Jump to content

Volante con levas


galianez

Publicaciones recomendadas


¿ Y que diferencia hay? entre llevarlas o no - ????

Osti tu¡¡¡ y que diferencia hay entre poner techo solar o no? y entre el cuero y la tela?. Socio, eso va con los gustos, para poner las levas con el multitronic, efectivamente, hay que cambiar el volante y poner el deportivo. Si eliges el coche con multitronic, yo le pondría el volante y las levas sin dudarlo, para mí es imprescindible. Yo así lo tengo y por lo que cuesta este extra merece y mucho la pena. A mi me pareció regalado el precio, pensaba que sería mas del triple y aún así se lo pondría igual, pero eso va con los gustos. Estéticamente ese volante es una maravilla, no hay comparación, por dentro parece otro coche que con el volante de serie, otro totalmente distinto. Luego es muchísimo más cómodo, por la parte microperforada es una delicia asirlo. En cuanto a sensaciones, las levas a mi me encantan, conduciendo por carreteras secundarias con bastantes curvas que no sean cerradas del todo, no más de 90º es donde se les saca todo el partido, te sientes piloto profesional por un día, es mi opinión. Saludos y si estás a tiempo no lo dudes, con multritronic, volante deportivo con levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me he informado en el concesionario y sale unos 300 y picos euros y aparte codificarlo. Es decir que entre una cosa y otra 500 euros. Yo creo que me voy a animar si lo pongo ya pondre fotos para que lo veais. Tengo amigos que lo tienen y dicen que es super comodo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.