Jump to content

me he encontrado con un TTRS y me dejo montarme


mattdf

Publicaciones recomendadas

chicos anteayer estaba en el corte unges de pozuelo y de repente veo un TT que parecia muy gordo me fijo en los escapes y ¡premio! un TTRS cabrio aparco y vamos a verlo mi novia y yo y justo llega el dueño ( muy amable por cierto) y le pregunto si me lo enseña, el muy amablamente me lo arranca y dios mio ¡ como suena! ( he de dcir que un amigo tiene un TTS y no suena ni la mitad que este y iba con el sistema de escape de serie) el coche llevaba las llantas de 19 enteras en plata y a mi sinceramente me encantaron, y ademas de esto llevaba backets, GPS, y bluthoot que yo viese, aqui os dejo unas fotillos.

photortm.jpggetattachment1aspxcy.jpggetattachment2aspxh.jpg

Editado por wagen
Borrado matrícula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi no me convence, el aleron ese me suena a tuning japones

tuve la suerte de que al verlo justo habia un 2.0 TFSI rojo (s-line) aparcado dos coches mas separado y hame caso que cuando lo ves en persona el TT S-line se queda soso al lado de este, y el aleron en fotos parece desproporcionado pero en persona hacerme caso que no se nota tanto y le da un toque deportivo al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que preciosidad!!!!!! solo que me gusta mucho mas en coupé que es mas proporcionado.

A mi el aleron me encanta bufffffffff

Cayman S vs. TT RS :notworthy:

estoy decauerdo contigo es mas bonito el coupe que el cabrio bajo mi punto de vista....

Y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.