg

post-44942-1252336735.jpg

post-44942-1252336799.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombreeeeee, ya ta costado,jejejejeeje,Bienvenido , ya sabes que aqui igual que conmigo , nos tienes para lo que quieras, ya veras como conoces a muchas buenas personas por este foro.

 

un saludo y seguimos en contacto.

 

post-36556-1252336883.jpg

 

 

jejej, gracias Galder!! na mas que por eso te adjunto otras fotos mas adelante :innocent:

p.d: ya les he puesto los pilotos inpro, han tardado en llegar, pero bueno jeje, quedan de muerte, no tengo ninguna foto, ya le haré estos dias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.