amaestrea Posted April 14, 2003 Report Share Posted April 14, 2003 Tengo instalado un radio-cd concert y queria saber, si se le puede instalar un subwofer, y si se puedo como? Por otro lado el sistema bose, solo son los altavoces o la radio tiene algo mas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
motoraco Posted April 14, 2003 Report Share Posted April 14, 2003 para poner un subwofer necesitas un amplificador como en el sistema bose , pero en el mercado tienes una oferta muy grande de sistemas de sonido con algo mas de calidad que el bose audi saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinker Posted April 15, 2003 Report Share Posted April 15, 2003 Para colocar un sub wofer en tu audi tendrás que colocar un amplificador o colocar un subwofer activo con amplificar integrado, ya que con la fuente no podrás moverlo. También hay que ver si tiene s rca's ya que sin ellos poco vas a hacer. Venden adaptadores para cambiar de iso a rca de la marca Blaupunkt. En cuanto al sistema Bose la diferencia es un pequeño amplificador de cinco canales y un sub colocado todo ello en el maletero. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbcn Posted April 15, 2003 Report Share Posted April 15, 2003 Estás seguro de que no trae un subwoofer en el maletero???, todos los A4 que he visto los traen de serie ( incluido el mio).... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amaestrea Posted April 15, 2003 Author Report Share Posted April 15, 2003 alexbcn, donde puedo buscarlo para saber si lo tiene, el concert lleva rca's de serie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinker Posted April 16, 2003 Report Share Posted April 16, 2003 Si tienes rca´s y no quieres tocar los altavoces de série, móntate un sub activo aunque poco vas a hacer, mi consejo es que cambies los altavoces delanteros por unos buenos altavoces y si quieres muévelos con la fuente y con un pequeño sub en el maletero aunque lo mejor es colocar un amplificador de 5 canales para 4 altavoces y sub, pero para esto tendrás que cambiar todos los altavoces y tampoco se si es lo que quieres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbcn Posted April 16, 2003 Report Share Posted April 16, 2003 Amaestrea, el hueco del sub. queda al la derecha del maletero según lo abres. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexbcn Posted April 16, 2003 Report Share Posted April 16, 2003 Si está, veras que encima tienes el amplificador ( es Harman), bueno ya dirás si lo has encontrado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts