Jump to content

AJUSTAR LUZ DE CRUCE CON FAROS DAYLIGHT


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas pues si que voy a ir a Salamanca, ahora mismo he venido de estar con los compañeros del foro, y muchos de ellos van a ir también a Salamanca, ha salido el tema, y estaría genial que nos echaras un cablecillo en este tema porque aunque los ha regulado el concesionario, si me gustaría que los vieras, me dieras tu punto de vista y me dijeras si efocan bien porque el faro del lado derecho, si te agachas de frente al coche, deslumbra antes que el del lado izquierdo.

A ver si en estos quince días que quedan de este mes me compro también el kit de xenon welldone y me asesoras un poco de la instalación.

 

Muchas gracias tío, espero conocerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos, quería preguntaros si esto que he rebido está correcto, porque no se corresponde con lo que he visto hasta ahora.

He recibido un kit de xenon de welldone esta tarde en H7, y las piezas que vienen, no veo que vayan integradas dentro del foro, mas bien es para unirlas a la tapa del faro quedando por fuera, me refiero a los balastros, incluso viene con una broca para perforar las tapas.

Solo faltaría que tuviese problemas con el motor del limpiaparabrisas.

¿A vosotros os ha venido este kit de xenon tal cual?, porque en la presentación de fierzd se ve con queda metido todo el conjunto dentro del faro y en mi caso yo creo que no.

 

Gracias

 

PD: Estoy un poquito harto de estos experimentos, y los faros siguen alumbrando mal a pesar de llevarlos al concesionario.

post-19281-1253635040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: ese kit es de xenon integrado , queda por fuera del faro y creo que en los A3 no cabia, si buscas por aqui hay un hilo llamado kit de xenon integrados , yo se los puse a mi A4 a ver si te encuentro el enlace, estaba en el foro del A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es interesante el post, entonces yo a eso le llamo que el balastro se te queda por fuera del faro...., es lo que veo yo y aunque quedara así, ¿tu no has tenido problemas de quemar el motor del limpiaparabrisas?.

La verdad es que me resulta extraño porque el compañero fierdz lo tiene montado en un A3 8p y los balastros son de otro tipo, y a él si le queda dentro del faro todo el equipo.

Bueno el caso es que funcione bien y no estrope nada con las interferencias o el magnetismo que desprenda, vete tu a saber.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todopoder, hasta que no salí del conce y fui al taller de un colega no tuve regulados los faros daylight en condiciones.

 

S2 y suerte con el kit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.