Jump to content

duda sobre taloneras S-LINE


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, sé que no soy muy conocido en el foro ya que no escribo mucho, pero yo os sigo muy de cerca porque veo muy interesantes los temas que sacais dia tras dia, y además se aprende mucho con vosotros.

Bueno, al tema; llevo siguiendoos con este tema de las taloneras en el que estoy muy interesado, y como me picaba demasiado el gusanillo esta tarde me he pasado por la Seat.

Esta ha sido mi decepción: despues de ir desde los recambios a la demostración y venta de vehiculos, y cogerle el numero de bastidor a un ST gris plata con las tan preciosas y ansiadas taloneras, hemos vuelto a recambios para entrar en el ETKA y comprobar lo siguiente:

REFERENCIAS DESCRIPCION PRECIO

 

S8E0853959CGRU Cubierta (asi lo llaman)! 46.39

S8E0853960CGRU Cubierta 46.39

S8E0853969DGRU Cubierta 30.69

S8E0853970DGRU Cubierta 30.69

 

 

Todo esto suma 156.16

I.V.A. 24.67

 

TOTAL 178.83

 

Aqui viene cuando la matan: según ellos (los de la Seat) en este automovil no es posible pillar las taloneras, a no ser que sean ya pintadas del color que se quiera dentro de los que ellos ofrecen, ya que este coche no ha puesto a la venta ningun modelo con taloneras sin pintar, es decir, como las llevaban los S4 o s-line de nuestros queridos B6 por ejemplo.

ME HE QUEDAO UN POQUITO FLIPAO!!!, y lo siguiente que le he preguntado al chaval, muy majete y atento conmigo por cierto, ha sido que por cuanto saldría esa broma, y me contestó lo siguiente:

 

PINTURA mas MONTAJE mas IVA= 241.57 ACOJONA EHH?

 

Me he quedao tan patitieso que se me ha ido el decirle que quitara el montaje, pero por lo que me ha dicho lo más jodido es la pintura, es decir, pintarle en la casa, que es donde más te va a doler el bolsillo, porque el montaje al fin y al cabo no tiene nada de otro mundo.

Siento contaros esto, pero es lo que me han dicho, con mi consiguiente gozo en un pozo.

Esto lo he preguntado en el concesionario Motormoba de Burgos. Yo esperare noticias vuestras a ver si en otros conces os dicen lo mismo o no, que ojala no sea asi y podamos hacernos con nuestras taloneras de una p... vez.

Siento mucho este post tan largo, y os mando un saludo a todos animandoos a seguir asi de "linces".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues entonces yo tambien me la voy a jugar pero sobre seguro porque voy a ir a seat y mirare como son los anclajes donde van las taloneras por debajo de la puerta del que hay en esposicion y como vea que son los mismos las encargo del tiron ya hos comentare algo un saludo para todos y haber si triunfamos con las taloneras del famoso exeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese es el mismo precio que me dieron ami,y no me digeron nada de pintado ni montage ni nada ,es mas la tenian en stok me las podria ver llevado q me dijo si las queria .pero aora mismo tengo otras cosa en mente,esta seat es Caisa movil,esta en sevilla carretera Camas -Santiponce si alguien de sevilla no save donde esta y le interesa que me mande un privi y nos ponemos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al final valen o no valen? son del mismo tamaño o mas gordas tal ye decia al principio de este hilo?

jajaj,

este post va camino de hacerse histórico :thumbsup:

 

 

más madera.... :thumbsup:

 

Mis noticias son que no son ni las s-line ni las S4 (son algo intermedio) y valen fijo para nuestros anclajes. Se llaman 158,60 (entiendo mas iva) y q no hay stock de momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Aqui viene cuando la matan: según ellos (los de la Seat) en este automovil no es posible pillar las taloneras, a no ser que sean ya pintadas del color que se quiera dentro de los que ellos ofrecen, ya que este coche no ha puesto a la venta ningun modelo con taloneras sin pintar, es decir, como las llevaban los S4 o s-line de nuestros queridos B6 por ejemplo....

:thumbsup: esto no lo pillo

vale, pues que las vendan imprimadas como las defensas, etc.

