Jump to content

DETECTOR


Asturr

Publicaciones recomendadas

Pues eso, estoy pensando en ponerlo cuando me entreguen mi A4 el localizador del grupo detector apra en caso de robo.

 

Por lo visto localiza tanto al aire libre como en garajes y contenedores.

 

Son 699€ instalacion y primer año y 3 cuotas de 150€ los tres años siguientes.

 

Quien lo tiene?...vale la pena?.....a alguno le ha servido ya para recuperar su coche?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, estoy pensando en ponerlo cuando me entreguen mi A4 el localizador del grupo detector apra en caso de robo.

 

Por lo visto localiza tanto al aire libre como en garajes y contenedores.

 

Son 699€ instalacion y primer año y 3 cuotas de 150€ los tres años siguientes.

 

Quien lo tiene?...vale la pena?.....a alguno le ha servido ya para recuperar su coche?

 

Un saludo

 

si vas a tener seguro a todo riesgo , no tiene mucho sentido ? si te lo roban y no aparece te pagan uno nuevo los dos o tres primero años , y si te lo roban y pones detector casi mejor q no aparezca pq te pueden haber metido un buen tute al motor....

de todas maneras el A4 no es un coche q busquen mucho los cacos ..yo si tuviera un x5,q5,q7... o un deportivo si tendria miedo...en todo caso si te roban es para buscar algo dentro :innocent:

Editado por bonzhai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asturr,

 

Yo lo tengo, y no hagas caso de los que dicen que mejor un buen seguro, y te explico el porqué:

 

El seguro a todo riesgo, en caso de robo y si no aparece el coche en 3 meses, te paga el 100% del valor del coche en metálico, o directamente te compra uno exactamente igual. Pero pasado el año, el seguro, por muy buen seguro que sea, solo te paga el 80% del valor venal del coche, esto quiere decir por ejemplo como es mi caso, que ya tiene más de un año el coche. Si me lo roban y no aparece, me sueltan el 80% de del valor venal de 42.000€, que es un 20% menos aprox, es decir un 80% de unos 33.600€ que viene a ser algo así como 26.880€. Ahora con ese dinero te compras otro nuevo, pero calro tienes que aflojar casi otros 16.000.

 

Con el detector, lo más normal es que aparezca, aunque es posible, como dicen los compañeros, que el coche tenga daños de algún tipo, en ese momento es cuando hace falta el seguro a todo riesgo bueno, para que te hagan una revisión a fondo del coche y todas las reparaciones que sean necesarias, con lo cual, tendrás el coche, casi como nuevo, sin tener que comprar otro nuevo, y mejor eso que ir con los 26.880€ a comprar un segunda mano, que vaya usted a saber quién y como lo ha conducido.

 

Esa es mi opinión y otra recomendación que me dieron, fué la de no poner alarma, porque si te lo quieren robar, te lo roban y con la alarma, lo único que puedes conseguir, es que te hagan más destrozos al coche, y por precio sale igual más o menos, la alarma que le detector, pero la pasta de la alarma se la lleva el conce y la del detector la empresa detector y mira por donde fué el propio conce y la mutua madrileña, quienes me recomendaron el detector, que además la mutua instala gratis a coches de más de 60.000€ asegurados por ellos.

 

Y por último y perdón por el tocho, que quieres que te diga, por 699€ más y por 150€ cada año, después de gastarme esa pasta en el coche, pues como que prefiero dormir tranquilo, aunque es cierto, que no es un coche muy goloso para robar, pero ya hay algún forero o exforero que se quedó sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado de piedra,

 

Precisamente porque tengo mi A4 con la mutua y estaba convencido que un todo riesgo te da el 100%, asumida claro esta la depreciacion anual del coche.

 

Lo que ahora me mosquea es que depreciacion anual aplica la mutua puesto que en la poliza a todo riesgo no lo indica (o no lo veo).

 

Si es que hay que leer la letra pequeña... (menos mal que aun no ha hecho el año...).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado de piedra,

 

Precisamente porque tengo mi A4 con la mutua y estaba convencido que un todo riesgo te da el 100%, asumida claro esta la depreciacion anual del coche.

 

Lo que ahora me mosquea es que depreciacion anual aplica la mutua puesto que en la poliza a todo riesgo no lo indica (o no lo veo).

 

Si es que hay que leer la letra pequeña... (menos mal que aun no ha hecho el año...).

 

Un saludo

 

Leete esto:

 

http://www.arpem.com/seguros/aseguradoras/...alor-nuevo.html te explica un poco lo que es, como lo aplican y al cuanto tiempo de la compra, ya que hay algunas que te aseguran el 100 los dos primero años, pero no es el caso de la mutua (ver tablas)

 

Y para calcular el valor venal

 

http://es.eurotax.com/S/index.php

 

La valoración te cuesta algo de pasta (poca más de 5€), si no quieres pagar, mira el precio de venta de un coche similar en segunda mano y le quitas entre un 10 y un 15%.

 

Pones los datos del coche y te dice lo que vale en el mercado, ojo precio de venta, nunca de compra, ya que si vas a comprar tú a un conce el valor puede ser hasta un 20% mayor comote explican en la otra página

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado de piedra,

 

Precisamente porque tengo mi A4 con la mutua y estaba convencido que un todo riesgo te da el 100%, asumida claro esta la depreciacion anual del coche.

 

Lo que ahora me mosquea es que depreciacion anual aplica la mutua puesto que en la poliza a todo riesgo no lo indica (o no lo veo).

 

Si es que hay que leer la letra pequeña... (menos mal que aun no ha hecho el año...).

