Jump to content

AYUDA URGENTE!!!!


ibi

Publicaciones recomendadas

Hola, ahi va el tocho:

 

Un amigo se va a comprar un A3 TDI de 2ªmano, hasta aqui todo bien, pero es que el coche es del año 2.000 y tiene solo 27.000 kms, cosa un poco o bastante extraña, pero no imposible. El tio no ha pasado las revisiones en el servicio oficial, por lo que ya me hace sospechar, mi idea es saber si se pueden saber los KMS reales en el supuesto que el tio que lo vende, que es un particular, los haiga rebajado.

El precio lo deja tiradisimo porque le urge vender el coche, porque le va ha comprar un coche a un conocido que tambien se cambia de coche.

 

Si pido que le conecten el ordenador en la Audi para mirar los KMS me diran que pida hora para no se cuando. Que pasa si voy a un taller de calle o sea no oficial, de esos que tienen ordenadores para hacer chequeo de los coches. ¿Me podran decir los kms reales en el supuesto que le haigan rebajado los kms?

 

 

 

Gracias y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que con el VAG- com, si te han modificado los kilómetros, te aparecen tal y como lo hayan dejado después de modificarlos. Si tiene 29.000 km le habrá hecho falta como mucho 1 revisión. Tiene pelotas no pasarla ni la primera vez en audi (aunque solo sea por tener la garantía...).

Lo único, que te revise algún mecánico los puntos que más desgaste tienen en la vida de un motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 cosas:

 

Exijele el libro de revision, es muy muy estrañisisisisimo que no tenga. ¿donde ha llevado el coche a las revisiones?

 

Observa los discos de freno, si tienen mucho escalon, sospecha y huye.

 

Preguntale cuantas veces ha cambiado las cubiertas, y luego mira la de repuesto. con 27000 o las tiene nuevas porque las ha cambiado una vez o varias veces y entonces no tendrá 27000 km tendrá unos cuantos miles mas.

 

Observa los pedales si tienen desgaste o no.

 

 

 

Que el vendedor sea claro es esencial, si ves que titubea HUYE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4 cosas:

 

Exijele el libro de revision, es muy muy estrañisisisisimo que no tenga. ¿donde ha llevado el coche a las revisiones?

 

Observa los discos de freno, si tienen mucho escalon, sospecha y huye.

 

Preguntale cuantas veces ha cambiado las cubiertas, y luego mira la de repuesto. con 27000 o las tiene nuevas porque las ha cambiado una vez o varias veces y entonces no tendrá 27000 km tendrá unos cuantos miles mas.

 

Observa los pedales si tienen desgaste o no.

 

 

 

Que el vendedor sea claro es esencial, si ves que titubea HUYE!!!

si no tiene el libro de revision no me fiaria mucho, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho que tiene factura del taller que lo ha llevado para hacer las 2 revisiones que tiene hechas, que no es oficial Audi. Hay me imagino que vendran los kms de cuando se le hizo cambi ode aceite y filtros. Que el coche es de su mujer y que el tiene de empresa. O lago asi.

 

Ya empiezan a cuadrar mas las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues pídele esas facturas, fíjate como son, de donde, cuando y km si lo pone.

 

Si es de una mujer, lo de las ruedas te puedes hacer una idea estupenda, ellas son menos normalmente menos agresivas conduciendo, y con esos Km = ni ha cambiado las ruedas, esposible que las 5 sean de la misma marca y modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estos "chollos" son los que todo el mundo queremos (si conoces al tio, yo tengo un colega con un A4 19TDI 130 y con 2,5 años 17000 km, increible pero cierto) pero por desgracia algunos "vendedores" tambien y hacen lo posible para "rejuvenecerlos", hacerlos nacionales (no os ha pasado el ir a ver un coche y el tio erre que erre, que no es importado aunque no tenga climatizador o sea un TDI de 90.

 

Fijate (como han puesto ya, en los pedales, ruedas, cuantas revisiones ha pasado, ...) que te lo deje llevar a un taller o concesionario que te inspire confianza y que te lo miren. Si te pone trabas, huye, algo escondera debajo de la manga y por muy barato barato que te lo deje.

 

Mucho ojo, muchas veces, LO BARATO SALE CARO.

 

Suerte y ya contaras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira con buena observación el color de la carrocería a la luz del día, para ver que todos los paneles de la carrocería tienen el mismo tono, si no es así, le han pintado algunas piezas. Si el color es uniforme puede ser que lo hayan pintado entero, para verlo tendrás que abrir las puertas, capó y maletero para ver si en los cantos y caras interiores de estas piezas el color es igual al exterior, entonces todo el coche llevaría la pintura original.

 

Lo mejor es que si tienes un taller de confianza te lo miren allí, para que vean el desgaste de los frenos, neumáticos, amortiguadores... Por dentro mira bien lo que el conductor toca normalmente, como el volante, pedales, palanca de cambios...

 

Suerte con la compra.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista no da muy buena espina, mi opinión es que no te fíes ni un pelo, de todas formas con los trucos del clima puedes mirar los ciclos de motor y si hay suerte y no lo han reseteado te harás una idea aproximada de los kilometros reales.

espero haberte ayudado. Aparte mira el desgaste del coche, volante pedales en fin lo ya comentado y ten mucho cuidado.

Suerte y un SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estuve biendolo el sabado y era un timo, ese coche tendria alrededor de 200.000 kms mas o menos.

 

Nada mas llegar de lejos ya vi que era repintado, resulta que el lo compro en andorra, yo pense que lo compro nuevo y que va era de segunda mano. Osea que le timaron y ahora intenta quitarse el muerto de encima, estaba cascadisimo el coche.

 

Aparte el paragolpes delantero no encajaba bien habia sido cambiado, por un posible golpe.

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estuve biendolo el sabado y era un timo, ese coche tendria alrededor de 200.000 kms mas o menos.

 

Nada mas llegar de lejos ya vi que era repintado, resulta que el lo compro en andorra, yo pense que lo compro nuevo y que va era de segunda mano. Osea que le timaron y ahora intenta quitarse el muerto de encima, estaba cascadisimo el coche.

 

Aparte el paragolpes delantero no encajaba bien habia sido cambiado, por un posible golpe.

 

 

Gracias a todos

pues menos mal entonces.....

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.