Jump to content

Ya estoy en los diez primero del foro...


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

bernardocaballon de tus 261 mensajes me podrias decir cual hay q sea muy interesante??Me los he estado leyendo y alguno lo hay sí pero tb tienes mensajes muy muy currado esode de 3 palabritas ;)

Antes de entrar en juicio de valores primero valorate a ti mismo amigo :D

 

Y eso de repetir los mensajes tb es muy interesante :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ambition tu y yo nos estamos haciendo con el monopolio del foro, jajaja

Éso es lo malo, con tanto post chorra, se pierden post importantes en lo más hondo de los subforos. ;)

Pensad que en el foro somos muchos y el foro no es un chat, para cosas personales os rogaría utilizar el MP :p.

 

Comparto en cierta medida el comentario de Cristóbal, lamentablemente el foro está perdiendo muchos mensajes relacionados con la temática del foro a costa de mensajes poco colaboradores con el espíritu de ASI. No estoy diciendo que dejéis de escribir ni mucho menos, pero por favor hacedlo con la cabeza y sin mirar el contador de mensajes, quizás algún día llevamos el contador a uno de esos que baja km y... B).

 

Buen rollo y a disfrutar del foro amigos B).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a la opinion de foreros ilustres y antiguos como Deg, Cristobal, Nerea, David S3 y demas......

 

Habiendo herramientas como el MSN dedicarse a "chatear" por aqui, por muy off topic que sea el foro no es lo ideal. Y todos sabemos que eso no solo se hace aqui.

 

Esto no es una competicion ni hay un premio por estar en el "Top-Ten"

 

Ahora no os vayais a mosquear por el comentario constructivo ;)

 

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me mosqueo por lo q me decis Sres moderadores y la verdad a mi me da igual el top ten, pero como tengo tiempo pues me miro los posts de todas las secciones y aunq mucha gente piense q hacemos el chorra,yo por mi parte me leo los posts de toda la peña y no voy contestando chorradas,si no q trato de aportar algo al foro, a veces con experiencias, a veces con consejos, a veces con chorradas cuando la cosa esta en plan coña,lo del cumplemensaje lo pongo porq he visto gente q lo pone,si no lo habria hecho.Estoy de acuerdo en q esto no es un chat y q esto es un foro de Audi , pero...esq entonces no entiendo un foro Off Topic, la verdad,porq cuando alguien se pone a contar algo q sale en la tele o cosas q te ocurren q no tienen q ver con los coches y las comenta aqui hay veo algo parecido a lo q se hace en un chat.

 

 

Si q me jode algun comentario de por ahi como de q a ver si ponemos cosas interesantes porq esa persona q lo escribe seguro q ni siquiera se ha leido ni una cuarta parte de los posts q escribo y de hecho me he leido sus mensajes y la verdad no creo q le vayan a dar el premio Nobel.

 

Un saludo.

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me mosqueo por lo q me decis Sres moderadores y la verdad a mi me da igual el top ten, pero como tengo tiempo pues me miro los posts de todas las secciones y aunq mucha gente piense q hacemos el chorra,yo por mi parte me leo los posts de toda la peña y no voy contestando chorradas,si no q trato de aportar algo al foro, a veces con experiencias, a veces con consejos, a veces con chorradas cuando la cosa esta en plan coña,lo del cumplemensaje lo pongo porq he visto gente q lo pone,si no lo habria hecho.Estoy de acuerdo en q esto no es un chat y q esto es un foro de Audi , pero...esq entonces no entiendo un foro Off Topic, la verdad,porq cuando alguien se pone a contar algo q sale en la tele o cosas q te ocurren q no tienen q ver con los coches y las comenta aqui hay veo algo parecido a lo q se hace en un chat.

 

 

Si q me jode algun comentario de por ahi como de q a ver si ponemos cosas interesantes porq esa persona q lo escribe seguro q ni siquiera se ha leido ni una cuarta parte de los posts q escribo.

 

Un saludo.

Correcto, parece como si molestaramo CANIM, y no me lo explico cuando YO personalmente con mis respuesta siempre intento ayudar a todas las personas.

 

Que pasa que lo que se quiere es un foro SERIO, pues no lo comprendo la verdad... :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ambition tu y yo nos estamos haciendo con el monopolio del foro, jajaja

Éso es lo malo, con tanto post chorra, se pierden post importantes en lo más hondo de los subforos. ;)

Pensad que en el foro somos muchos y el foro no es un chat, para cosas personales os rogaría utilizar el MP :D.

