Jump to content

Luces de giro en Sporback pre-reestiling de Junio 2008


tommy_34

Publicaciones recomendadas

Hola necesito un poco de ayuda para ver si consigo poner las luces de giro.

 

En primer lugar deciros que mi coche es un A3 Sportback de 105 CV pre-reestiling de Junio de 2008 (Os digo esto porque es posible que mi centralita haga que igual no pueda activarlo).

 

El tema es el siguiente, yo me inicio el Vag, me meto en el modulo 9 (Cent. electric) hasta ahí todo bien, pero cuando llego al byte 23, no me salen los bit 2 y 3 para poder activarlos, por lo cual no hay manera de poder hacerlo.

 

Alguien sabe decirme que bit tengo que activar para que funcionen?

 

Es decir, si alguien me pudiese decir cual es la traducción de luces de giro al inglés me encargaría de buscar que función activar en el modulo 9 de Cent. electric.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Por cierto, si que he podido activar el Coming- Leaving Home si necesidad de puentear nada.

 

Y no consigo tampoco activar que las ventanillas suban automaticamente de un solo toque al mando. Alguien lo ha conseguido activar tambien en una centralita como la de mi coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que no salga nada escrito en el byte 23 no significa que no puedas activar los tics de los bits. Tu coche si realmente es de junio de 2008 se puede activar perfectamente las luces de giro, la configuración es la que has dicho byte 23 bits 2 y 3. Te lo digo porque el mio es de septiembre de 2007 y las llevo activadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, no entiendo lo que me dices.

 

Yo me meto en el byte 23, y no me sale ningun bit que poder habilitar. Es decir, no me sale ningun tic que poder marcar, por lo cual no se como cambiar la configuración.

 

Estoy desesperado por conseguirlo, pero tampoco me quiero poner a tocar a ciegas y liarla.

 

Mi vag-com es el 805.1, será por eso?

 

Dime tu, como conseguistes ponerlas.

 

 

Gracias por la rapidez en contestar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no salga nada escrito en el byte 23 no significa que no puedas activar los tics de los bits. Tu coche si realmente es de junio de 2008 se puede activar perfectamente las luces de giro, la configuración es la que has dicho byte 23 bits 2 y 3. Te lo digo porque el mio es de septiembre de 2007 y las llevo activadas.

 

Sabes si en el del 2004 seria posible hacerlo??

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, a ver si alguien me puede echar una mano con un vag 805.1 como el mio.

 

Que tengo mono de poder poner las luces de giro y no hay manera.

 

 

Quien lo haya conseguido que cuelgue algo por favor.

 

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, lo he vuelto a probar esta tarde al llegar del trabajo y no consigo activar las dichosas luces de giro.

 

Alguien las ha logrado poner en un coche como el mio?.

 

Os comento de nuevo mi problema.

 

Al intentar activarlas todo bien hasta que entro en el modulo 9 y llego hasta el byte 23. Con mi cable que es el 805.0 no me aparecen bits que activar en el byte 23, por lo cual o se la codificación de memoria o no puedo cambiar nada.

 

Por favor que alguien me eche un cable, que estoy desesperado. Seguro que alguno de vosotros lo habeis conseguido en coches como el mio de junio de 2008.

 

 

Venga, espero respuestas y soluciones a ser posible.

 

 

Gracias!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, lo he vuelto a probar esta tarde al llegar del trabajo y no consigo activar las dichosas luces de giro.

 

Alguien las ha logrado poner en un coche como el mio?.

 

Os comento de nuevo mi problema.

 

Al intentar activarlas todo bien hasta que entro en el modulo 9 y llego hasta el byte 23. Con mi cable que es el 805.0 no me aparecen bits que activar en el byte 23, por lo cual o se la codificación de memoria o no puedo cambiar nada.

 

Por favor que alguien me eche un cable, que estoy desesperado. Seguro que alguno de vosotros lo habeis conseguido en coches como el mio de junio de 2008.

 

 

Venga, espero respuestas y soluciones a ser posible.

 

 

Gracias!!!!!!

Ya lo tienes.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el vag 704, uno mas antiguo que el tuyo y me salen los cuadraditos en los que poder activar el tic de cada bit, aunque no salen letras, por lo que el tuyo al ser mas moderno deberia tener lo mismo que el mio ademas de mas cosas.

