Jump to content

Audi Coupe S2 ABY


A.S.G

Publicaciones recomendadas

Uf... cuando leo un hilo de estos, miedo me da el día que tenga un golpe...

 

Bueno, veo que dentro de lo malo... lo bueno es que aprovecharás para dejar el S2 mejoradillo :ph34r:

 

A ver cuando empiezas a meterle mano + fotos, que ya sabes que esto aquí gusta ver hehe

 

Un saludo Aman.

 

 

Sí, pues el tema es que si se puede aprovechar, pues mejor que mejor jejej, ahora no se a parte de lo que le tengo pensado meter, haber qué consejos me dais para hacerle??, nose, ya que se desmontará el motor... pues lo suyo seria aprovechar ahora jejeje, nose como por ejemplo una junta de culata, intercooler, o nose, haber si me dais consejos :conf: .

 

Saludos Carles.

 

 

Ya que las diferencias de las piezas las tendré que pagar, pues aprovecho, y ahora que es poco (nadamás la diferencia), pues ya lo saco del taller, tirando más hacia rs <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

haber aman no hace falta ni que lo arregles que el taller te haga un presupuesto y que tu compañia reclame antes de llegar a juicio pagan

porque sino les sale mas caro luego de mientras si quieres lo vas reparando tu eso si que inflen el presupuesto para que se jod** yo lo hice

con la yamaha de mi hijo valia la reparacion unos mil y pico euros y les saque 3000 por listos el coche como decirlo ellos te dan siniestro para

no pagar lo que sube la reparacion pero por ley tu lo reparas y lo que valga te lo tienen que abonar esta gente son muy listos y si te achancas

te la juegan y habiendo atestado a favor tuyo y la culpa del otro no hay vuelta de hoja o sea que animo y a pelear que dejen ese coche como

estaba :innocent:

un saludo

 

RESPUESTA :

 

Ferni308 : La Compañía Esta Haciendo un Avance de toda La Reparación , mirando con Lupa todas Las Piezas

Para que no se dispare el Precio ... Juanma Estamos Mas Vigilados que un Cangrejo en un !! Cubo !!... ja ja ja ... :lol2:

Hay Piezas que se van a sustituir por Otras Mas Bonitas y Modernas ( Pagando La Diferencia Económica Entre ella )

Ejemplo : el Volante de 4 palos con Air-bag por el del Aby Moderno Tipo el que Lleva ( Lagarto ) en su 100 s4

El Parachoques Delantero Por el del Rs2 , con sus intermitente Rs2 y sus antinieblas Rs2 Intercooler rs2 ,

Siempre Abonando la diferencia Económica ,y La Autorización del Perito por escrito ..

 

Gracias Por el Apoyo ( Ferni 308 ) .. :innocent:

 

( Rafa )

gracias rafa hos voy a contar otra que me paso cuando empezo a salir lo de los siniestros en el 86 yo tenia un 124 sport abhart de coleccion una tia se salto un stop y me pillo justo en medio del coche

casi me manda al rio de la o**** que me dio el suyo hecho trizas mi sport doblado como una v total reparacion del coche un millon y pico o 6000 euros y pico valor del coche unos 2000000 o docemil euros de la epoca valor venal por matricula no os lo perdais 75000 pesetas o sea ni 500 euros el coche era del año 1970 casi ni habian bueno en españa si habian 4 ya eran muchos pues os puedo asegurar que acbaron

arreglandolo con un r5 alpine tambien lo mismo acabaron arreglandolo tambien con y siempre pagaron antes de llegar a juicio sino les salia mas caro al leer esto espero que os suba mas la moral y por ellos

:thumbsup: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf... cuando leo un hilo de estos, miedo me da el día que tenga un golpe...

 

Bueno, veo que dentro de lo malo... lo bueno es que aprovecharás para dejar el S2 mejoradillo :innocent:

 

A ver cuando empiezas a meterle mano + fotos, que ya sabes que esto aquí gusta ver hehe

 

Un saludo Aman.

 

 

Sí, pues el tema es que si se puede aprovechar, pues mejor que mejor jejej, ahora no se a parte de lo que le tengo pensado meter, haber qué consejos me dais para hacerle??, nose, ya que se desmontará el motor... pues lo suyo seria aprovechar ahora jejeje, nose como por ejemplo una junta de culata, intercooler, o nose, haber si me dais consejos :innocent: .

 

Saludos Carles.

 

Hombre, si se tiene que abrir el motor... aparte de juntas, etc... ¿pq no lo refuerzas por si nunca haces alguna buena preparación? Si no lo abres... pues lo pasaría a RS2 y si todo va redondo... lo reprogramas un poquitín.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRATE YA UN RS4 , AMAN JEJEJEJEJ

 

QUE YA ESTA DUCHO

 

 

Hombre.... Sería lo suyo EHHH JEJEJEJE :laugh::laugh::laugh::ph34r:

 

Si te interesa un RS2 me lo dices... no es que quiera venderlo, es para perder de vista a Quin y a David, te lo alquilo jajaja.

 

Bueno, ya veo que sigues empeñado en repararlo...pues ole tus huevos y mucho ánimo y suerte, es tu decisión...te iré guardando alguna cosilla del RS2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMPRATE YA UN RS4 , AMAN JEJEJEJEJ

 

QUE YA ESTA DUCHO

 

 

Hombre.... Sería lo suyo EHHH JEJEJEJE :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

Si te interesa un RS2 me lo dices... no es que quiera venderlo, es para perder de vista a Quin y a David, te lo alquilo jajaja.

 

Bueno, ya veo que sigues empeñado en repararlo...pues ole tus huevos y mucho ánimo y suerte, es tu decisión...te iré guardando alguna cosilla del RS2.

 

 

OK, gracias Xavi :thumbsup: jajajaj, pues tú mismo, que no sea que me lo alquiles de por vida JEJEJEJE (porque para aun par de dias no creo que me conforme, es más me acabrias enganchando a los RS2 JEJEJE :laugh: .

 

En cuanto a lo de los huevos a repararlo pues no hay duda alguna, en cuanto a lo Dinero, como bien dice Rafa, hay de sobras, y si no pues preguntaselo al "Banco" Quin que me compra un RS4 y apurando un poco hasta un RS6 :drooling: :drool: JEJEJEJEJEJEJ

 

:notworthy: Quinnn :notworthy::notworthy: Quinnnn :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aman yo estoy en una situacion parecida a ti con un jetta del 88 que me daban 400€ :cfsd1: y el arreglo vale 6000€ y lo estoy arreglando adelantando yo la pasta y luego a juicio. El coche tiene 55000km y estaba nuevo. Curiosamente tambien es Zurich mi compañia. Yo tengo todos los coches del 92 para atras y si me pasa en el s4 me da algo. Yo pasé de coger los 400€ y lo lleve para adelante porque mañana me pasa con otro y me dejan sin coches por 4 duros. Ya casi lo tengo arreglado ya te contaré, lo que dice Ferni y lagarto es lo que me dijeron a mi un par de personas y me subieron la moral para luchar (la mayoria de la gente me dice que estoy flipao, que no me lo van a pagar...) Si te puedo ayudar en algo me dices porque se igual que tu la impotencia que se siente :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.