Jump to content

Elevalunas no funciona


swyne_73

Publicaciones recomendadas

Hola, pues esta mañana he cojido el coche y he bajado los dos elevalunas como siempre hago, al llegar los he subido y todo bien, pero tiempo despues al montarme de nuevo le he vuelto a dar a los dos pero solo se ha bajado el del acompañante. El mio no se mueve, ni se baja un poco ni nada. He de decir que hace un año y medio que me lo arreglaron pq tuve el famoso problema de que se bajaba pero luego no subia. Sabeis que puede ser? he pensado en el fusible pero tengo entendido que estos son automaticos..

 

Una ayudita please.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y eso para que?si el problema esta ai no creo que se valla con un portazo.lo mismo has desicronizado los elevalunas o algo asi.o lo mismo son las guias de plastico que piden sustitucion,o el propio boton del elevalunas...supongo yo klaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola mira pues ami m paso lo mismo este fin de semana,y me empezo el sabado haciendo un ruidito raro,y el domingo ya se me estropeara,en fin k la desmonte el lunes y fuera del cable k lleva de acero (como el de los frenos de las bicicletas) k se habia deshilado y x eso no me subia ni baja,en fin pieza nueva original de Audi 106€ con iva!espero que te sirva de ayuda.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehhhhhhhhhhh ha funcionado!!!!!!!! le meti un buen portazo y le di al interruptor y ahora sube y baja sin problemas!!!!!! :ranting2: es que seria muy fuerte que fuera motivo otra vez de la famosa pieza de plastico, a parte que cuando le daba al interruptor no me hacia un ruido raro, solo un clic..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un rato yo pregunte por el modo de desmontar el panel de la puerta para ver que le pasa a la ventanilla que se engancha cosa mala. En cuanto tenga una visión del poblema informaré. mi coche audi A4 2.0 TDI del 2005. por si alguien me quiere arrojar un poco mas de luz.

ahi tienes el link.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1458322

 

Saludos!

Editado por swyne_73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.