Jump to content

Ella solo me quiere como amigo!!!


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, mi consejo es el siguiente:

En España , a diferencia de otros países, las tias en general se deciden para estar con un tío por el dinero que tenga. A la españolas no les importa si eres listo o tonto, bueno o malo ,alto o bajo, guapo o feo... Lo que les importa únicamente de un tío es el dinero que tenga. Si tienes mucho dinero , entonces basta con que seas un pococ simpático y amable y caen como moscas. Eso es materialismo puro y duro.

Por otra parte, mi experiencia es que la tias de castilla en general son más estrechas que las tías del norte y del sur.Ya se dice: ancha es Castilla y estrechas las castellanas.A una tia de castilla las tienes que convencer a ella y a su padre. Las que más buenas están de toda España son las murcianas y las cordobesas. Las más cariñosas son las gallegas y las asturianas. Las más listas las vascas y las navarras. Las más elegantes las madrileñas. Las mañas son buenas amas de casa. Las valencianas son buenas amas de casa también.

JA JA JA espero que os guste mi opinión.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy contigo en eso de que las españolas van tras el dinero...!!!

Esta mas que comprobado y no por mi...si no por un conociodo que tengo que tiene mas dinero que agua y no se come un rosco...!!! :lol::D;)

 

Eso pudo ser en la transicion...pero a estas alturas las cosas a cambiado mucho...!!! :p

 

Yo soy de Pamplona y me parece que estas exagerando mas de la cuenta...!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje!

este post se esta poniendo muy interesante!!!

 

Os tengo q poner un monologo de como tirar cien veces los tejos y q te digan q no?

 

Es cojonudo pero dice muchas verdades!!!!

 

Las mas cachondas en mi opinion , las inglesas y las alemanas, uffff! q añitos se me vienen a la mente en la facultad de grana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acude a esto:Una ayudita

y si no a los de carretera que te no son tan glamurosos pero te hacen un apaño.

 

dice el refran.. a beber con borrachos, a jugar con tahures y a follar con ....

 

Las mujeres normales y corrientes no hay quien las entienda... con estas sabes a lo que vas y lo mas importante, ELLAS TAMBIEN.

 

Menos mal q a mi novia no le gustan los foros de coches,q si no??? ;)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que veo mi respuesta publicada... Eso no es mi Webpage ni ostias. Haber si os vais a pensar q soy un proxeneta profesional.!!!!!!!!! ;);):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Ay, mira que sois! :D y luego dicen que somos rebuscadas! :D dejaros de clasificaciones geográficas e intereses económicos...porque sino puedo recordaros que muchos de vosotros seriais capaces de dejar a vuestra pareja si cualquier super modelo os tirara los tejos ;) que dos t*****s tiran más que dos carretas :D

 

Por cierto, lo que he dicho antes de los cabr***es no era de forma generalizada, por suerte siempre hay excepciones ;)

 

Un beso, machos! :D

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo añadir, parafraseando a otro monologo sobre lo mismo lo siguiente:

 

jod** y el otro dia va y me dice: te aprecio mucho, pero quiero que seamos amigos....

jod**¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ descubri que las tias tienen amigos. Esa es una diferencia basica con los hombres

ellas tienen amigos, nosotros no. nosotros solo tenemos "tias con las que aun no nos hemos acostado"

 

 

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi consejo es el siguiente:

En España , a diferencia de otros países, las tias en general se deciden para estar con un tío por el dinero que tenga. A la españolas no les importa si eres listo o tonto, bueno o malo ,alto o bajo, guapo o feo... Lo que les importa únicamente de un tío es el dinero que tenga. Si tienes mucho dinero , entonces basta con que seas un pococ simpático y amable y caen como moscas. Eso es materialismo puro y duro.

Por otra parte, mi experiencia es que la tias de castilla en general son más estrechas que las tías del norte y del sur.Ya se dice: ancha es Castilla y estrechas las castellanas.A una tia de castilla las tienes que convencer a ella y a su padre. Las que más buenas están de toda España son las murcianas y las cordobesas. Las más cariñosas son las gallegas y las asturianas. Las más listas las vascas y las navarras. Las más elegantes las madrileñas. Las mañas son buenas amas de casa. Las valencianas son buenas amas de casa también.

JA JA JA espero que os guste mi opinión.

 

:huh:

no estoy de acuerdo con lo del dinero pero en fins gracias por la parte que me toca de tia lista (eso que no tengo estudios jajajaja) :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luthien

El mensaje lo puse en plan de broma. Era para que se riera un poco nuestro compañero

que está tan deprimido por lo que le ha dicho esa chica. Yo ahora tengo una novia española y realmente creo que hay un poco de todo. A mi, realmente no me gustan los tópicos ni las generalidades. En fín como se puede comprobar mi mensaje era de broma porque al final pongo un "JA JA JA" que expresa claramente que era en sentido de broma sin más finalidad que esa.

En fín lo que no me gusta a mí es colgar frases malsonantes y fotos cuasi p***ográficas, eso nunca lo haré.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.