Jump to content

Xp Home


desimaxi

Publicaciones recomendadas

a ver si me ayudais,

 

Tengo el Xp HE, pero el legal.... vamos comprao y con clave.

 

El caso es que en uno de mis ordenadores me dice que ya no lo puedo activar más veces, ;):) que se ha activado tres veces y que no se puede :D

 

Que hago?

 

me pide otra clave de producto, y yo tengo la legal la de la caja. ¿porque otra? y ¿como la averiguo?

 

 

Help!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es legal, como es logíco tendras en los papeles o en la caja el número de asistencia técnica de Microsoft España al que debes de llamar (Una ventaja que supuestamente debe tener el Software Legal).

 

Llama a ese número y que te den explicaciones (has pagado por ello cuando lo compraste).

 

Ahora bien: Hace uos años cuando un servidor montaba alguna red y tenía que comprarles legal, no era raro que en el Servicio Técnico le contestasen con frases del tipo: "Eso es normal en algunos", "Pasa en un porcentaje de los que hay en el mercado", "A veces pasa...a veces", "Le ha tocado a usted"...etc. Así..excuetamente, sin nisiquiera proponerte debolución o cambio.

 

Avisado estas de que debes llamarles y debes hacerlo mosqueao y dispuesto a todo. Los programas piratas no solo son gratis, sino que suelen ser versiones y series que han probado funcionar bastante decentemente. Con eso no quiero decir que recomiende nada, pero si señalar que a muchos usuarios legales de software "nos han convencido" para cambiar de idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso eso mismo hace tiempo. Creo que la clave de activacion que lleva el programa vale para tres o cinco veces. Cuado las has agotado debes activarla por telefono.

Cuando te pida activarlo creo que te pide si lo deseas hacer via Internet o por telefono. le dices que lo quieres activar por telefono. Creo que te da un numero de telefono Llamas alli y les cuentas el caso. ellos te dan una clave que debes marcar y ya te funciona.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gracias que te haya dejado activarlo tres veces. El que tengas un original no significa que lo puedas instalar en 3 ordenadores diferentes. Normalmente M$ te dirá que te compres otro, o ya sabes, wpa_kill.exe, no te queda otra.

 

Saludos

 

PD: puestos a hacer cosas de dudosa legalidad, tira el Home a la basura y monta un Pro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale ya esta solucionado, llamé al telefono gratuito y me dieron una ID de producto

 

Ha sido muy rápido y fácil, todo informatizado!!! :(

 

 

Gracias a todos

:lol: Estaria bueno que no te dieran solucion despues de lo que cuesta como para que encima te pongan trabas.... si es que estos de microsoft.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LINUX POWER!!! o porqué no... BSD POWER!!!!

 

Salu2.

 

PD.- Para arreglar Windows, os metéis en la consola y escribís DELTREE C:\WINDOWS o DELTREE C:\WINNT según corresponda... ;):D:D Entonces os lo deja perfecto... :D:D:D

 

Que a nadie se le ocurra hacerlo que le borra el sistema y a tomar por culo... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.