Pedro R Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Saludos cordiales: Bueno, para unos tuning, para otros cuatro cositas y poco más y para otros paquete aerodinámico para el A5 SB (SportBack) pero fijaros por favor en algunas de ellas que son muy muy interesantes ... PARTE 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) Parte 2 ¿Alguien quiere Kleenex? Editado 13 de Septiembre del 2009 por Pedro R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Pedro R yo lo he puesto como accesorios Audi Exclusive http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=202308 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Me acabo de dar cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Digo lo mismo que en el otro post, está wapo wapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Pues si que está bonito, y bien gordo; me gusta. Esta semana pasé por el conce (para una actualización del cambio) y fui directo a la exposición a ver si ya tenían alguno, para salir de dudas en vivo, pero no lo tenían todavía. Pero lo que si tenían era uno cabrio blanco ibis. Es cierto que no tenía S-line (ni exterior ni interior), llantas de 17 y el interior en tela; y la verdad me esperaba más del cabrio al verlo en vivo, me dejó bastante indiferente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soulnight Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Menudas llantas, son impresionantes, en este foro he visto cantidad de llantas originales o tuning y la verdad es que con diferencia las que mejor le quedan y las que le dan a mi parecer el punto exacto entre deportividad y elegancia son estas. Por cierto me podriais decir a que modelo corresponden, porque en el configurador no aparecen. Un saludo a todos esos foreros que disfrutan de esa "belleza con ruedas". Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 http://www.motor-talk.de/marktplatz/origin...h-t2406951.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soulnight Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pedro R en ese enlace que has puesto aparecen las llantas pero no llevan el simbolo de AUDI, ¿son unas replicas?, ¿como es que no aparecen en el configurador?, ¿donde se podrian conseguir?, ¿sabes su precio?. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slipknot Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Muy bonito. Me flipan las llantas y la trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
batmaxx Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Olá Alguem tien preços deste kit ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pedro R en ese enlace que has puesto aparecen las llantas pero no llevan el simbolo de AUDI, ¿son unas replicas?, ¿como es que no aparecen en el configurador?, ¿donde se podrian conseguir?, ¿sabes su precio?. Un saludo No sabría decirte si son réplicas o no. El precio que creo que aparece del kit es 1750 Euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
him_marius Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pedro R en ese enlace que has puesto aparecen las llantas pero no llevan el simbolo de AUDI, ¿son unas replicas?, ¿como es que no aparecen en el configurador?, ¿donde se podrian conseguir?, ¿sabes su precio?. Un saludo No sabría decirte si son réplicas o no. El precio que creo que aparece del kit es 1750 Euros Ese precio por unas llantas de 20" (supongo que con gomas 255 ó 265/30) me huele a réplica pura y dura... Además diría que no tienen el mismo tono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fds Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Me gustan las llantas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.