 

Un saludo

 

Leete esto:

 

http://www.arpem.com/seguros/aseguradoras/...alor-nuevo.html te explica un poco lo que es, como lo aplican y al cuanto tiempo de la compra, ya que hay algunas que te aseguran el 100 los dos primero años, pero no es el caso de la mutua (ver tablas)

 

Y para calcular el valor venal

 

http://es.eurotax.com/S/index.php

 

La valoración te cuesta algo de pasta (poca más de 5€), si no quieres pagar, mira el precio de venta de un coche similar en segunda mano y le quitas entre un 10 y un 15%.

 

Pones los datos del coche y te dice lo que vale en el mercado, ojo precio de venta, nunca de compra, ya que si vas a comprar tú a un conce el valor puede ser hasta un 20% mayor comote explican en la otra página

 

Todo eso es muy relativo.

Yo lo tengo asegurado con la mutua, tengo asegurado el coche por el precio oficial del configurador de AUDI ya que la mutua en ningun momento me pidieron el precio real del coche, con los extras que lleva. La diferencia en mi caso, de lo que me costo a lo que tengo asegurado es mas de 6000€ (16,6%). Por lo que si me lo robasen en el 2º año aun asi me compensaria.

Es como todo echar numeros y ver si te compensa.

 

La superpoliza de la mutua si no recuerdo mal cubria hasta 2 años, tendria que mirarlo, aunque esta se encarecia un poco. Si te decides por esta en un par de años pagas el detector y la cuota anual.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has dejado de piedra,

 

Precisamente porque tengo mi A4 con la mutua y estaba convencido que un todo riesgo te da el 100%, asumida claro esta la depreciacion anual del coche.

 

Lo que ahora me mosquea es que depreciacion anual aplica la mutua puesto que en la poliza a todo riesgo no lo indica (o no lo veo).

 

Si es que hay que leer la letra pequeña... (menos mal que aun no ha hecho el año...).

 

Un saludo

 

Leete esto:

 

http://www.arpem.com/seguros/aseguradoras/...alor-nuevo.html te explica un poco lo que es, como lo aplican y al cuanto tiempo de la compra, ya que hay algunas que te aseguran el 100 los dos primero años, pero no es el caso de la mutua (ver tablas)

 

Y para calcular el valor venal

 

http://es.eurotax.com/S/index.php

 

La valoración te cuesta algo de pasta (poca más de 5€), si no quieres pagar, mira el precio de venta de un coche similar en segunda mano y le quitas entre un 10 y un 15%.

 

Pones los datos del coche y te dice lo que vale en el mercado, ojo precio de venta, nunca de compra, ya que si vas a comprar tú a un conce el valor puede ser hasta un 20% mayor comote explican en la otra página

 

Todo eso es muy relativo.

Yo lo tengo asegurado con la mutua, tengo asegurado el coche por el precio oficial del configurador de AUDI ya que la mutua en ningun momento me pidieron el precio real del coche, con los extras que lleva. La diferencia en mi caso, de lo que me costo a lo que tengo asegurado es mas de 6000€ (16,6%). Por lo que si me lo robasen en el 2º año aun asi me compensaria.

Es como todo echar numeros y ver si te compensa.

 

La superpoliza de la mutua si no recuerdo mal cubria hasta 2 años, tendria que mirarlo, aunque esta se encarecia un poco. Si te decides por esta en un par de años pagas el detector y la cuota anual.

 

Saludos.

 

Yo tengo el coche asegurado por precio del configurador, pero con los extras incluidos, se los detallé uno por uno a la mutua, con lo cual, según configurador y mutua (por lo que esta asegurado), el coche vale alrededor de 42.000€, mientras que yo pague 37.000 y pico, me descontaron cerca de 5.000€, es decir en mi caso, el primer año, me dan más de lo que me costó.

 

Lo hice más que nada por el navegador, poco antes de comprar el coche, ví un Pssat al lado de mi trabajo, al que le habian robado y la radio, vamos too el bloque, de flipar, y solo el navi vale casi 3.000€ y la poliza me subia unos unos 100 o 120€.

Además efectivamente, si haces la superpólizaen un par de años ha pagado el detector yla póliza anual, pero ¿cuando se acabe la cobertura de la superpóliza qué?.

 

Yo sinceramente, dejar alegremente 7.000.000 de las antiguas pesetas, sea en parking (como es mi caso, tanto en casa, como en el trabajo, o si salgo por ahí) sin un mínimo de seguridad y coberturas, pues como que no. por 100.000 o 150.000 pesetas, que queréis que os diga, eso no me cuesta ganarlo mucho, más bien poco, no llega a medio mes solo de mi sueldo, pero hostias, 7.000.000 es otra cosa.

También te digo que el Ibiza de mi mujer, que tiene 2 años, y costo 16.000€, no le he puesto nada de nada, solo la típica barra antirobo, pero que es el Audi es harina de otro costal, mucho más caro y mucho, muchísimo más goloso para los amantes de lo ajeno.

En fin cada cual sabrá lo que le conviene, el uso que hace del coche, lo riesgos que puede correr y un largo etc, pero repito, por mil euros, metido en 42.000, prefiero dormir tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola Chema!

 

me gustaría saber experiencias de gente de Moratalaz teniendo un Audi. ¿te lo han rayado alguna vez? ¿robado ruedas o llantas o algún embellecedor? ¿rozado al aparcar en la calle? ¿Se fijan más lo que rayan coches porque sea un Audi?

 

Estoy mirando para comprarme un A5 y aunque vivo en Moralzarzal quiero saber experiencias como la tuya para saber a qué atenerme.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Francamente, si yo me pillara un A5 lo menos que haria seria dejarlo en la calle, alquilate un garaje aunque sea pequeño y metelo ahi por que si lo dejas en la calle va a dar igual que vivas en Moratalaz o en Burgos, te lo van a ir fastidiando poco a poco (bien sea por accion o por omision).

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.