Jump to content

fijaros en este video bien


b5Crew

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para los que tengan inmovilizador en el cuadro i tal igual tienen mas complicaciones pero para los ke no igual...

 

 

 

Ya subire alguna foto aver si funciona o no no tiene nada de malo probar !!! xD

 

Yo lo decia,porq igual es más fácil encontrar un cuadro de un passar que de un a4 b5,porque para el mio en los desguaces no encuentro nada!!!!!

 

Y si vale,se le ponen las bombillas rojas o blancas y listo!!!

 

Como se sabe si el coche lleva el inmovilizador en el cuadro y el can-bus(que no se lo que es)y esas cosas????

Joer,desde que hablais en chino.... :ranting2:

 

Con lo fácil que es cambiarle el cuadro a mi golfete del 80 que ya le puse 2 o 3 diferentas para probar... :ranting2:

 

Es que yo y la eléctronica no nos llevamos nada bien,jejeje...

 

Un saludete.... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis fotos de los dos cuadros... Yo los veo mui mui mui similares!! XD

 

 

comoloveis.png

 

 

 

Buah tengo ganas de provar aver si vale porque el coxe azul con el cuadro azulito ... xD

 

A mi personalmente me gusta mas el cuadro del B5...

Si lo que quieres es cambiarle el color, supongo que cambiando la bombilla roja por la azul estaria solucionado,no??

 

P.D. que marca el reloj de la izquierda en el passat?? porque no son las revoluciones... :cfsd1::cfsd1:

 

Saludos!!

 

 

Yo me arriesgaría a decir q si son las rmp en vez x1000, x100, pero un tanto fantasiosas xq 10000 rmp un passat lo dudo muxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arriesgaría a decir q si son las rmp en vez x1000, x100, pero un tanto fantasiosas xq 10000 rmp un passat lo dudo muxo.

 

Pero eso es una foto que sacó de internet,para que vieramos como quedaria el cuadro y la diferencia entre el B5 y el passat!!!!

 

Y no se va arriesgar a nada,solo va a probar,por probar no creo que pierda nada porque el "no vale"ya lo tenemos,ASI que por probar...

 

Eso sí,cuanta más información obtengamos del por qué puede o no puede valer y posibles soluciones,pues mejor!!!

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te quiero ver pantanic defendiendo...

 

Pues la semana que viene cuando entre mi amiguete al curro se lo dire que me traiga uno que ma dixo que en el desguaze ahi como unos 10 passats tdi!

 

 

B5COS ahi 2... no son tan comunes como los passat por eso me gusta saber lo ke vale i lo que no! El frontal si os fijais es lo mismo misma direccion mismo motor todo igual Aze poko tube uno en mi taller 1 año parado pero asta que no entre en este foro no sabia nada de mi b5 ahora que se ojala tubiera ese passat en mi taller jaja

 

 

Sobre el inmovilizador es algo xungo abra que saber en que versiones lo sacaron en el cuadro o no o por edad...

 

 

I lo del can bus creo que eso solo lo tienen los restiling almenos yo todos los b5cos que e xequeado ... todos no tenian ... tambien aaan sido prestiling...

 

 

pero weno para salir de dudas a esperar un poquito...

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi te quiero ver pantanic defendiendo...

 

Pues la semana que viene cuando entre mi amiguete al curro se lo dire que me traiga uno que ma dixo que en el desguaze ahi como unos 10 passats tdi!

 

 

B5COS ahi 2... no son tan comunes como los passat por eso me gusta saber lo ke vale i lo que no! El frontal si os fijais es lo mismo misma direccion mismo motor todo igual Aze poko tube uno en mi taller 1 año parado pero asta que no entre en este foro no sabia nada de mi b5 ahora que se ojala tubiera ese passat en mi taller jaja

 

 

Sobre el inmovilizador es algo xungo abra que saber en que versiones lo sacaron en el cuadro o no o por edad...

 

 

I lo del can bus creo que eso solo lo tienen los restiling almenos yo todos los b5cos que e xequeado ... todos no tenian ... tambien aaan sido prestiling...

 

 

pero weno para salir de dudas a esperar un poquito...

 

 

S2

 

Que es el can bus????

 

No es defender a uno o a otro!es comprobar lo que vale o no,tu tienes la suerte de poder indagar sobre eso y si nadie sabe exáctamente si vale o no,pues mejor probarlo,que haya que modificar algo,pues hay que mirarlo,por eso mismo lo comprobamos,por si hay que modificar algo,mirar que es y como se hace!!

 

Todo en esta vida se puede adptar!asiq...o pierdes nada,sobretodo tu que por lo que cuentas lo tienes fácil!!!

