Jump to content

Me ofrecen un cambio


worky

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, el que es conformista y prefiere tener un tt o no puede llegar a un cayman lo entiendo, pero que no merece la pena pagar mas por un cayman que por un tt, eso si que no estoy deacuerdo para nada, yo hice el cambio y no me acuerdo de lo que era el tt y conozco a varias personas que también lo han hecho y a día de hoy tampoco se acuerdan de su molinillo. El que se compra un tt seguramente no se pueda comprar un cayman pero el que se compra un cayman se puede comprar por el mismo precio 2 tt y puede que hasta un r8, en los gustos están los colores.

Y otra cosa lo que tiene que hacer uno antes de querer comprar algo es tener el dinero que de ilusiones también se vive.

Es que no quiero volver a entrar en ese tema pero es que lo de que miran un tt mas que un cayman, cuantos cayman veis al día y cuantos tt. Respondido. Eso se llama exclusividad.

Bueno señores se nota que tengo tiempo libre y que me gusta escribir ¿verdad?.

No creo que vuelva a entrar en el post al no ser que me sienta muy aludido, espero que disfrutéis mucho de vuestras maquinas.

Buenas noches y buena suerte. (Jose Luis Rodríguez Zapatero)

Saludos

 

bastante desafortunado tu comentario respecto a lo que puedan tener unos u otros sin conocer a la gente ya que te podrias llevar muchas sorpresas, pero bueno quiero entender que ese tipo de comentarios en directo tomando una cervecita seguro que se expresaria de otra manera :laugh:

 

eso si te repito que cuando digo las cosas es pq me han pasado, por lo tanto es cierto que he dejado en un parking vigilado mi coche al lado de un Cayman y incluso los de seguridad se han puesto ha sacarse fotos con el y al Cayman ni lo miraron, tambien es cierto que todo esto fue cuando lo compre y la gente no habia visto un TT blanco nunca, lo mismo que el primer dia que me lo dieron y lo aparque en el centro de la ciudad y entre a buscar a mi novia para que lo viera ya que estaba trabajando y cuando salio ella con las compañeras, habia gente con los moviles grabando y sacandose fotos, cosa que jamas entendere pq no deja de ser un TT vamos que si fuera un Ferrari lo entenderia, pero bueno repito que seria la novedad pero como esto ya lo hemos hablado muchas veces en el foro pues no voy a volver a explicar lo mismo mil veces, por suerte como hemos comentado en el foro a otros foreros tambien les paso para dar mas veracidad a lo dicho :laugh:

 

por lo demas te sigo deseando suerte que tal y como esta el mercado perderas bastante en la operacion aunq seguramente cuando tengas el 911 ya no te acordaras de lo perdido y si te animas a venir a conducir el kart de Xermy nos veremos ya que somos intimos amigos y casi vecinos :flwrs:

 

eso si, si vienes que sea con el 911 que con el Cayman no hay nada que hacer :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buscachollos????? Si te refieres a mi, yo no busco ningun chollo, solo propusimos un cambio añadiendo yo el dinero restante, te dije en cuanto yo valoraba mi coche (27.000 €) que creo que esta muy bien asi como esta el coche de cuidado y los extras que lleva. Te ofreci 10.000 € mas mi coche que creo que era una oferta interesante.

 

Solo era para aclarar el asunto, espero de verdad que vendas el coche porque lo tienes impecable.

 

Saludos

 

:thumbsup: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de buscachollos no lo decía por ti Toni. ¿Crees que eres el único que me has preguntado por el coche y me ha hecho ofertas?.

Es cierto, tu me ofreciste 10000€ mas tu coche, pero en un cambio no lo veo suficiente y es lo que te dije. No es que no valore tu coche es que no me interesa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, el que es conformista y prefiere tener un tt o no puede llegar a un cayman lo entiendo, pero que no merece la pena pagar mas por un cayman que por un tt, eso si que no estoy deacuerdo para nada, yo hice el cambio y no me acuerdo de lo que era el tt y conozco a varias personas que también lo han hecho y a día de hoy tampoco se acuerdan de su molinillo. El que se compra un tt seguramente no se pueda comprar un cayman pero el que se compra un cayman se puede comprar por el mismo precio 2 tt y puede que hasta un r8, en los gustos están los colores.

Y otra cosa lo que tiene que hacer uno antes de querer comprar algo es tener el dinero que de ilusiones también se vive.

Es que no quiero volver a entrar en ese tema pero es que lo de que miran un tt mas que un cayman, cuantos cayman veis al día y cuantos tt. Respondido. Eso se llama exclusividad.

Bueno señores se nota que tengo tiempo libre y que me gusta escribir ¿verdad?.

No creo que vuelva a entrar en el post al no ser que me sienta muy aludido, espero que disfrutéis mucho de vuestras maquinas.

Buenas noches y buena suerte. (Jose Luis Rodríguez Zapatero)

Saludos

creo k te has colado yo estoy mirando el TTS y el TTRS para finales de año principios del que viene y con lo que vale cada uno me pillo un cayman o un cayman S, pero esteticamente prefiero un TT otra cosa seria si hablasemos de un carrera.....

 

 

Hombre esque el TTRS son palabras mayores ya, el se refiere a un TT-Sline si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algun dia te acercas por León, aunque sea sin esos 5kg, echamos unas tanditas en el kart, en el mio, y nos tomamos algo... Tuporaky ya veo que se anima a venir.... asi que cuidadin que el jodido va bastante bien.... jejeje.

 

Puedes venir con el coche que quieras, incluso con un TT :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creeo que estas discusion en que si mi coche es mejor que el tuyo,

 

o que de linea es mas guapo que el tuyo es de nenes,

 

no se quien e por aqui a dicho que la jente no entiende de coches,solo de simbolos,

 

pero que ven un porsche y se quedan flipando,por algo sera,

 

aun que no entiendas de coches,sabes que un porsche es un porsche,

 

pones un porsche y un audi de las mismas caracteristicas,en precio y prestaciones el porsche siempre ira por delante.

 

a lo mejor digo una tonteria,pero¿por que la gente que tiene pasta,se compra un porsche,y no un TT?

 

yo lo haria,otra comparacion,GT3 o R8,siempre porsche,y la marca AUDI me ENCANTA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.