Jump to content

Ya estoy en los diez primero del foro...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Yo no digo mas nada pues esta todo dicho pero compañero y esto te parece un post serio o chorra ahi post divertidos y post serios.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20018

 

peor seria que no hablara nadie, y como dicen Canim el off topic es para relacionarse mas estrechamente con los demas foreros..

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ademas creo que un foro es de libre opinion y cada uno puede decir lo que quiera

Creo que esta opinión no es del todo correcta Vampiro, el foro está regulado por moderadores los cuales deben tener el criterio de saber en todo momento lo que deben hacer. Quizás llevamos un tiempo de cierto "relax" pero en cuantas menos ocasiones deba aparecer uno de nosotros llamando la atención, mejor.

 

El foro siempre se ha caracterizado en que sus miembros se han automoderado, dentro de un clima de serenidad, saber hacer, entender a los demás y colaborar por hacer algo mejor de ASI. Debemos intentar seguir con este clima porque para todos es mejor, los usuarios con mensajes tan poco interesantes se acaba cansando y pensad que no sólo son de vez en cuando, lamentablemente son a diario y en ocasiones varios.

 

Mantengamos un foro sano y no digamos que si no te gusta un mensaje no lo leas porque ningún usuario tiene derecho a invitar a no leer un mensaje a otro. Esta forma de expresarse desde mi humilde punto de vista no es para nada elegante y son los mensajes a los que nos referimos con mensajes basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo correcto David y ya estuve hablando con goodson al respecto, por eso digo que aqui nadie escribe mensajes basuras lo que pasas que hay personas que tardan un dia en contestas por que se pueden conectar menos y otros que contestan mas seguidos por que estan las 24 horas metido no te parece.

 

Bueno buen rollito me las piro hacer algo de deporte...

 

Por cierto mañana cumple mi coche dos años y pondre un post en off topic lo siento pero se merece ese homenaje un saludo.

 

Y acordaros GLORIAONDEVAYAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas creo que un foro es de libre opinion y cada uno puede decir lo que quiera

Creo que esta opinión no es del todo correcta Vampiro, el foro está regulado por moderadores los cuales deben tener el criterio de saber en todo momento lo que deben hacer. Quizás llevamos un tiempo de cierto "relax" pero en cuantas menos ocasiones deba aparecer uno de nosotros llamando la atención, mejor.

 

El foro siempre se ha caracterizado en que sus miembros se han automoderado, dentro de un clima de serenidad, saber hacer, entender a los demás y colaborar por hacer algo mejor de ASI. Debemos intentar seguir con este clima porque para todos es mejor, los usuarios con mensajes tan poco interesantes se acaba cansando y pensad que no sólo son de vez en cuando, lamentablemente son a diario y en ocasiones varios.

 

Mantengamos un foro sano y no digamos que si no te gusta un mensaje no lo leas porque ningún usuario tiene derecho a invitar a no leer un mensaje a otro. Esta forma de expresarse desde mi humilde punto de vista no es para nada elegante y son los mensajes a los que nos referimos con mensajes basura.

Yo entiendo q a veces tengais q pegar el toque, JoseTTR a GhosTT y a mi(y a algun otro)ya nos a dado una colleja alguna vez ;) pero esq hay muchas maneras de decirlo y la verdad el colega bernardocaballon, diciendo q " a ver si escribo algo interesante" pues me cabrea, porq leyendome sus posts veo q es un literato en toda regla y plasma todas sus respuestas con un arte q me toca los güevs.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo os pido un poco de comprensión a todos, y vigilar la mano en el teclado para otros. Si todo va bien estupendo pero si hay algo que no acaba de ir bien y esto continúa con malos rollos deberemos tomar algunas medidas administrativas.

Yo soy comprensivo cuando hay respeto..ya digo q alguna vez un moderador me ha pegado el toque y yo de buenisimo buen rollo he cortado rapidito...

 

A mi me da exactamente igual lo q me diga alguno sobre los mensajes,porq yo y los q me conocen por aqui saben q yo paso del marcador de mensajes,vamos q me da igual estar entre los 10 primeros como entre los 10 ultimos, si por mi fuera se quitaba el número de mensajes de cada uno y listo...

Ahora bien me jode q alguien me diga q sólo digo chorradas y q ademas tenga el apoyo de alguien..

 

 

si hay algo que no acaba de ir bien y esto continúa con malos rollos deberemos tomar algunas medidas administrativas.

 

 

Creo q esto sobra, porq si alguna vez te has leido nuestros posts sabes q somos buena gente.Pero aun ASI, si llegado el caso,se siguen poniendo chorradas y posts coñas y hay q cortar con medidas administrativas,espero q juzgues por el mismo baremo a TODO el mundo y q no admitas las coñas de nadie, sin importar la antigüedad del mismo.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora bien me jode q alguien me diga q sólo digo chorradas y q ademas tenga el apoyo de alguien..

Me doy por aludido, y solo comentar que esto me parece orgullo y cabezoneria, nada mas que eso.

 

Saludos :unsure:

No es orgullo y cabezoneria..yo no voy por ahi diciendo lo q tiene q hacer la gente porq para eso estan los moderadores.

 

Pero no sé si lo entendereis pero salta el bernardocaballon este..

CANIM... a ver si escribes algo interesante

 

Y parece q encima le deis la razón...

 

Entiendo q nos pegueis un toque pero con unas maneras..sea un forero, un moderador o mi padre.

 

Suelo leerme todos los post publicados, aunque no me veais participar en todos, estoy ahí y conozco perfectamente la voluntad de cada uno. Además gracias a nuestras herramientas administrativas podemos verificar el contenido de los mensajes de cada miembro en un minuto.

 

Pues por eso lo de tomar medidas administrativas...sobra.

Si no esto parecerian los tiempos de la inquisición...uno dice una gracia o pone un post de cumpleaños y al dia siguiente tiene un moderador en su casa para llevarlo al castillo y torturarle :ph34r: Un poquito de porfavo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos:

 

Sigo diciendo que yo escribo tanto por que me encanta esto, me encanta ASi y me encanta la gente que hay aqui.

 

Si creeis que escribo mucho pues si lo siento es verdad escribo mucho, pero nada mas que por que me encanta esto, no es un avenate de un mes, ni un pique de mensajes ni nada por el estilo, solo qe me encanta charlar con la gente dar mi opinion y escuchar.

 

Segun en el post que este, si estoy en un post que pone, atentado en rusia, no doy la misma contestacion que puedo dar en un post que ponga, las mujeres de la seleccion rusa... desnu**s (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=16249) o que ponga "y si nos vemo las jetas" (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=4283), por eso digo que para mi esto es algo distendido, un sito donde paso el dia en compañia de gente formidable y que me alegran la mañana de trabajo (metido entre tantas facturas, facturaplus, contaplus, nominaplus, clientes gritando por telefono etc).

 

Por eso pido que si ha alguien le molesta q ponga un post, Buenas noches? y por que no si es que se me apetece dar las buenas noches a todos mis amigos del foro en general... y por eso lo pongo en off topic. lo que no es logico que lo pusiera en Foro mecanica o en foro tt evento.

 

Bueno no quiero mas polemicas y espero que no se monte una montalla de un grano de arena.

 

COÑ* HABER SI VAMOS A TENER AQUI MAS RESTRICCIONES QUE EN EL COLEGIO, y si existen esas rectricciones ruego me lo comuniquen; pero no creo que a nadie le moleste que me sienta feliz por estar entre los diez primero, o que quiera dar las buenas noches.

 

 

PUES ESO BUENAS NOCHES ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Off Topic es un subforo muy libre, mientras se respeten las reglas del foro. Uno puede contar su fin de semana, desahogarse, desear feliz cumpleaños, hablar de la última peli que ha visto... casi todo vale.

Lo que estaría bien no perder de vista, es que un foro no es un Chat, y menos entre dos personas. Para esto están los MPs, el Messenger o cualquier programa similar.

Los "concursos" de posts, por otra parte, tienden a llenar el foro de mensajes compuestos de dos smileys y tres palabras (a veces ni eso), y no solo afectan al foro Off-Topic... Se multiplican y diluyen la calidad del foro, a la vez que hunden en segunda página mensajes que pueden ser más interesantes para los lectores.

No se si realmente se puede hacer algo al respecto (prohibir los posts de menos de tres palabras ? :unsure: ), y de hecho es algo que pasa en todos los foros que conozco.

Pero si estamos un poco atentos a estos dos temas (evitar "conversaciones privadas", y no fijarnos demasiado en nuestro contador de posts), seguro que ganaremos en calidad sin perder en buen rollo.

Buenas noches a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso lo de tomar medidas administrativas...sobra.

Si no esto parecerian los tiempos de la inquisición...uno dice una gracia o pone un post de cumpleaños y al dia siguiente tiene un moderador en su casa para llevarlo al castillo y torturarle  :unsure: Un poquito de porfavo !!

Ni tiempos de la inquisición ni como quieras llamarlo, mucho es el tiempo que le dedico yo a este foro, siempre haciendo el trabajo sucio que pocos ven para que luego tenga que soportar comentarios de este tipo. ¿Quién ha sacado el tema de los cumpleaños? Yo lo veo totalmente correcto que se felicite a un forero el día de su cumpleaños si se hace en el off-topic.

 

COÑ* HABER SI VAMOS A TENER AQUI MAS RESTRICCIONES QUE EN EL COLEGIO, y si existen esas rectricciones ruego me lo comuniquen; pero no creo que a nadie le moleste que me sienta feliz por estar entre los diez primero, o que quiera dar las buenas noches.

 

Existen unas normas en el foro como ha dicho goodson pero son perfectamente susceptibles a cualquier cambio que el equipo de administración crea oportuno y si es necesario modificarlo se modificará.

 

Por cierto, deja de hacer la pelota a goodson :lol:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.