Jump to content

Arreglar tirador guantera


NOVFEDE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tirador lleva un tornillo pequeño de torx por el lateral izq de la guantera

 

 

Gracias compi, lo intuía pero como ya me venía sin el tirador y no tengo aquí el nuevo no tenía referencia.

 

Entiendo que desde la parte izquierda de la guantera según se mira de frente habrá algún acceso para poderlo poner o como es?

 

gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día, si hay un agujerito en la tapa, que para acceder a el hay que sacar la guantera

 

Desde mi CPD

Gracias de nuevo Carlisu, a ver si me llega, que como viene de la página china es como si lo mandases por patera ilegal o algo, jajajaja

 

Bueno lo dicho gracias y ya os contaré.

 

PD: Os sigo debiendo una presentación, a ver si lo pongo un pelín más vistoso y pondré también un antes y un después cuando termine con los pulidos y demás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa se puede desmontar sin quitar la guantera entera. Basta con quitar los dos pasadores sobres los que pivota la puerta (se ven por la parte de abajo de la guantera) y un tercer pasador, de plástico, al que se accede quitando la placa que hay en el lateral derecho.

Desmontada la tapa, la única forma de acceder al mecanismo de la cerradura es despegando las dos piezas que conforman la tapa. Estas piezas están termoselladas, pero con mucho cuidado se puede llegar a separarlas. Digo que se puede pues yo lo he hecho. He despegado las dos partes y he accedido al mecanismo de la cerradura, lo he reparado con un par de tornillos y he vuelto a pegar las piezas con pegamento "araldit". Tengo alguna foto pero no se con publicarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!

 

pues estaria genial que subieras alguna foto porque ayudaria a mas de un compañero con el mismo problema

 

para subir las fotos echa un ojo a este enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/354769-tutorial-como-subir-fotos-al-foro-desde-photobucket/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarta foto de ocho.

Aquí tenéis la tapa desmontada.

Esta tapa está conformada por dos piezas, termoselladas entre ellas. Sólo se pueden separar rompiendo los termosellos.

Se puede hacer con mucho cuidado. En la próxima foto os preseto como quedan las ndos piezas separadas.

post-145869-0-08226400-1476134930_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s..ta foto de ocho.

En esta foto se puede apreciar un poco mejor el sistema de cierre. Aunque la definición, de las fotos, que se permite en este foro es muy baja y por lo tanto no se si podréis llegar a ver con nitidez el mecanismo de cierre.

Aquí podéis apreciar que el problema que tenía yo, era que se habían roto los soportes de los muelles que hacen que actúe el cierre.

En la próxima foto os muestro como lo solucioné. Con un par de tornillitos de Métrica 3x20.

post-145869-0-35819500-1476136157_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y última foto. Ocho de ocho.

Así es como queda la tapa con los tornillos por la parte de fuera. Ahora sólo queda pegarla.

La pegué con "araldit rápido". Fragua en pocos minutos. Si lo vais a hacer os recomiendo que uséis "araldit normal" pues el rápido se puede llegar a secar por las primera zonas en las que lo hayáis aplicado. El normal tarda 24h en secar. El rápido un máximo de 10 minutos.

No tengo foto de como quedó pegada, pero os puedo asegurar que quedó muy bien. No se nota que la abrí rompiendo las termosoldaduras. Estas a medida que vas forzando (separando) las dos placas se van soltando muy limpiamente, como podéis apreciar en la cuarta foto enviada.

Por hoy nada más.

Tengo alguna foto más de como desmontar la cerradura, por cierto, es muy sencillo. Pero eso otro día, si es que os interesa.

Saludos.

post-145869-0-90272200-1476137840_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionate, como dije en algun post anterior no conocia a nadie que lo hubiera echo y para mas inri que quedase bien.

 

en horabuena por el excelente trabajo.

 

Puedes poner todas las fotos que quieras que por aqui nos gusta verlas aunque esten puestas, siempre se aprende algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.