 

Comparto en cierta medida el comentario de Cristóbal, lamentablemente el foro está perdiendo muchos mensajes relacionados con la temática del foro a costa de mensajes poco colaboradores con el espíritu de ASI. No estoy diciendo que dejéis de escribir ni mucho menos, pero por favor hacedlo con la cabeza y sin mirar el contador de mensajes, quizás algún día llevamos el contador a uno de esos que baja km y... :D.

 

Buen rollo y a disfrutar del foro amigos :D.

La verdad mirando q este es un foro de AUDI me gustaria saber sin desmereces a nadie...q posts importantes se pierden en el OFF TOPIC !

 

Yo a menudo por las noches me gusta reelerme posts antiguos en el foro TT y si veo algo q pudiera dar jugo sacarlo de nuevo arriba pues lo subo para q la gente nueva no los vuelva a repetir..pero ...ayer no escribi casi nada sólo me dedique q leerme posts antiguos del foro OFF TOPIC ;) De verdad señores de los posts q se ponen aqui cuales son los q en verdad deben estar arriba para q todo el mundo los lea?

Yo consideraba el Off topic parecido al periodico diario, cada uno saca cosas q ocurren en la actualidad o anecdotas y cosas varias...pero excepto un coleccionista, quien quiere un periodico antiguo?Q quereis q el post de la matanza en Rusia este siempre arriba¿? La verdad q no lo entiendo..

 

bernardocaballon si tu entras en el foro Off topic a leer cosas interesantes, la verdad me gustaria ver lo q de verdad te parece a ti interesante.Quiza deberias entrar en otros foros y buscar lo q de verdad sea interesante para tí, si a ti no te gustan las gracias las risas las coñas y demas,pues lo tienes facil,no entres en posts donde sabes q lo vas a leer,porq cuando has visto el nombre del post Ya estoy entre los 10 primeros...pensaste q te ibas a encontrar a los premios nobel de la literatura en agradable charla?o esq tenias ganas de dar un poco por culo..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una soberana gil***ollez este y otros post's del estilo. Antes me ha parecido ver otro de vampiro dando las buenas noches ¿pero que sentido tiene esto? Dime tu que pasaria si todos nos pusieramos a dar las buenas noches todos los dias, esto se desbordaria. No se, pero a estos posts no les veo otra intencion eu la de "sumar al contador" y "dar el cante". Me voy a mojar y voy a dar nombres (y no quiero mal rollo con nadie, solo es mi opinion): Canim pues lleva una buena carrera de mensajes, pero se puede decir que es en beneficio de muchos puesto que da puntos de vista y trata todos los temas,se pasa por todos los sub-foros... Vampiro A3 me parece el mas claro exponente de la carrera por sumar posts (y lo voy a acreditar con varios quotes, que no hace falta buscar mucho) Ahora parece que se suma Ambition_A3 que va detras de vampiro en la amplia mayoria de los posts.

 

Una coleccion de posts sucesivos la mar de utiles (asi se suman las paginas que se suman) en este mismo hilo (que parece que sirve para sumar nada mas)

 

los post chorras no los ponemos nosotros, nosotros contestamos a todos, jejejeje
ofu no nos riñas cristobal que estamos en off topic
Pues claro nosotros somos los animadores oficial del foro, ajjaja
nosotros ponemos la salsa, jejeje
con pimenton jajaja

 

 

con la unica escusa de que "tienen guasa"

 

Una reverencia ante ti hago CANIM, lo acabas de clavar, y mira tus mensajes diarios y los mios jajaja, y esto no es una competicion para quien lo crea lo que pasa que aqui hay mas de uno que nos gusta la guasa

 

Y bueno no llevo mucho tiempo en el foro (apenas 9 meses), pero si me he leido el 80% de los posts antiguos del foro y me parece que Bernardocaballon me parece una persona bastante seria y que opina sobre lo que quiere, no anda metiendo baza en todos los lados.

 

 

Y no quiero que nadie se moleste porque cada uno puede hace rlo que quiera, pero me parece que hay cosas que rozan lo absurdo. Yo mismo he dejado de leer posts porque se han perdido el interes y ha habido digresiones respecto al tema inicial por culpa de la "guasa".

 

Ni todo tiene que ser cachondeo (off-topic) ni todo tiene que ser serio y conciso. Siempre hay un termino medio ;)

 

Saludos y sin acritud ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra crack que estas echo PEDROA4, que quieres que te diga, no es una carrera, y si no te gustan mis respuesta pues no las leas, post de buenas noches y por que no.

 

No se ponen post de mira que cojunto le regalo a mi novia de ropa interior, ... pero vamos que me da igual yo creo que no molesto a nadie y si te parece que nada mas que hago escribir para sumar, pues piensa lo que quieras estas en todo tu poder... eres libre.

