Jump to content

Cambio de aceite


Dan1eLuKu

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, como alguno sabeis tngo un 1.8t del 98 y he ido al mecanico de confianza ya q me tocaba cambio de aceite, filtro del aire(limpiar , llevo un green) y aceite. Yo solía meter repsol 5/40 pero me comentó q tenia a muy buen precio el BP 10/40 y me dio por probar y no es q no este convencido pero... mas vale malo conocido.... Creeis que se notara la diferencia? Tmpoco es aceite Carrefour... pero dijo q no iba mal con mi motor ese tipo de aceite.

 

La factura subio a 50 euros, la verdad q no ha sido caro. Vosotros que opinais?

 

Aqui subo una fotilla del taller hoy, me hizo ilusion pq lo acababa de lavar y estaba tan wapete mi culowevo ! jejejej.

 

Un saludete

post-26988-1252352832.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas, como alguno sabeis tngo un 1.8t del 98 y he ido al mecanico de confianza ya q me tocaba cambio de aceite, filtro del aire(limpiar , llevo un green) y aceite. Yo solía meter repsol 5/40 pero me comentó q tenia a muy buen precio el BP 10/40 y me dio por probar y no es q no este convencido pero... mas vale malo conocido.... Creeis que se notara la diferencia? Tmpoco es aceite Carrefour... pero dijo q no iba mal con mi motor ese tipo de aceite.

 

La factura subio a 50 euros, la verdad q no ha sido caro. Vosotros que opinais?

 

Aqui subo una fotilla del taller hoy, me hizo ilusion pq lo acababa de lavar y estaba tan wapete mi culowevo ! jejejej.

 

Un saludete

Hola Dani, el coche genial, muy bonito :unsure:

 

Lo del aceite, decirte que yo no me la juego y con eso no quiero decir que el aceite BP sea malo, porque la verdad no lo se... Lo que si se, esque yo uso el que mencionas arriba, el Repsol ELITE COMPETICION 5/40 o en su defecto el TDI 5/40... y que no lo cambio por nada del mundo de momento... decirte que yo lo compro en el ALCAMPO de mi ciudad y me sale a 24 euros la garrafa de 5 litros... cosa que si me la compro en cualquier sitio me ale a unos 50 euros... no se el motivo de su precio tan barato, pero la verdad esque cuando lo vi me quede flipando... y desde entonces lo compro ahi jejeje.... me estube mirando el 0/35 long life ese... pero dicen que no sale a cuenta... y eso... mucho dinero para una leve mejora... no se no se....

 

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

el tema de aceites cualquier aceite que cumpla las normas especificadas de tu coche y tenga el mismo o un poco superior el grado de viscosidad en caliente se lo puedes echar sin problemas luego entras que si es sintetico que si es semisintetico que si es mineral pero solo influye en la periocidad de los cambios. yo en mi bmw 318i uso Amalie 5w40 si quereis mas informacion aqui teneis:

 

aceite1.jpg

 

aceite2.jpg

 

aceite3.jpg

 

aceite4.jpg

 

aceite5.jpg

 

aceite6.jpg

 

aceiteultima.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...aportare mi granito,jejjee...yo al mio le estao hexando por muxo tiempo el motul 0w30 y siempre a ido como un reloj,ademas..pienso k ese tipo de aceite hace al motor menos ruidoso,este ultimo cambio é probao el BP 5w30 k es la misma dencidad y sobre el BP solo puedo hablar bien,é hexo muxos cambios en diversos motores y siempre me a encantao el BP..sin duda un gran aceite y creo k es el mismo k el mobil....mi motor es un 1.9 tdi 130..abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.