Jump to content

AJUSTAR LUZ DE CRUCE CON FAROS DAYLIGHT


todopoder

Publicaciones recomendadas

Ok sistor, parece según me dices, se mete todo dentro del faro y no hace falta taladrar la tapa de los faros...cosa que creo que pudiera ser posible porque en los faros estos de leds tristes a pleno sol.... justo en la tapa, está la resistencia para que no den fallo los leds, y no se podría taladrar.

 

Ok rafa, si lo llevé al conce es porque se supone que tienen la herramienta mas adecuada para efectuar cualquier reglaje a nuestros coches, pero parece ser que no es así.

Yo porque no llego al tornillo de ajuste de izquierda/derecha, sino lo hacia yo mismo.

 

ASI, que tengo unos faros chinos mal regulados, y un kit de xenon que no se como c*** se coloca, hacen un total de 488 euros el conjunto, pa echarse a llorar.

 

Gracias compañeros por los consejos, espero se solucione de alguna manera.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No te líes la cabeza tío y tranquilo que todo se arregla. Yo tengo puestos en mi A3 los angel eyes con fondo negro y me pasaba como a ti que me alumbran poco y mal. Bien pues me compre el mismo kit exactamente que tu de esto hará ya 6 meses o así y me regularon los faros en la ITV (trabajo allí). Chico, desde entonces el haz es perfecto y veo de miedo sin deslumbrar a la gente. Tranquilo que ese Kit no quema los limpias ni nada parecido. A la hora de montarlo puedes montarlo haciendo el agujero en la tapa del faro (como lo llevo yo) o meterlo todo dentro aunque queda muy apretado. Yo esto último no te lo recomiendo ya que los transformadores se calientan y dentro del faro no refrigeran tu mismo.

 

Un aludo tío y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si voy estando mas tranquilo, que buena gente ahi por aquí.

Sergy, gracias tío, me alegro que te guste el coche, pero sabes como yo que le faltan unas llantas en condiciones, la verdad es que será porque estoy cansado de verlo, a mi no me llama mucho la atención, vamos que son todos parecidos.

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahissss, te comente que te pasaras por mi post incluso te puse la url para que vieras la instalación como queda y eso.

 

kitxenondentrodefocosleh.jpg

 

Ves el balastro redondo metido dentro del foco, justo abajo de la bombilla.

 

Aquí tienes la url exacta done me explico, seguro que tus dudas terminan al verlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=225

 

Un placer ayudarte de new, Nos vemos el dia 3 en Salamancaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahissss, te comente que te pasaras por mi post incluso te puse la url para que vieras la instalación como queda y eso.

 

kitxenondentrodefocosleh.jpg

 

Ves el balastro redondo metido dentro del foco, justo abajo de la bombilla.

 

Aquí tienes la url exacta done me explico, seguro que tus dudas terminan al verlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=225

 

Un placer ayudarte de new, Nos vemos el dia 3 en Salamancaaaaaa

donde queda mas o menos el tornillo de izquierda/derecha? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahissss, te comente que te pasaras por mi post incluso te puse la url para que vieras la instalación como queda y eso.

 

kitxenondentrodefocosleh.jpg

 

Ves el balastro redondo metido dentro del foco, justo abajo de la bombilla.

 

Aquí tienes la url exacta done me explico, seguro que tus dudas terminan al verlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7927&st=225

 

Un placer ayudarte de new, Nos vemos el dia 3 en Salamancaaaaaa

donde queda mas o menos el tornillo de izquierda/derecha? un saludo

 

 

Como??? No entiendo.

 

 

 

El Sergy lo que es, es una grandisima persona y eso que aun no lo conozco en persona.. cosa que queda poco para que eso suceda..

 

Dia 3 ruta de salamanca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.