 

Un saludete... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que tengan inmovilizador en el cuadro i tal igual tienen mas complicaciones pero para los ke no igual...

 

 

 

Ya subire alguna foto aver si funciona o no no tiene nada de malo probar !!! xD

 

VACÍA LA BANDEJA DE ENTRADAAAA!!!

 

Un saludete... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO AQUI ALGO RESUMIDO

 

¿Qué es el Can-Bus?

 

Can-Bus es un protocolo de comunicación en serie desarrollado por Bosch para el intercambio de información entre unidades de control electrónicas del automóvil.

 

Can significa Controller Area Network (Red de área de control) y Bus, en informática, se entiende como un elemento que permite transportar una gran cantidad de información.

 

Este sistema permite compartir una gran cantidad de información entre las unidades de control abonadas al sistema, lo que provoca una reducción importante tanto del número de sensores utilizados como de la cantidad de cables que componen la instalación eléctrica.

 

De esta forma aumentan considerablemente las funciones presentes en los sistemas del automóvil donde se emplea el Can-Bus sin aumentar los costes, además de que estas funciones pueden estar repartidas entre dichas unidades de control.

 

 

No creo que te aiga quedado mui claro pero weno ... Yo tampoco se muxo di un cursillo aze poko pero bff... xD se me va muxo la pinza...

 

Se lo mas sencillo chekear los coxes borrar errores e inspeciones i algunas que otras medidas como la del caudalimetro etc etc No me muevo mas por ese mundillo xD

 

Me gusta mas manxarme las manos de grassa! xD

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias,por lo menos ya se para lo que es que no tenia ni idea,jejejej....

 

Te mando un MP PERO TIENES QUE BORRAR MENSAJES QUE TIENES LA BANDEJA DE ENTRADA LLENA Y NO ME DEJA ENVIARTELO!!!!!

 

Un saludete... :(

Editado por pantanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me arriesgaría a decir q si son las rmp en vez x1000, x100, pero un tanto fantasiosas xq 10000 rmp un passat lo dudo muxo.

 

Pero eso es una foto que sacó de internet,para que vieramos como quedaria el cuadro y la diferencia entre el B5 y el passat!!!!

 

Y no se va arriesgar a nada,solo va a probar,por probar no creo que pierda nada porque el "no vale"ya lo tenemos,ASI que por probar...

 

Eso sí,cuanta más información obtengamos del por qué puede o no puede valer y posibles soluciones,pues mejor!!!

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

No si me parece genial, tan solo le respondía a Barmon que creo que había preguntado que que era el reloj de la izquierda. y lo de fantasioso solo era por lo de las revoluciones nada más!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es nada fantasioso en vez de ser x1000 Son x100 ... Nunca os abeis montao en un coxe que marca 10 20 30 40 50 60 en vez de 1 2 3 4 5 6 ?

 

Dentro de la esfera si os fijaos pone X1000 PuES en el otro pone x100 Que Mas da que ponga 2 que 20 Total es lo mismo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no es nada fantasioso en vez de ser x1000 Son x100 ... Nunca os abeis montao en un coxe que marca 10 20 30 40 50 60 en vez de 1 2 3 4 5 6 ?

 

Dentro de la esfera si os fijaos pone X1000 PuES en el otro pone x100 Que Mas da que ponga 2 que 20 Total es lo mismo! xD

 

 

Si eso ya lo sé y ya lo había comentado antes. Creo que no me has entendido, en ningún momento con lo de fantasioso me he referido al cuadro en sí, tan sólo a que el cuadro llegue a las 10.000 rmp, independientemente como las ponga, porque si no me equivoco ningún passat las coge, no ha ninguna otra cosa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui teneis fotos de los dos cuadros... Yo los veo mui mui mui similares!! XD

 

 

comoloveis.png

 

 

 

Buah tengo ganas de provar aver si vale porque el coxe azul con el cuadro azulito ... xD

 

A mi personalmente me gusta mas el cuadro del B5...

Si lo que quieres es cambiarle el color, supongo que cambiando la bombilla roja por la azul estaria solucionado,no??

 

P.D. que marca el reloj de la izquierda en el passat?? porque no son las revoluciones... :lol2::lol2:

 

Saludos!!

 

 

Yo me arriesgaría a decir q si son las rmp en vez x1000, x100, pero un tanto fantasiosas xq 10000 rmp un passat lo dudo muxo.

 

No digo que no se pueda hacer, simplemente es curiosidad....

No creo que sean las revoluciones ni en x100 ni en x1000 porque si os fijais bien, el reloj empieza en -40 llega a 0 y sube a 100!!!

 

 

P.D. B5Crew ya nos contaras si hay avances!! :cfsd1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.