Jump to content

A los que han cambiado el Pomo..


Montehermoso

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.. He visto los pomos s-line en las fotos de algunos foreros, y la verdad es que me gusta mucho como queda, por lo que me han dado ganas de hacer el cambio.

Quisiera saber si debo comprar solamente el Pomo (que lo he visto por ahí en €30) y puedo usar el cuero de mi actual pomo, o bien si necesito comprar el Pomo con cuero y todo. En este caso, agradecería que alguien me comente el precio del pomo con cuero y todo en el conce, o en algún lado.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el pomo lo compras en el conce por unos 28€ + iva o algo asin , viene lo que es el pomo y el guardapolvo ( osea el cuero ).

 

Salu2.

 

Yo lo he cambiado hace poco. Por unos 32€tienes el pomo, guardapolvo y anclaje. El guardapolvo va grapado al anclaje. Tendrás que sustituir el anclaje del guardapolvos nuevo por el anclaje viejo ya que el nuevo no encaja. Hay que apretar bastante el cuero pero se puede hacer.

 

Busca la referencia por el foro, ten en cuenta que hay 2 referencias la de 5 velocidades y la de 6.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que te aconsejo que no se te ocurra mirar de 2ª mano ni de otras marcas, ya que los venden más caros que en el concesionario oficial Audi, y encima nuevo y original.

El pomo, como bien te han dicho, con el guardapolvos, todo de cuero, nuevo, original audi, me costó a mí 26 euros (me hicieron el 10% de descuento) y me pedían por uno igual, pero pirata, 50 euros, y de segunda mano, sovaete, y encima sin el cuero de la bola perforado, que es un punto, 48 euros, y me aseguraba el vendedor que nuevo costaba mucho más, digo si si chaval.

Y que no os tomen eso de que si es que es para 8l o 8p o que si tal o cual, si para el 8l vale 26 euros no creo que para el 8p valga 80 como se comenta por otros lugares.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.