Jump to content

A5 SportBack "tuneado"


Pedro R

Publicaciones recomendadas


Pues si que está bonito, y bien gordo; me gusta.

Esta semana pasé por el conce (para una actualización del cambio) y fui directo a la exposición a ver si ya tenían alguno, para salir de dudas en vivo, pero no lo tenían todavía.

 

Pero lo que si tenían era uno cabrio blanco ibis. Es cierto que no tenía S-line (ni exterior ni interior), llantas de 17 y el interior en tela; y la verdad me esperaba más del cabrio al verlo en vivo, me dejó bastante indiferente :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudas llantas, son impresionantes, en este foro he visto cantidad de llantas originales o tuning y la verdad es que con diferencia las que mejor le quedan y las que le dan a mi parecer el punto exacto entre deportividad y elegancia son estas. Por cierto me podriais decir a que modelo corresponden, porque en el configurador no aparecen. Un saludo a todos esos foreros que disfrutan de esa "belleza con ruedas".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R en ese enlace que has puesto aparecen las llantas pero no llevan el simbolo de AUDI, ¿son unas replicas?, ¿como es que no aparecen en el configurador?, ¿donde se podrian conseguir?, ¿sabes su precio?.

 

Un saludo

 

No sabría decirte si son réplicas o no. El precio que creo que aparece del kit es 1750 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro R en ese enlace que has puesto aparecen las llantas pero no llevan el simbolo de AUDI, ¿son unas replicas?, ¿como es que no aparecen en el configurador?, ¿donde se podrian conseguir?, ¿sabes su precio?.

 

Un saludo

 

No sabría decirte si son réplicas o no. El precio que creo que aparece del kit es 1750 Euros

 

 

Ese precio por unas llantas de 20" (supongo que con gomas 255 ó 265/30) me huele a réplica pura y dura... Además diría que no tienen el mismo tono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.