Jump to content

xq no hablamos de como son nuestros TTs


TTjorge

Publicaciones recomendadas

Jelouuu, joseTTR, por fin se de ti, tu TT lo sigo desde que entro x este foro y es una pasada y con todo lo que me acabas de nombrar, la envidia sana me corroe, esta wapisimo!!!! Oye no tienes fotos de los aparatos de musica???? es que quiero saber si te cierra la tapa metalica, xq quiero ponerme un radio cd mp3/wma y no se cual.

un saludo y encantado de conocerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

busca un post en bricolaje que habla de que un forero le puso un pda al coche.. en uno de los ultimos posts sale mi sistema audiovisual...

 

A mi no me cierra la tapa, pero es que mi radio es de doble frontal, es decir que el principal se desliza hacia abajo y queda uno mas guapo y grande a la vista.

 

Con el que tenia antes si que cerraba la tapa, no te preocupes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto, si que eres el campeon de pantallas por cm2 en el coche, xo eso si...ES UNA PASADA!!!!la pantalla pioneer que llevas en el hueco delante del cenicero, como se aguanta??? yo es que tengo un aparato de dvd portatil con una pantalla de 6,4" plata y la apoyo en el mismo sitio que tu xo al tener enchufado en el mechero 12v se mueve y como es tan corto el mechero de TT se desconecta y ala!!! a fer puñetes!!!!la música, la película, los video clips todo, que puedo hacer????

 

Buen finde a todos que no se si me podre conectar, xq estoy liao estos días.

 

Un saludo a todos TTros-as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim llevas el cd cambiado???? o el de casa???? enseñame una foto de cerca xq todas son a lo lejos y las obras de arte se tienen que mirar detenidamente y de cerca

 

Yo llevo el concert de la casa con sonido Bose con cargador de 6 cd´s no le he tocado na´ porq de sonido ya me va bien con el q tiene y lo del navegador...pues ...la verdad para los kms al dia q siempre es del mismo al mismo lao,pues la verdad cuando salgo de viaje me gusta investigar ASI si me equivoco pues me hago mas kms disfrutando jeje :angry: hay veces q me equivoco aposta :lol:

post-28-1094237233.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Copy tú no buscabas las llantas q llevabas tú antes usease las q llevo yo?

Sí bueno, en el post que había puesto hace tiempo preguntaba por las de 6 palos (las tuyas) o las parabol que son las que lleva el nuevo amigo. Pero las parabol nada que nada y mira que las busqué.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito sucio eso sí jeje otra salvedad de mi coche es.....q no tiene alerón !!

Sacrilegio !!  ;)

El mio es identico al tuyo Canim,tambien sin el aleron,parece diferente al resto,me an llegado a preguntar que si era otro modelo no te lo pierdas.... <_<

Ahí ahí esos TT´s sin alerón !!! :lol:

Hay q hacer una KDD de TT´s sin alerón!! con lo bonitos q son sin la gorrita

 

 

tarirotariro precioso tu coche,aunq lleve alerón jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.