Lo que hago yo es meterme en el modulo 9, luego en long coding helper, luego hago clic encima del byte 23, y abajo sale una fila con los bits y un cuadradito al lado de cada uno, y puedo activar los que yo quiera. activé los bits 2 y 3 y ya está. Si no puedes hacer nada a lo mejor es que tu centralita es más antigua, a lo mejor si compraste el coche de stock o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de activarselo a mi hermano en su coche, es igual que el mio, septiembre de 2007, la primera vez que toco su coche con el vag y ha funcionado a la primera.

Una de 3, o tu vagcom no funciona igual que el mio (me extraña, porque se supone que un software mas moderno incluye lo mismo que el antiguo, solo que con mas cosas), o tu coche no está fabricado en el mes que dices y lo tenían de stock fabricado anteriormente, por lo que no tienes centralita de 30 bytes y no se puede hacer, o tu no sabes manejarte bien con el vagcom. Espero que lo puedas solucionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tommy,

 

Busca a alguien que tenga otra versión de VAG y prueba a ver si tienes mas suerte.

 

Perdonar si me cuelo, habilitar la luz de giro es los mismo que conseguir los faros delanteros direccionables ?? entiendo que físicamente no es posible pero me queda la duda

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nephilim, mi centralita es de 30 bytes, seguro. Por lo cual todo el problema viene porque hago algo mal con el Vag-com. A este paso me voy a convertir en un experto, porque ayer eché toda la tarde trasteando.

 

El unico problema es que no consigo conseguirlo.

 

Me harias un favor, Que alguien haga un copia y pega de todo su codigo long code del modulo 9 (cent. electric). Así podré saber que valores corresponde al byte 23, que es según parece el que sive para activar las luces de giro.

 

En mi modulo 9 y en su byte 23, lo que me aparecía era 02. Ahora he provado a poner 0C, 0E y 0F y con ninguno de esos valores funciona.

 

Ayuda por favor!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... es que sin el long coding helper no sabeis activar 2 miserables bits??

 

1- Verificar que la centralita es de 30 bytes, es facil, miras el long coding y si ves que hay 60 dígitos o letras es que es de 30 bytes.

2- Los bytes se empiezan a contar desde 0, osea que el primer byte no es el byte 1, es el byte 0, osea de 0 a 29

3- Teniendo el long coding y contando desde 0 llegamos al byte 23. Vemos 2 Cifras o letras, algo así como 00 o como A7, o como F3, nos da igual, de serie creo que ese byte va a 00.

 

Bueno ahora contamos que el 1 byte tiene 8 bits.

 

 

00000000

 

Si tu en tu coche tenías un 2, en binario es 10

 

00000010

 

Ahora tu quieres activar el byte 2 y el byte 3, contamos desde la derecha empezando por 0, queda así

 

00001110

 

Me meto ahora en la calculadora de windows, modo cientifico y marco Bin, pego este número 00001110 y le doy a Hex, me sale E, osea 0E.

 

Si tenías el byte a 0 osea 00000000, activar el byte 2 y 3 sería 00001100, que en hex es 0C

 

Pero antes de hacer todo esto comprueba que tu centralita es de 30 bytes, 60 dígitos y no de 23

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero.... es que sin el long coding helper no sabeis activar 2 miserables bits??

 

1- Verificar que la centralita es de 30 bytes, es facil, miras el long coding y si ves que hay 60 dígitos o letras es que es de 30 bytes.

2- Los bytes se empiezan a contar desde 0, osea que el primer byte no es el byte 1, es el byte 0, osea de 0 a 29

3- Teniendo el long coding y contando desde 0 llegamos al byte 23. Vemos 2 Cifras o letras, algo así como 00 o como A7, o como F3, nos da igual, de serie creo que ese byte va a 00.

 

Bueno ahora contamos que el 1 byte tiene 8 bits.

 

 

00000000

 

Si tu en tu coche tenías un 2, en binario es 10

 

00000010

 

Ahora tu quieres activar el byte 2 y el byte 3, contamos desde la derecha empezando por 0, queda así

 

00001110

 

Me meto ahora en la calculadora de windows, modo cientifico y marco Bin, pego este número 00001110 y le doy a Hex, me sale E, osea 0E.

 

Si tenías el byte a 0 osea 00000000, activar el byte 2 y 3 sería 00001100, que en hex es 0C

 

Pero antes de hacer todo esto comprueba que tu centralita es de 30 bytes, 60 dígitos y no de 23

+1 (Siempre hay una primera vez...)

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.