Jump to content

Cózar

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Cózar

  1. Buenas tardes, ya me contesto a mí mismo. Tenía ese mismo problema, por la mañana no funcionaba la Luz de marcha atrás y no conectaba el pitido de los sensores, luego ya funcionaba correctamente. Se ha solucionado cambiando el sensor de marcha atrás. Un saludo a todos.
  2. Buenas noches

    He leído un post en el que indicas que al meter la marcha atrás no conectaba el pitido y los sensores no funcionaban. 

    A mí me sucede cuando el coche ha estado en reposo y al rato ya funciona.

    ¿Cómo lo has solucionado?

    gracias por tu ayuda

  3. Buenas noches Me sucede lo mismo que describes ¿Cómo lo solucionaste? Gracias
  4. Buenas tardes, me ocurre exactamente lo que has descrito. ¿Cómo lo solucionaste? Gracias
  5. Buenas noches, yo he pasado la revisión del dieselgate y viendo los comentarios me animo a hacerle una repro. Alguien la ha hecho por Valencia o cerca en algún sitio de confianza?. Gracias
  6. Buenos días, simplemente por si le sirve a alguien. Pasé la revisión del Dieselgate en Enero, pues bien, mi mayor consejo a nivel personal es no pasar la revisión de las emisiones. El coche consume más, sobre todo en ciudad. En carretera el consumo es similar. También pierde aceleración a bajas revoluciones y hace más ruido debido al proceso que hace de recirculación de gases. Si puedo dar un consejo es no pasar esa revisión hasta que no sea obligatorio por ley. Si reclamas una vez pasada la revisión, no te hacen ni caso, al menos a mí me ha ocurrido. Simplemente enchufan el coche al ordenador y ven que no tenga fallos. Estoy pensando en hacerle una repro, simplemente para que me lo dejen como estaba. Era un coche que funcionaba muy bien y ahora no estoy contento.
  7. Buenos días, simplemente por si le sirve a alguien. Pasé la revisión del Dieselgate en Enero, pues bien, mi mayor consejo a nivel personal es no pasar la revisión de las emisiones. El coche consume más, sobre todo en ciudad. En carretera el consumo es similar. También pierde aceleración a bajas revoluciones y hace más ruido debido al proceso que hace de recirculación de gases. Si puedo dar un consejo es no pasar esa revisión hasta que no sea obligatorio por ley. Si reclamas una vez pasada la revisión, no te hacen ni caso, al menos a mí me ha ocurrido. Simplemente enchufan el coche al ordenador y ven que no tenga fallos. Estoy pensando en hacerle una repro, simplemente para que me lo dejen como estaba. Era un coche que funcionaba muy bien y ahora no estoy contento.
  8. Buenas noches, Yo también he pasado la dichosa revisión y no puedes haberlo explicado mejor. Me sucede lo mismo que a ti tanto en consumo como en potencia. Una vez pasada la revisión, no te permiten volver atrás. También he pensado como tú hacerle una repro y que mi coche vuelva a ser el mismo que antes. Soy de Valencia, conocéis algún sitio serio. Tampoco quiero hacerle nada, sólo dejarlo como estaba. Gracias de antemano.
  9. Cózar

    Buenos días 

    Me interesa una duda sobre el thule q pusiste en tu coche.

    Mi correo es cozar@msn.com y mi tfno 606056429

    Te agradecería si pudiera contactar contigo 

    Gracias 

  10. Buenos días. ¿El porta bicis te cabe en el maletero sin tener que abatir asientos? Por medidas iría un poco justo Estoy mirando de comprarme uno y es importante para mí que quepa en el maletero cuando no lo uso. Me gustan más los rígidos pero si no caben bien me iría por uno plegable. Gracias
  11. Buenas noches, Gracias al foro he instalado el isofix en un taller tapicero en Valencia. La duda es con el asiento. He cambiado las grapas blancas que sujetan el asiento y sigue quedando el asiento un poco suelto (muy poco) si tiras un pelín hacia arriba. Es un poco de holgura que no sé si es normal. Las presillas blancas tienen un doble relieve y no sé si uno de los relieves se debe meter debajo de la pestaña del chasis (me ha sido imposible hacer eso) Os digo cómo lo he puesto: he puesto las grapas en los huecos y he empujado fuerte el sillón hacia abajo hasta que ha quedado anclado. La pregunta es simplemente si esa pequeña holgura es normal. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  12. Buenas noches, Gracias al foro he instalado el isofix en un taller tapicero en Valencia. La duda es con el asiento. He cambiado las grapas blancas que sujetan el asiento y sigue quedando el asiento un poco suelto (muy poco) si tiras un pelín hacia arriba. Es un poco de holgura que no sé si es normal. Las presillas blancas tienen un doble relieve y no sé si uno de los relieves se debe meter debajo de la rebaba del chasis (me ha sido imposible hacer eso) Os digo cómo lo he puesto: he puesto las grapas en los huecos y he empujado fuerte el sillón hacia abajo hasta que ha quedado anclado. La pregunta es simplemente si esa pequeña holgura es normal. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  13. Buenas noches, Gracias al foro he instalado el isofix en un taller tapicero en Valencia. La duda es con el asiento. He cambiado las grapas blancas que sujetan el asiento y sigue quedando el asiento un poco suelto (muy poco) si tiras un pelín hacia arriba. Es un poco de holgura que no sé si es normal. Las presillas blancas tienen un doble relieve y no sé si uno de los relieves se debe meter debajo de la pestaña del chasis (me ha sido imposible hacer eso) Os digo cómo lo he puesto: he puesto las grapas en los huecos y he empujado fuerte el sillón hacia abajo hasta que ha quedado anclado. La pregunta es simplemente si esa pequeña holgura es normal. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
  14. Buenas noches, por fin después de mucho leeros, he instalado el Stagemotion. La pregunta es si podéis colgar y descolgar una llamada de teléfono desde los botones del volante porque yo no puedo y me parece fundamental. Aclaro que mi coche no tenía el módulo bluetooth de serie y utiliza el bluetooth que viene con el navegador Stagemotion. También me interesa como poder escuchar la radio y el navegador al mismo tiempo. Gracias de antemano.
  15. Cózar

    Vagcom B8

    Buenas noches, no sé si a alguien le sucede. No tengo windows, utilizo un mac. ¿Es compatible? Muchas gracias