Jump to content

Llantas Audi A3 8l


david_zafra

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos!

Soy nuevo en esto me acabo de comprar un audi a3 y os queria pedir haber si me podeis recomndar llantas para mi audi a3.

 

Os enseño entre las llantas que dudo:

 

llantas%20replica%20audi%20a5%2017%2018%2019%20adaptable.jpg

 

Llantas%20audi%20rs4%20new%2017%2018%2019%20adaptable.gif

 

http://acusticar.com/b2c/index.php?page=pp...0&codp=3211

 

b2717adb52211343cd719272bbeb3fd2.jpg

 

 

Un saludo y espero vuestras opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


q las vas comprar replicas??

 

te aconsejo la imitacion modelo S3 porq en las otras se te va ver mucho el frenod de disco y no es q tengamos un tamaño q quede bonito en llanta de 17" sobre todo en las ruedas traseras

 

PD. estaria bien un hola buenas me presento soy nuevo por aqui..................

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bonito se suele repetir bastante... Si quieres exclusividad, yo montaría las primeras, le pueden quedar bien ya que la forma de nuestro coche es redonda e iría a juego, pero habría que verlas.

 

Si quieres ser más conservador, las del S3.

 

En mi opinión, claro, para gustos colores :innocent:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

Bienvenido.

Como opción la clásica del S3 queda tremenda, ahora como para diferenciarte de ellas la primera opción también quedará muy bien en el coche, aunque hay bastantes tipos y estilos de más como para elegir unas sin complicarte la vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues muchas gracias a todos, y lo mas seguro es que me decida por las del s3 porque son muy bonitas.

 

Os queria hacer otra pregunta alguien sabe donde puedo conseguir el faldon delantero que tiene Carmelo y Maxi164 en su audi?

 

Un saludo y ya subire fotos presentando mi nuevo cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues muchas gracias a todos, y lo mas seguro es que me decida por las del s3 porque son muy bonitas.

 

Os queria hacer otra pregunta alguien sabe donde puedo conseguir el faldon delantero que tiene Carmelo y Maxi164 en su audi?

 

Un saludo y ya subire fotos presentando mi nuevo cochecito.

 

Hola David,

 

En cuanto a los tres modelos de réplicas (A5, New RS4 y S3, si no me equivoco) escoges tres referencias bastante distintas en cuanto al diseño y época. El modelo A5 es un diseño muy moderno, de muy reciente aparición, nunca lo he visto montado en un 8L pero creo que no se integraría demasiado. La New RS4 tiene algo más de tiempo en el mercado y sí la he visto montada en un 8L y la verdad es que pensé que desentonaría más pero la verdad es que combina bastante bien. La S3 es una llanta de diseño muy clásico y muy bonita, que era la que montaban los S3 8L de serie, por lo que es su llanta propiamente dicha (la única pega es que lógicamente es la más vista en los culohuevos).

 

Yo personalmente me quedaría o con la S3 (1ª opción) o con la New RS4. No obstante tienes unas cuantas opciones más en cuanto a réplicas Audi... y creo que de las más bonitas, tanto en 17" como en 18" (yo por ejemplo, monto la S4 en 18", muy parecida a la S3 pero más grande y un poco más "actualizada").

 

La medida ideal para tu 110 sería una 17"... pero le puedes meter 18" sin problemas. Perderás un ligero tirón, pero en estos tiempos en los que pasar de 120 es casi un delito no me preocuparía demasiado...

 

En cuanto al "faldón" del que hablas supongo que será el frontal RS4 de Pogea Racing a lo que te refieres... http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...amp;language=en

 

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

hola saludos a todos, llevo muxisimo tiempo leyendo este foro y siempre me a sido de gran ayuda me presento soy de madrid me llamo edu y na mi makinita jeje es un a3 1.9 tdi 110cv del 99 cn alguna pijadita y muxas en la emnte jejeje.una de ellas es las llantas!!!! mi pregunta es si sabeis primero de alguien que venda unas baratillas y lo segundo es que ya que se las cambio quiero meterle 16 o 17... sabeis si pasaria la itv cn unas 17??en el carton me autoriza maz 205 55 16... un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.