 

Buen rollitos a todo y off topic es para poner cosas graciosas, pero bueno que nada que aqui estoy para lo que necesiteis,,,,

 

Ademas creo que un foro es de libre opinion y cada uno puede decir lo que quiera, nadie me habra visto nunca responder a un post serio una tonteria, pero lo que dice canin es cierto, si lees el titulo y ves que ahi dentro se va a estar de guasa para que entras...

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas creo que un foro es de libre opinion y cada uno puede decir lo que quiera, nadie me habra visto nunca responder a un post serio una tonteria, pero lo que dice canin es cierto, si lees el titulo y ves que ahi dentro se va a estar de guasa para que entras...

Por esto mismo:

 

 

Cristobal dixit

Éso es lo malo, con tanto post chorra, se pierden post importantes en lo más hondo de los subforos.

 

Bernardocaballon dixit

VAMPIRO.. paissano, te digo lo mismo que a CANIM: a ver si escribes algo

interesante, que con tanta chorrada se pierde uno un poco.

 

DavidS3BCN dixit:

Pensad que en el foro somos muchos y el foro no es un chat, para cosas personales os rogaría utilizar el MP .

 

Comparto en cierta medida el comentario de Cristóbal, lamentablemente el foro está perdiendo muchos mensajes relacionados con la temática del foro a costa de mensajes poco colaboradores con el espíritu de ASI. No estoy diciendo que dejéis de escribir ni mucho menos, pero por favor hacedlo con la cabeza y sin mirar el contador de mensajes, quizás algún día llevamos el contador a uno de esos que baja km y... .

 

Buen rollo y a disfrutar del foro amigos

 

Jose TTR dixit:

Me sumo a la opinion de foreros ilustres y antiguos como Deg, Cristobal, Nerea, David S3 y demas......

 

Habiendo herramientas como el MSN dedicarse a "chatear" por aqui, por muy off topic que sea el foro no es lo ideal. Y todos sabemos que eso no solo se hace aqui.

 

Esto no es una competicion ni hay un premio por estar en el "Top-Ten"

 

Ahora no os vayais a mosquear por el comentario constructivo

 

 

 

 

Y lo mismo te digo vampiro, que es sin animo de ofenderte porque al margen de estas paridas te consideron una persona tan respetable como todas y se que eres buena persona y te entregas a tus causas. Faltaria mas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cierta parte entiendo algo..porq si es verdad que..algunos..y no son pocos cuando nos ponemos en plan coña pues se mandan muchos mensajes haciendo la gracia...pero posts chorras,hay a habido y habra en el foro Off topic y en muchos otros...

Habra a gente q ver un post dando las buenas noches le pueda parecer chorra, pero esq si nos ponemos ASI a mi el foro Off Topic en un foro de Audi me parece otra chorrada..Si no nos ponemos ASI me parece q está bien porq es una parte para poder relacinarse más con la gente contando cosas q no tienen q ver con los coches...y porq no dar las buenas noches??apartir de entonces no se podra poner un post "me voy de vacaciones?" o"Un cumpleaños?"

Habra a gente q le jorobe ver al Vampi por todos lados..no lo sé,pero quiza habria q hacer un conteo del tiempo q se tira metido en el foro.

Yo por Vampi no puedo hablar, pero por mí mismo si que puedo, y os puedo decir q desde q descubri el foro me tiro leyendo todas las noches y como decia antes me busco y rebusco posts antiguos para sacar información...creo q el foro general de TT´s y el de bricolaje los tengo ya requemados(perdoname Goodson ;) )Por eso me jode...

 

CANIM... a ver si escribes algo interesante. (No te olvides: la calidad antes que

 

Quien es este?Se ha leido todos mis posts para ver cuantos son interesantes?Se ha tirado alguna noche entera leyendo posts y mirando cuales podrian estar bien para subirlos??Yo me he leido sus posts y no me parecen una m****,pero tampoco me parecen más interesantes q la mayoria de foreros que ahi por aqui,tiene algunos de 2 lineas otros mas extensos..supongo q como todos,pero es lo q decia yo antes....Cuando quiero leerme algo interesante me meto en el foro de Bricolage o en algo q busque en concreto..cuando quiero desconectar un poco y leer algo diferente..pues me meto en el OFF Topic sin esperar encontrarme ningun premio Pulitzer :D

 

I´m sorry por el tocho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he hablado con vampi por el messenger pero en mi opinion, esto no es ninguna carrera, no hay ningun premio esperando arriba en la cumbre... creo ke hay post y respuestas divertidas y otras ke tampoco valdria la pena decir nada... alguien que pregunta algo y tu le respondes: "no lo se" pos no digas nada :lol: y cosas así... se ke todos sois suficientemente listos como para entender mi respuesta y ke cada uno sake sus conclusiones ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.