Jump to content

xq no hablamos de como son nuestros TTs


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Voy a empezar yo y asi a ver si alguien se coge!!!!

 

El mío es 225 Quattro, Azul Denim, cuero e interior azul, tapiceria con cuadritos de cuero que no es alcantara, asientos calefactables, posavasos, telefono, cargador cd, Navegador, llantas 17" cromadas Audi, xenon, lavafaros, aleron. todo de serie, aún...

 

quiero saber que es lo que hay por aki de TTs xq Mencantan!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo dire poco, es un Roadster rojo, se ve en la foto, y solo tiene de opciones el deflector de cristal trasero, que va de muerte, y las llantas piratas de 18 replica rs4 o audiexclusive, (no s-line) jeje.

Nada mas, motor practicamente de serie, ya que solo le cambie la valvula n75J o algo asi, jeje

Es el 180 cv i va de muerte, solo que le falta una s..ta, ya que en quinta, llega final de vueltas sin problemas. creo que es un poco mas corta que la 5ª del A3 turbo que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno, no se si hace falta que cuente como es el mio, creo que es uno de los TT's del que mas fotos han salido en el foro....solo hay que buscarlas, jeje :angry:

 

Comenzar diciendo que es del año 2000, que era verde y que es un TT Roadster 225 quattro.

Como opcion solo lleva el cuero navajo.

 

Como podeis ver, ya no es verde, puesto que lo pinte antes de la quedada de enero en el Audi Forum. Despues de la pintura vinieron las llantas replica RS4, los bilstein, y de momento ya esta.

 

En cuanto al equipammiento interior, como no soy amigo de los equipos de sonido de serie, ya que la tecnologia progresa muy rapido.... tengo algunas cosillas dentro...

 

Radio CD/MP3 Pioneer DEH8400MP

Cargador de 12 CD Piooner con reconocimiento de voz

Cargador de 6 DVD's Piooner

SIntonizador de TV Piooner

Pantalla LCD escamoteable Piooner

Amplificador STEG para un Subwoffer Audiotop.

Manos libres Blueetooth Supertooth

Sonyericsson P900

PDA Axlim X5 con CF Bluetooth y GPS Emtac Bluetooth

 

Se me olvidaba entrada RCA audio video para poder conectar el portatil o la play op la camara de video o la camara de fotos o lo que sea al sistema aujdiovisual del coche.

Para los amigos de lo ajeno, todo debidamente asegurado... :lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.