Jump to content

Acabo de llegar y me tumbais...


C@JON SELLADO

Publicaciones recomendadas

Hola a td@s los afortunados dueños de cepos A3...

 

Soy novicio en estos lares...lo se,y ademas soy mas q profano en estos temas ;)

 

Tenia pensado cambiarme los muelles y amortiguadores..(el coche es ya una extension de nosotros)

 

Tengo un "modesto"(entre tanto S3) A3 Ambition TDi 100c.v. del 2002

 

Le iba a poner unos Bilstein Sprint+muelles H&R o Eibach -3cm.....y he dicho le iba a poner!!!

 

La cuestion es q este modelo ya sale algo rebajado,1-2 cm....Por cierto,para mi una suspension lamentable,de corazon.

 

Y pensaba q si quitaba lo original y ponia un -3/3,5 de muelle se qedaria asi,1/2 cm solo mas bajo q de origen...q feliz q estaba!!!

 

Hasta q lei los post sobre las "caidas" ,asiq estoy jodido!!!

 

Q hago,porq ponerme los muelles y amortigua=si,pero las de Forge=no me llega la calderilla.

 

Seria mejor unos Bilstein Sport y ya esta,o esos no trabajan bien con muelles cortos de origen Ambition???

 

Asiq ya me estais diciendo q seria lo mejor hacer,ya q (afotunadamente) vosotros me habeis tumbado el plan.

 

Gracias solamente por leerlo,y si ya contestais me emocionare.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antetodo, bienvenido al foro compañero.

 

En cuanto a la amortiguación si le pones los sport con los muelles originales la suspension te va a kedar de put* madre.

Eso mismole he hecho yo al mio, en espera ke me traigan de Alemania los muelles, y va muy bien, una mejoria absoluta.

ASI ke si no kieres poner muelles, vas bien con eso.

Y si kieres poner muelles y ke no te baje tanto, pon eibach, ke baja menos ke H&R. Ademas Bilstein & eibach la pareja perfecta ;)

Pero bueno los poseedores de este coche ya te lo diran de primera mano.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero...ya se me va poniendo la piel de gallina!

 

La solucion facil sera la opcion q comentas,Bilstein Sport+muelles q ya llevo Ambition...como minimo ya es algo(bastante)

 

Pero:

 

Lo cierto es q me apetecia mucho bajar el coche(sin pasarme demasiado) y endurecerlo,

 

asiq cual sera la mejor manera de hacerlo sin tener problema de caidas( bilstein sprint+eibach-3/H&R???),o es inevitable tener las caidas???

 

Saludos al foro.

 

 

 

P.D:suponiendo q mi coche sale de casa rebajado 2cm y le quito los muelles y amortiguadores originales y les pongo unos muelles -3cm...ahora deberia de ser solamente 1 cm mas bajo q antes,verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero...ya se me va poniendo la piel de gallina!

 

La solucion facil sera la opcion q comentas,Bilstein Sport+muelles q ya llevo Ambition...como minimo ya es algo(bastante)

 

Pero:

 

Lo cierto es q me apetecia mucho bajar el coche(sin pasarme demasiado) y endurecerlo,

 

asiq cual sera la mejor manera de hacerlo sin tener problema de caidas( bilstein sprint+eibach-3/H&R???),o es inevitable tener las caidas???

 

Saludos al foro.

 

 

 

P.D:suponiendo q mi coche sale de casa rebajado 2cm y le quito los muelles y amortiguadores originales y les pongo unos muelles -3cm...ahora deberia de ser solamente 1 cm mas bajo q antes,verdad???

A que te refieres con las caidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je...

 

Bueno,voy a intentar explicarme,ya avise q en este tema Zzzz!

 

He estado leyendo muchos post sobre Amort+muelle,y ya he visto q los hay recientes,y muchos de ellos interviene un compañero q se nota q sabe de lo q habla..."JGG",

 

y me ha parecido interpretar q cuando bajas el coche(creo q a el mismo le paso)

tienes la posibilidad de q las ruedas posteriores sufran una inclinacion peligrosa,y q el modo de corregirlo es mediante unas barras de FORGE...

 

y el echo de q pueda pasar eso me tiene preocupado!!!

 

 

perdon si digo algo incorrecto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je,je...

 

Bueno,voy a intentar explicarme,ya avise q en este tema Zzzz!

 

He estado leyendo muchos post sobre Amort+muelle,y ya he visto q los hay recientes,y muchos de ellos interviene un compañero q se nota q sabe de lo q habla..."JGG",

 

y me ha parecido interpretar q cuando bajas el coche(creo q a el mismo le paso)

tienes la posibilidad de q las ruedas posteriores sufran una inclinacion peligrosa,y q el modo de corregirlo es mediante unas barras de FORGE...

 

y el echo de q pueda pasar eso me tiene preocupado!!!

 

 

perdon si digo algo incorrecto...

Pues efectivamente en los audi a3/s3 pasa esto....al bajar la suspension peligra las caidas de forma negativa. Es un gran problema a tener en cuenta,yo al S3 le pondre los blistein sport sin modificar la altura del coche.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos...lo cierto es q en este foro somos menos gente q en otros,pero la primera impresion q me da es q soys todos mucho mas avenidos y entregados..........UN 10!!!

 

Estuve preguntandole a otro compañero "Jes",y me comento q al poner Sprint + HR,bajandole el S3,y despues de 30.000km no ha tenido problema alguno de caidas sin haber puesto las barras de Forge...por el momento ha tenido suerte o en realidad le ha bajadao lo mismo los muelles originales q los HR???

 

 

Alguien sabe exactamente los cm q va rebajado un A3 ambition en comparacion con un Ambiente/Atraction???

 

Y los cm q va rebajado un S3 en comparacion un Ambition???

 

Es un dato necesario para buscar unos muelles q lo dejen exactamente igual q con los de origen....

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,yo tb soy novato ASI que igual me tienen que corregir pero bueno...El A3 Ambition viene rebajado respecto de Ambiente/Atraction 1,5 cms. y en el acabado s-Line viene 1 cm. mas rebajado que en el Ambition (creo).Yo lo que aría sería ponerle las suspensiones de modelos superiores,por ejemplo la suspension del s-line;e leido que aunque en viajes largos y sobre firme bacheado se pueda hacer algo incomoda te proporciona una estabilidad increible,y evita bastante los balanceos en curva.Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos...lo cierto es q en este foro somos menos gente q en otros,pero la primera impresion q me da es q soys todos mucho mas avenidos y entregados..........UN 10!!!

 

Estuve preguntandole a otro compañero "Jes",y me comento q al poner Sprint + HR,bajandole el S3,y despues de 30.000km no ha tenido problema alguno de caidas sin haber puesto las barras de Forge...por el momento ha tenido suerte o en realidad le ha bajadao lo mismo los muelles originales q los HR???

 

 

Alguien sabe exactamente los cm q va rebajado un A3 ambition en comparacion con un Ambiente/Atraction???

 

Y los cm q va rebajado un S3 en comparacion un Ambition???

 

Es un dato necesario para buscar unos muelles q lo dejen exactamente igual q con los de origen....

 

Saludos y gracias.

2 cms clavados hay de diferencia, al menos en el I...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el S3 tenemos el problema de que si ponemos los sprint hay que poner unos brazos traseros regulables FORGE. La otra opcion es poner unos Bilstein Sport con muelles originales del S3. Por cierto los muelles Eibach rebajan algo la altura ?

 

SALUDOS

los elibach que yo conozco rebajan la altura muy poco...2-3 cms ;)

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.