Jump to content

xq no hablamos de como son nuestros TTs


TTjorge

Publicaciones recomendadas

vampi, TTira palante y compra un TT, TTe aseguro que no TTe arrepenTTiras, ya sabemos que el consumo no es de tu agrado, xo puedes ir despacito y ASI no xupara tanto :lol::lol::lol: En serio, TT es lo más!!!

TTJORGE si lo se pero yo hago 100 kilometros diarios y todo en atasco voy despacito pero no veas como chupa

 

 

No podre mantenerlo y para ir cortado y mal no me lo compro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

100 km si que son muchos kms, tienes toda la razon, yo haria lo mismo, yo me compre el TT xq como mucho al día hare 30km y en VeraniTTo con la MoTTito, xq aki con coche uno no se puede ni mové!!!!

Lo que puedes hacer es comprartelo xa el finde ;):D:D o para ser miembro del club TT :lol::lol::lol:

mucha pasta deberia tener entonces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Creo que llego un poco tarde, pero te contaré como es el mio:

Audi TT Roadster Negro Ebano Efecto Perla con cuero anís incluido el reposabrazos de TTShop. 180 cv. Llantas de 18" Mille Miglia Evo S con neumáticos Pirelli P Zero Nero 220x40x18"; acabado S-Line; doble tubo de escape Rear Valance + añadido del alerón.......Navegador y equipo de sonido VDO Dayton (funciona de maravilla!! :D:D )+ etapa de potencia Piooner (que bien suena :p:( )................y poco más, espero que te guste::

post-28-1099407471.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues como sospechais no cierra la puertecita de la radio B) , en fin, es un mal menor, valoré otras ubicaciones pero no me gusta desviar mucho la vista de la carretera, aparte de que la pantalla es táctil y tampoco conviene alejarla mucho. Hay uno nuevo de Pioneer (X1), y otros de Kenwood y, creo, de Alpine y Becker, no sé si cerrará con ellos, aunque difícil lo veo

 

El equipo lleva integrado audio, vídeo y navegador, reproduce DVD (video), mp3 y wma, y también vcd. En cuanto al navegador lleva otra unidad de DVD bajo el asiento del copiloto con un disco DVD para toda Europa, te da las instrucciones por sonido (puedes elegir voz masculina o femenina :D ) de una manera muy amable, si pasas de sus instrucciones no te llama gil***ollas ni nada parecido :D , aunque una vez sí llegó a decirme: "cuando pueda, dé media vuelta" :lol: ; también lleva reconocimiento de voz.

 

Teneis más info aquí y aquí

 

 

Salu2

A mi me dice eso de que de media vuelta y ahora tendria la huella del pie en la pantallita, igual por eso paso del GPS :lol::lol::lol: , aunque si que me gustaria cambiarle el sistema de audio, pq la verdad, no es acorde a la categoria del coche la Concert esa de serie....q de vez en cuando no reconoce Cd´s (tb he de decir que tengo mas de 300 y hace años que no me compro uno :D:D:p ), salta de uno a otro....

 

Por lo demas, deciros que yo hago mas de 100 km al dia...pero la gasolina la paga la empresa...privilegios del cargo...

 

Las caracteristicas de mi TTito estan en la firma....el resto, todo de serie...estoy deseando a modificarlo en serio...pero me hace falta liquidez, pq entre hipotecas, muebles y demas, no hay manera....

 

Por ultimo, a mi me gusta mucho mas el TT sin aleron, como alguien ha comentado, el diseño original era sin el....mientras no tengais problemas de estabilidad los que no lo teneis...yo hasta estoy pensando en quitarselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues como sospechais no cierra la puertecita de la radio <_< , en fin, es un mal menor, valoré otras ubicaciones pero no me gusta desviar mucho la vista de la carretera, aparte de que la pantalla es táctil y tampoco conviene alejarla mucho. Hay uno nuevo de Pioneer (X1), y otros de Kenwood y, creo, de Alpine y Becker, no sé si cerrará con ellos, aunque difícil lo veo

 

El equipo lleva integrado audio, vídeo y navegador, reproduce DVD (video), mp3 y wma, y también vcd. En cuanto al navegador lleva otra unidad de DVD bajo el asiento del copiloto con un disco DVD para toda Europa, te da las instrucciones por sonido (puedes elegir voz masculina o femenina :p ) de una manera muy amable, si pasas de sus instrucciones no te llama gil***ollas ni nada parecido :D  , aunque una vez sí llegó a decirme: "cuando pueda, dé media vuelta" :lol: ; también lleva reconocimiento de voz.

 

Teneis más info aquí y aquí

 

 

Salu2

A mi me dice eso de que de media vuelta y ahora tendria la huella del pie en la pantallita, igual por eso paso del GPS :lol::lol::lol: , aunque si que me gustaria cambiarle el sistema de audio, pq la verdad, no es acorde a la categoria del coche la Concert esa de serie....q de vez en cuando no reconoce Cd´s (tb he de decir que tengo mas de 300 y hace años que no me compro uno :p:p:p ), salta de uno a otro....

 

Por lo demas, deciros que yo hago mas de 100 km al dia...pero la gasolina la paga la empresa...privilegios del cargo...

 

Las caracteristicas de mi TTito estan en la firma....el resto, todo de serie...estoy deseando a modificarlo en serio...pero me hace falta liquidez, pq entre hipotecas, muebles y demas, no hay manera....

 

Por ultimo, a mi me gusta mucho mas el TT sin aleron, como alguien ha comentado, el diseño original era sin el....mientras no tengais problemas de estabilidad los que no lo teneis...yo hasta estoy pensando en quitarselo...

La verdad esq si se nota lo del alerón sobre todo en carretera a más de 120km/h...yo te aconsejaria q no se lo quitaras,porq lo vas a notar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga ningun problema si le quita el aleron. El de NachoTT ya tiene todas las modificaciones.

 

Conocia al abogado que demando a Audi en su momento y me comento en varias ocasiones que lo del aleron fue por asegurarse. Pero en un principio el esp y los anclajes eran suficiente para convertir el TT en un coche seguro o como el decia "en un deportivo que conduzca qualquiera".

 

un saludo

rodob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que tenga ningun problema si le quita el aleron. El de NachoTT ya tiene todas las modificaciones.

 

Conocia al abogado que demando a Audi en su momento y me comento en varias ocasiones que lo del aleron fue por asegurarse. Pero en un principio el esp y los anclajes eran suficiente para convertir el TT en un coche seguro o como el decia "en un deportivo que conduzca qualquiera".

 

un saludo

rodob

En algo se ha de notar <_<

lift-vi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim esto es una comparación del TT con todos los cambios (el gris) con el TT sin ningun cambio (el primero).

En el caso de NachoTT seria el gris sin Aleron. :blink:

 

El problema del TT era el desequilibrio entre el eje delantero y el trasero (380 vs 783 tu foto) con el cambio de los anclajes esto se reduce. ;)

 

Un saludo

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.