Jump to content

audi s1 replika


Publicaciones recomendadas

Como sabéis el creador del hilo tuvo "algunas diferencias" con otros miembros y finalmente dejo de participar aquí, por lo que el post termino bruscamente. Yo por respeto a el y a su decisión no puedo hacer mas que únicamente decir que el trabajo final del coche ya acabado sobre el asfalto es espectacular.

 

No es que haya seguido el proyecto en otro sitio o foro, sino que he podido ver algunas de las ultimas fotos. No me la guardéis... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nos ha dejado con la miel en los labios... :laugh::laugh::laugh:

 

por lo meos me quedo tranquilo de que no habia tenido alguna desgracia... y ha sido por discrepancias... que es un mal menor... pero que nos jode a los que estabamos disfrutando con esto...

 

En fin, me alegro de que vaya por buen camino. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

siempre pasa lo mismo con cierto tipo de individuos que no saben tener la boquita cerrada.....algo pone audi rs2 unos post mas atras

 

en este caso no tengo ni idea de lo que pasó,

 

pero lo suficiente para dejarnos sin maravillas como esta

 

si algun dia vuelves ....pon el resultado pliiiiiiis

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.