Jump to content

colocar el ipod en condiciones


mecmevvtyv

Publicaciones recomendadas

yo tngo una radio normal kenwood que lo que tiene es una salida de jack, en esta pongo un cable con dos salidas jack y coloco el ipod pero se ve todo el cable y keda muy feo kerria saber alguna forma de disimular el cable o si hay algun cacharrito donde enchufar el ipod y que se kede en condiciones, a ver si alguno sabeis que yo es que yo es q soy mas torpon makeando mi coxecin GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tngo una radio normal kenwood que lo que tiene es una salida de jack, en esta pongo un cable con dos salidas jack y coloco el ipod pero se ve todo el cable y keda muy feo kerria saber alguna forma de disimular el cable o si hay algun cacharrito donde enchufar el ipod y que se kede en condiciones, a ver si alguno sabeis que yo es que yo es q soy mas torpon makeando mi coxecin GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

Hola socio, pues en mi caso yo tengo un alpine, y detras tengo conectado el cable ainet que me saca salida jack, pues yo lo pase por dentro de donde el hueco de la radio a la derecha del todo lo vas metiendo por un hueco que ves, hacia alante y un poco abajo... y si tienes suerte te saldra por un huequito debajo de la guantera pegado a la consola central, despues lo pasas por la junta de la guantera con la consola central y lo metes dentro de la guantera y no se ve el cable para nada, asi lo tengo yo, jejeje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo una radio normal kenwood que lo que tiene es una salida de jack, en esta pongo un cable con dos salidas jack y coloco el ipod pero se ve todo el cable y keda muy feo kerria saber alguna forma de disimular el cable o si hay algun cacharrito donde enchufar el ipod y que se kede en condiciones, a ver si alguno sabeis que yo es que yo es q soy mas torpon makeando mi coxecin GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

 

Hola compi

 

Yo tengo una radio pioneer, y esta semana le he puesto el cable de jack, la toma para el cable estaba por detras de la radio, asi que saque la guantera que va encima del cenicero, le hice un agujerito por detras y pase por ahi el cable desde la radio, ademas asi lo que lleve conectado no queda a la vista. La operacion es muy sencilla, pero tal y como lo explicas tu quizas tengas el cable jack por el frontal de la radio?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo una radio normal kenwood que lo que tiene es una salida de jack, en esta pongo un cable con dos salidas jack y coloco el ipod pero se ve todo el cable y keda muy feo kerria saber alguna forma de disimular el cable o si hay algun cacharrito donde enchufar el ipod y que se kede en condiciones, a ver si alguno sabeis que yo es que yo es q soy mas torpon makeando mi coxecin GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

 

Hola compi

 

Yo tengo una radio pioneer, y esta semana le he puesto el cable de jack, la toma para el cable estaba por detras de la radio, asi que saque la guantera que va encima del cenicero, le hice un agujerito por detras y pase por ahi el cable desde la radio, ademas asi lo que lleve conectado no queda a la vista. La operacion es muy sencilla, pero tal y como lo explicas tu quizas tengas el cable jack por el frontal de la radio?

 

un saludo

Hola bumpin, pero eso es porque el tuyo es Restilyn... el mio no lo es y no dispongo de esa guantera de encima del cenicero... falta saber si el compañero es resyilyn o no, en caso k sea que no, deveria hacerlo como lo hice yo... sino, la opcion tuya es muy buena y sencilla...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PREGUNTA.. La conexión Jack de la que hablan, brinda buena calidad de sonido? (tipo cd?)

Es que me dijeron que se la puedo hacer a la radio original Concert, pero no sé qué tal será la calidad de sonido.. Ya que si es igual que la que puede ofrecer el cargador digital que estoy por comprar, pues iría por la conexión Jack y me ahorro un dineral

A ver qué me dicen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.