Jump to content

Luces de giro en Sporback pre-reestiling de Junio 2008


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Gracias a los dos GiantCarlos y Redesoft.

 

Ahora estoy en el curro, pero esta misma tarde me pongo manos a la obra y espero poder conseguirlo.

 

Con las explicaciones que me habeis dado, ya no hay duda, si es de 30, debe salir a la fuerzo.

 

Gracias una vez más!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Definitivamente mi centralita es de 30 bytes.

 

Acabo de contar los digitos que ayer anoté en un papelito para poder vover a la configuración inicial por si metía la pata y son 60 digitos, por lo cual a la fuerzo tiene que ser de 30 bytes, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque todavia estoy en el trabajo y es esta tarde cuando me pondré a trastear.

 

Si alguien tiene su configuación de modulo 9 (long code) y me la puede enviar, se lo agradeceré un montón, porque así me sirve de guia para saber donde trastear, por si acaso lo que tengo que cambiar es algun otro bit a parte de los 2 y 3 que deben estar activardos en el byte 23.

 

Si alguien lo tiene, que haga un copia y pega rapido y que me lo mande.

 

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola tommy_34

Yo tengo un A3 Sportback S-line TDI 140cv s-line de junio de 2008.

Yo tambien estoy interesado en activarme las luces de giro, al final lo as conseguido? Hace dias que estoy leyendo y no lo termino de ver claro como hacerlo, era para saber como las has conseguido activar.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.