Jump to content

Ya estoy en los diez primero del foro...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

sigue siguiendo el camino,

que va dejando tu amigo,

y por el recorrido has como el que te caes,

y me comes el "cordon del zapato"

 

JajajajajJAJAJjajaj GUASONES ASI al poder...

Menudo guason estas hecho Vampi :lol:

A que no te lo esperabas canim, si no te estas dando cuenta, ambition tu y yo nos estamos haciendo con el monopolio del foro, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambition tu y yo nos estamos haciendo con el monopolio del foro, jajaja

Éso es lo malo, con tanto post chorra, se pierden post importantes en lo más hondo de los subforos. :huh:

Cristobal tampoco te pongas ASI q el Off topic es para tener un ambiente mas distendido..ademas nosotros subimos los posts antiguos para arriba..si no fijate en el foro de TT me voy leyendo los antiguos y los voy subiendo para q la gente nueva pueda opinar en ellos y no repitan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAMPIRO.. paissano, te digo lo mismo que a CANIM: a ver si escribes algo

interesante, que con tanta chorrada se pierde uno un poco.

Sevilla - 06-09-2004

UNA MUJER, MUY GRAVE TRAS SER TIROTEADA POR SU EX MARIDO

Una mujer de 46 años permanece ingresada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, muy grave, tras haber recibido al menos cuatro disparos de perdigones de una escopeta de caza que efectuó su ex marido hoy en la sevillana avenida de Los Gavilanes.

Recibió varios impactos de bala

 

El autor de los disparos, Juan M.G., de 53 años, fue detenido poco después de la agresión, según informó la Policía de Sevilla, mientras que una portavoz del hospital aseguró que los médicos no han podido determinar con precisión el número de disparos que la alcanzaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.