Jump to content

Cantidad de aceite revision audi S4 B5 y otras cuestiones


legolas16v

Publicaciones recomendadas

Hola, sabeis cuantos litros de aceite le caben ? Es que no se si bastan con 5 o tienen que ser 6, en el manual no pone nada.

 

El aceite seria un 5w40 aun por confirmar la marca (castrol seguramente), ya que hago un uso normal del coche, lo muevo poquisimo y duerme en garaje, pero si podeis recomendar alguno en particular, los 100 euripis que piden en el conce por el castrol 5w30 se me hacen bastantes ...

 

El coche tiene 190.000km y no gasta aceite. pero sabeis como se puede saber si los turbos pierden o gastan aceite ?

 

Tambien a ver si podeis decirme las cantidades a poner (y su especificacion si es posible) para:

-aceite de los diferenciales (en audi me dicen que solo hay que cambiarlo atrás)

-liquido de frenos

-Direccion asistida

-aceite de la caja de cambios

 

Todo, menos el aceite de motor, dependiendo lo que valga, lo comparia en audi seguramente, pero lo pondria en taller de confianza.

 

Tambien a ver si podeis decirme como se resetea el indicador de inspeccion.

 

Gracias y un saludo

Editado por legolas16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tengo q usar 2 garrafas. pero creo q son de 4 litros. uso 0W40. pero vivo en un clima muy frio.

 

el del diferencial te lo marca en el libro. (es q no me acuerdo de memoria)

 

de frenos pon dot 5. o Ap600(este es mejor y mucho mas caro)

 

se quita enchufando el vag

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo q usar 2 garrafas. pero creo q son de 4 litros. uso 0W40. pero vivo en un clima muy frio.

 

el del diferencial te lo marca en el libro. (es q no me acuerdo de memoria)

 

de frenos pon dot 5. o Ap600(este es mejor y mucho mas caro)

 

se quita enchufando el vag

gracias, seguro que hay que ponerle la maquina para el reseteo? No se puede hacer manualmente con los botones del cuadro ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del reseteo el mio es del 2000

y se hace con los botones del cuadro

se lo he visto hacer a mi mecanico

lo del aceite yo tb hechare 0w40 vivo en galicia no es un clima frio pero estara mas protegido desde el arranque

la marca castrol

edge sport lo puedes ver en la pagina de castrol

precio garrafa de 4 litros 40 euros

lo mas normal es q lo encuentres mas caro ya q mi mecanico es mas mi colega

y las valvulinas de los diferenciales creo recordar q en la casa cuestan 26 euros litro y son 75w90

saludos y pos fotos de coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.