Jump to content

consumo


magiclive_a4

Publicaciones recomendadas

Buenas, quisiera que me dieseis vuestra opinion acerca del consumo de mi a4 1.9 130 c.v. quattro, la semana pasada llené el deposito y a dia de hoy llevo casi 900 km. sin llegar a la reserva mixtos (ciudad y carretera) circulando a la velocidad permitida por la ley sin exceder de los 140 km/h, la verdad esque yo estoy muy contento teniendo en cuenta que he leido por ahi que el consumo del quattro suele ser de 1 l. mas y sabiendo que a mi ex focus apenas le sacaba 600 km. de un deposito. :drooling: gracias por vuestras opiniones y saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: gracias por vuestras opiniones chicos

 

buenas, pues yo con el mio que hago un 70% ciudad, lo tengo en 9 litros.........es un quattro, i en ciudad se nota...eso si, circulando por carretera facilmente bajo a unos 6 litros! la verdad es que no gasta nada, el problema es el consumo en ciudad!!!!

 

otra cosa, con el porta esquis de audi puesto, se me sube el consumo 1 litro, y en velocidad punta se nota un monton!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro,seguro, no se,pero calculo que unos 170cv,contando que de origen son mas de 130,y sumale la UPSOLTE, :cfsd1:

 

Lo normal no? :cfsd1:

 

El mio daba 142,y ahora 170 justo. Es que a un compañero se lo dejaron en 183, y eso ya lo veo :ranting2:

Tu que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.