Ni que fuera un ferrari o un maserati, c***.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al final valen o no valen? son del mismo tamaño o mas gordas tal ye decia al principio de este hilo?

jajaj,

este post va camino de hacerse histórico :thumbsup:

 

 

más madera.... :thumbsup:

 

Mis noticias son que no son ni las s-line ni las S4 (son algo intermedio) y valen fijo para nuestros anclajes. Se llaman 158,60 (entiendo mas iva) y q no hay stock de momento.

 

Estas seguro que no son como las s-line, yo el otro dia las vi en vivo y las compare con un s-line que habia al lado y me parecieron identicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Aqui viene cuando la matan: según ellos (los de la Seat) en este automovil no es posible pillar las taloneras, a no ser que sean ya pintadas del color que se quiera dentro de los que ellos ofrecen, ya que este coche no ha puesto a la venta ningun modelo con taloneras sin pintar, es decir, como las llevaban los S4 o s-line de nuestros queridos B6 por ejemplo....

:thumbsup: esto no lo pillo

vale, pues que las vendan imprimadas como las defensas, etc.

Ni que fuera un ferrari o un maserati, c***.

No hagais caso del post que os envie anteriormente, ya que al parecer aqui en Burgos son algo especialitos, y bastante careros.

El otro dia llame a la Seat de Palencia, y el único problema que me pusieron es como ya habeis comentado algunos que aún no tenian en stock, y hasta se sorprendió cuando le dije que las quería sin pintar, ya que me dijo él que por supuesto, que vienen con una capa de imprimación listas para pintar pero que si yo no le decia nada de pintar me las vendia tal y como llegan, y encima alrededor de 5 leuritos mas baratas cada talonera. Asi que me tocará desplazarme, pero con mucho gusto visto lo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy he visto un EXEO SW y me ha parecido k llevaba las mismas taloneras k los B6-B7 las S-Line... alguien sabe si son mas baratas o algo??

Por cierto sera la misma carroceria pero se nota a la legua k no es un Audi.....aunk la mona se vista de seda....

 

Creo k es una opcion interesante algunas piezas eso si.... :crying_anim: :laugh:

buenasss. Ayer estuve viendo un Exeo en el conce con acabado SPORT y si las lleva y creo que si valen, pero yo creo que son mas pequeñas que las del S-LINE

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Aqui viene cuando la matan: según ellos (los de la Seat) en este automovil no es posible pillar las taloneras, a no ser que sean ya pintadas del color que se quiera dentro de los que ellos ofrecen, ya que este coche no ha puesto a la venta ningun modelo con taloneras sin pintar, es decir, como las llevaban los S4 o s-line de nuestros queridos B6 por ejemplo....

;) esto no lo pillo

vale, pues que las vendan imprimadas como las defensas, etc.

Ni que fuera un ferrari o un maserati, c***.

No hagais caso del post que os envie anteriormente, ya que al parecer aqui en Burgos son algo especialitos, y bastante careros.

El otro dia llame a la Seat de Palencia, y el único problema que me pusieron es como ya habeis comentado algunos que aún no tenian en stock, y hasta se sorprendió cuando le dije que las quería sin pintar, ya que me dijo él que por supuesto, que vienen con una capa de imprimación listas para pintar pero que si yo no le decia nada de pintar me las vendia tal y como llegan, y encima alrededor de 5 leuritos mas baratas cada talonera. Asi que me tocará desplazarme, pero con mucho gusto visto lo visto.

 

 

Reafirmo tu post,,, soy de Plencia y he estado esta tarde en la SEAT por cierto un comercial de put* madre,,,, y me ha dado un catalogo de todos los accesorios para el exeo, ST por cierto hay cosillas que estan bien, y ademas vienen todas las referencias,

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sigo a la espera de que vengan pero la semana que biene me llega el exeos y lo primero despues de echarle gasoil va a ser quitar una talonera y probarla aver si le vale a mi b6 jaja segun me dijeron en la seat que vienen colocadas en los coches segun el color de carroceria que ya vendieron algun esport y no venia con ellas ya os contare

Editado por audiete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso hoy he visto un EXEO SW y me ha parecido k llevaba las mismas taloneras k los B6-B7 las S-Line... alguien sabe si son mas baratas o algo??

Por cierto sera la misma carroceria pero se nota a la legua k no es un Audi.....aunk la mona se vista de seda....

 

Creo k es una opcion interesante algunas piezas eso si.... :notworthy::az:

 

Ya le gustaria al gato lamer el plato, respetos al maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.