Jump to content

Problemas con la pintura


fernandon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Alguno teneis problemas con la pintura del coche. ¿Al pasar cualquier trapo o papel con agua se os raya la pintura?. ¿Al meterlo en una maquina de lavado os a pasado que os levante la pintura?.

Me gustaria saber si es un problema de mi coche o os pasa al vuestro tambien, En cuanto paso algo por la pintura se quita el brillo y salen como rayones.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas pintura sin metalizar, léase Negro Brillante, Blanco Ibis y Rojo se te rayara con solo mirarlo. Y si encima lo pasas por un tunel de lavado menudo crimen…

 

Y si encima de todo esto los rodillos son estos de pelos de fibra plástica o como se llamen ya no es un crimen, es un genocidio pinturil!!!!!!

 

Si llevas pintura metalizada notaras menos el efecto de los rodillos. En cualquier caso la pintura no se ha de levantar por más que lo mentas en el peor rodillo del mundo.

 

Una de dos, o ha rozado una parte metálica del rodillo y te ha levantado la pintura o tu coche presenta un grave problema de fabricación con respecto a esto.

 

Salu2!!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente en el conce usan por regla general rodillos, o como mucho esponja q para el caso es lo mismo ya q la propia suciedad araña la pintura.

 

En el caso de audi la pintura y su laca es bastante decente pero hay q cuidarla.

 

De todas formas si no son profundos aun tiene remedio con un pulimento ligero y luego con una buena cera, sellando el trabajo realizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le he metido en ninguna maquina, por miedo a eso.

Ha sido con un papel de cocina mojado y hechando agua en unas cagadas de pajaro.

Yo creo que es problema de la pintura, porque ya me lo pulieron en el concesionario hara un mes y vuelve a pasar, tengo cita para llevarlo se lo dire y que me den una solución porque no me parece normal que un coche no se pueda lavar, ni pasar un papel ni nada.

 

El color es el azul mar o azul noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas pintura sin metalizar, léase Negro Brillante, Blanco Ibis y Rojo se te rayara con solo mirarlo. Y si encima lo pasas por un tunel de lavado menudo crimen…

 

Y si encima de todo esto los rodillos son estos de pelos de fibra plástica o como se llamen ya no es un crimen, es un genocidio pinturil!!!!!!

 

Si llevas pintura metalizada notaras menos el efecto de los rodillos. En cualquier caso la pintura no se ha de levantar por más que lo mentas en el peor rodillo del mundo.

 

Una de dos, o ha rozado una parte metálica del rodillo y te ha levantado la pintura o tu coche presenta un grave problema de fabricación con respecto a esto.

 

Salu2!!

 

Haber Paul, no estoy de acuerdo en lo del blanco ibis.

 

El mio lo es, ya hace un año y poco que lo tengo (40.000 Km.)lo lavo siempre con pistola y algun detergente casero (KH7 o similar) es decir, no soy especialmente cuidadoso y la pintura esta impecable.

 

Cuando lo lavo brilla como el primer dia y nada de rayarse y levantarse, para mi es suficiente.

 

Ya se que hay otros productos y tal pero ya digo, para mi es suficiete.

 

Un saluo tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la pintura del coche es muy delicada, para lavarlo usa una pistola de agua a presion y ni se te ocurra secarlo con trapos de cocina, en su lugar usa trapos de cuero por ejemplo

-------------------------------

 

O por lo menos, (y como mal menor, aunque te recomiento toalla de secado, un buen champú y guante de microfibra, al margen de encerar), bayetas de microfibra de Mercadona, no son caras y dan buen reultado.

 

Yp si tengo bastantes productos de Meguiar's, pero cada uno............

 

Es un sacrilegio meter el coche en un túnel de lavado.

 

Te recomiendo que pases por el foro de cuidados y mantenimiento, es muy instructivo.

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.