Patxi2.3 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola, Pues tengo un par de preguntas: La primera es que no se si es normal que al poner el a.a., a los pocos segundos salta el electro, y lo hace aunque este frio o recien arrancado...¿es normal? Me acaban de cambiar el gas del a.a. y la verdad esque no me acuerdo si esto lo hacia antes del cambio. La otra historia es que me he encontrado con este conector suelto.. ¿alguien sabe si es normal o donde va? (lo de las gotas de agua es porque lo acababa de lavar...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 Otra foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrete Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 el conector ese podría ser la regulación eléctrica de los faros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moug Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 es totalmente normal que se encienda el electroventilador nada más encender el aire, es más, asi es como debe ser!!!fijate en cualquier coche nuevo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2009 el conector ese podría ser la regulación eléctrica de los faros? Lo primero que he pensado va por esa linea...osea, rgulacion electrica de faros, lavafaros, o ventilador "extra", o algun componente q este modelo no lo lleva de serie pero que tiene la pre-instalacion... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 A ver si alguno de los que teneis un B4 2.3 podeis mirar si tambien teneis ese conector por ahi colgando... Se ve muy facil...solo con abrir el capot y mirar frente al radiador, que llegan varios cables y junto con ellos esta ese con el conector. ASI me aseguro de que es normal o no.... Gracias S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues yo en una foto de las que tengo no he visto el conector, aunque tal vez este por ahi y no se vea. De todas formas si que se ve un cable negro que no se si tu lo tendras y si tendrá algo que ver con ese conector. Aqui te pongo la foto a ver que te parece: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ethan113 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2009 Pues yo en una foto de las que tengo no he visto el conector, aunque tal vez este por ahi y no se vea. De todas formas si que se ve un cable negro que no se si tu lo tendras y si tendrá algo que ver con ese conector.Aqui te pongo la foto a ver que te parece: Joooo tronic, como haces para tener lo de debajo del capot todo tan limpio, esque has desmontado todas las piezas del coche y limpiado por separado o q? como? como? voy a presentar mi peque pero esque me da hasta verguenza jeje s2 PD: sigo en la busqueda del cable amarillo jjiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2009 (editado) Pues la zona del capot se consigue tenerla asi de limpia tras horas y horas de limpieza, primero para dejarlo de esa forma y después para mantenerlo. Saludos. Editado 15 de Septiembre del 2009 por tronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Bueno, pues me acabo de meter debajo del motor para ponerle el cubrecarter que lo tenia por ahi perdido y de paso he echado un ojo al conector de marras... He visto que en el otro extremo hay otro igual y tambien sin conectar, ASI que parece ser lo que imaginabamos, osea, conexiones para algun extra tipo lavafaros.. con lo que me quedo tranquilo... Y aprovecho para aparte de agradecer a Tronic por su interes, tambien decirte que tu motor me recuerda a como estaba el mio hace un año... lo que demuestra cuanta razon tienes en lo de la importancia del mantenimiento en la limpieza del motor (y del resto del coche...) Nada mas... Gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.