Jump to content

Cómo tensar la puerta del maletero???


fernan´s

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos, tengo el portón del maletero un poco flojo, cuando aparco en una cuesta y tengo que sacar alguna caja del maletero la puerta no se me queda fija arriba, poco a poco se empieza abajar y se queda en la mitad, siendo muy incómodo.

Es una berlina, ¿sabeís como va el sistema del maletero? irá por muelle o con brazos hidráulicos??? supongo que si no se ha estropeado la pieza tendrá algún sistema para regular la dureza del portón al cerrarlo, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si esta en garantia y no funciona bien....que lo cambien...y si esta en garantia no puede ser por desgaste asi tan pronto.....

 

Ademas...que te dicen que es por desgaste y no entra en garantia...pues bien...y sino...si es regularlo nada mas...que te lo regulen que esa regulacion fijo que entra en la garantia y asi aprendes y luego nos lo dices jajajaja

 

un saludo y ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si esta en garantia y no funciona bien....que lo cambien...y si esta en garantia no puede ser por desgaste asi tan pronto.....

 

Ademas...que te dicen que es por desgaste y no entra en garantia...pues bien...y sino...si es regularlo nada mas...que te lo regulen que esa regulacion fijo que entra en la garantia y asi aprendes y luego nos lo dices jajajaja

 

un saludo y ya nos contaras

ok, el viernes os comento.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo puedes tensar ya que el problema son lo muelles que lleva. La solución es cambiar estos muelles.

 

Si esta en garantia te lo cambiarán en el conce, pasan muchos coches por taller con este problema en concreto. Sobre todo las primeras unidades.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les he dejado el coche a la mañana y a la tarde me ha llamado uno del taller, me ha comentado que han puesto al mio y otro de prueba en una rampa que tienen allá y que los dos hacían lo mismo así que me ha dicho que era normal, normal ostias :drooling: mañana hablaré con él y si nó me iré a otro conce por no discutir ellos pierden tengo otro conce oficial a la misma distancia así que ellos pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me di cuenta cuando probe uno en el salon del automovil. Resulta que mi porton trasero se abria tan fuerte y de golpe que daba un golpe al final de recorrido. Como no habia probado ningun otro ne parecia hasta cierto punto normal. Cuando probe el del salon pense que funconaba con un hidraulico de lo suave que subia hasta el final del recorrido, así que me acerque al conce para verificarlo y efectivamente el porton subia con suavidad hasta el final. Cuando se lo comente al taller me digeron que el muelle (hasta ese momento pense que debia de llevar un hidraulico) estaba muy fuerte, por lo que procedieron a aflojarlo. Claro que lo dejaron tan flojo que ahora, en las rampas, como bien habeis dicho, no se termina de abrir.

Cierto es que como esta en garantia que lo cambien y mas aun si es un problema de fabricacion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos de nuevo, hoy repasando el manual del B8 berlina, me he dado cuenta que el fallo que igual estaba cometiendo es que al abrir la puerta del maletero, bien manual o del mando no la empujaba hasta el fondo, en el libro pone que una vez que esté abierta hay que empujar un poco más para bloquear el porton levantado. Ya os comenteré, el lunes en el trabajo ya haré la prueba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me di cuenta cuando probe uno en el salon del automovil. Resulta que mi porton trasero se abria tan fuerte y de golpe que daba un golpe al final de recorrido. Como no habia probado ningun otro ne parecia hasta cierto punto normal. Cuando probe el del salon pense que funconaba con un hidraulico de lo suave que subia hasta el final del recorrido, así que me acerque al conce para verificarlo y efectivamente el porton subia con suavidad hasta el final. Cuando se lo comente al taller me digeron que el muelle (hasta ese momento pense que debia de llevar un hidraulico) estaba muy fuerte, por lo que procedieron a aflojarlo. Claro que lo dejaron tan flojo que ahora, en las rampas, como bien habeis dicho, no se termina de abrir.

Cierto es que como esta en garantia que lo cambien y mas aun si es un problema de fabricacion.

Saludos

 

eso mismo le pasó el otro día a un amigo k se compró el B8 a la vez k yo, k el suyo subía a toda leche y daba golpe y pensaba k era normal hasta k vio cómo subía el mío... lo iba a llevar al conce, cuando hable con él a ver k se cuenta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.