Jump to content

portabicicletas


ikerkue

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

Necesito un portabicicletas, y me estoy volviendo un poco loco. Los originales de audi, me parecen una sobrada (las barras y dos portabicis de techo son 500e; y la bola de remolque, con la instalacioion electrica, y el portabicis para el maletero son uno 1300e), y los no originales me dan un poco de miedo por el tema de la seguridad, posibles roces en el coche, etc.

 

¿cual teneis vosotros?, y ¿cuales son vuestras experiencias con este tema? :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos.

Necesito un portabicicletas, y me estoy volviendo un poco loco. Los originales de audi, me parecen una sobrada (las barras y dos portabicis de techo son 500e; y la bola de remolque, con la instalacioion electrica, y el portabicis para el maletero son uno 1300e), y los no originales me dan un poco de miedo por el tema de la seguridad, posibles roces en el coche, etc.

 

¿cual teneis vosotros?, y ¿cuales son vuestras experiencias con este tema? :thumbsup::thumbsup:

Hola

En mi anterior coche no tenia bola, por lo que he llevado las bicis durante 8 años en el techo y te puedo asegurar que es un antentico palazo. Ruidos aerodinámicos, no pasas por los peajes automaticon, no puedes ir a mas de 100, dificultad de cargar las bicis, etc, etc.

Ahora he puesto bola en mi A4 y he comprado un Thule de 4 bicis. Es caro, pero comprado por ebay alemania me salio bastante mas barato. Durante este año lo llevo utilizando y estoy encantadisimo y practicamente cada fin de semana salgo con las bicis. Asi que yo si fuera tu y tienes que darle bastante uso, no me lo pensaria en absoluto. Si unicamente es para utilizarlo puntualmente, entonces escogeria una opcion mas económica.

Espero haberte sido de ayuda

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo la baca original de audi y los portabicis de la marca thule, que son los que vende audi como suyos.

Antes salia mucho en bici y por eso la llevaba siempre arriba, pero cuando me cambie a este coche ya no salia tanto, así que solo la he llevado una vez por uno dias, conjuntamente con el portaesquis thule (tambien es el mismo que vende audi con su logo). Decirte que no deje la baca instalada para preservar las gomas de las puertas y por que por estas se crea bastante sonido.

Mi consejo es que uses el porta bicis thule de la bola de remolque, si ya la tienes instalada. Si no tienes bola olvidate y haz como yo, aunque es posible que en un par de años tengas que cambiar las gomas de las puertas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

hola a todos!

 

quería pediros consejo, a ver si me podéis ayudar:

 

tengo un s4 avant sin bola y con el portón trasero eléctrico. necesito un portabicis y preferiría no usar uno de techo, por eso de llevar siempre las barras puestas, aunque si no hay más remedio lo haré.

 

mi idea es poner un thule de portón trasero. estoy entre el backpac y el clip on high. no se por cuál decidirme.

 

me preocupa que se ralle el coche y además no se si el hecho de tener el portón eléctrico puede ser un impedimento.

 

me echáis un cable?

 

 

mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el portabicicletas de bola de remolque comprado en una tienda de cualquier cadena de recambios, más barato que los Thüle. Mucho más cómodo para colocar las bicicletas sin el riesgo de rayar el coche al ponerlas en el techo y prácticamente exento de ruidos en marcha. Simplemente hay que recordar que el coche es más largo a la hora de aparcar. Si no quieres poner la bola de remolque por el coste, utilizaría uno de anclar al portón antes de los del techo. Yo no he puesto la bola original de Audi porque me cobraban 1.482 € en el concesionario, sin embargo he instalado en un taller oficial de Audi otra exactamente igual pero sin la firma Audi, es decir con la firma del fabricante que las hace para Audi, ya que ésta no fabrica enganches. Me ha costado 780 € y cuando no la llevo puesta no se nota en absoluto, puesto que hasta el enchufe es escamoteable.

 

Ferr1 no deberías tener problemas con el portón eléctrico si evitas subirlo con las bicicletas en el soporte. Bájalas antes de accionarlo para no forzar el motor.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le acabo de montar a mi A4 Avant el modelo de Thule Bacpack con el adaptador a mi coche 973. De momento bastante bien, te aconsejan que conduzcas a velocidad no superior de 120km/h ( o sea suficiente ), el tema de las gomas aun no se aprecia nada, pero puede ser que con el uso excesivo las gomas se puedan resentir. Lo de poder rayar el coche, si vas con cuidado al montarlo y te puede ayudar alguna otra persona . . . mejor, yo lo he montado solo y con cuidado el coche no sufre ningún arañazo . . . . siempre y cuando no tengas prisa, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

yo tengo un A4 Avant , y lo pedi con bola ya que practico mtb y dh, y necesito trasnportar bicis.

 

Me compré un portabicis de la marca Mottez. El mio es de 3 , pero tambien hay para 2.

 

Lo podeis comprar en feuvert, pero en Pryca es mucho mas barato, solo170 €. (viene con portamatriculas).

No lo tienen en stock, asi que se compra bajo pedido.

 

Muy robusto y con mucha capacidad de carga.

 

A ver si puedo subir fotos.

 

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 22/7/2010 a las 0:48, Var dijo:

Otra..

post-52561-1279752496.jpg

Buenos días.

¿El porta bicis te cabe en el maletero sin tener que abatir asientos? Por medidas iría un poco justo

Estoy mirando de comprarme uno y es importante para mí que quepa en el maletero cuando no lo uso. Me gustan más los rígidos pero si no caben bien me iría por uno plegable.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.