Velaro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 ¿Alquien sabe para qué son las antenas con esta referencia? 8K5 035 225 y referencia 8k5 035 225 P ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vila6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Fotos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Una foto: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Y la otra: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vila6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Buaaaaa eso es algo del Columbia ¡¡¡¡ No tengo ni idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
style Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) son antenas de recepcion de radio o uncluso radio digital DAB. segun el etka dice que es un amplificador de antena Editado 16 de Septiembre del 2009 por style Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 son antenas de recepcion de radio o uncluso radio digital DAB.segun el etka dice que es un amplificador de antena ¿No son las de TV? ¿alquien tiene una foto de las antenas de TV para nuestros A6? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 (editado) pues son de un a4 de los nuevos no son del nuestro y bueno son amplificadores de antena como ha dicho style una es para el cierre centralizado la pequeña y la otra para radio telfono Editado 16 de Septiembre del 2009 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Velaro Publicado 16 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 pues son de un a4 de los nuevos no son del nuestro y bueno son amplificadores de antena como ha dicho style una es para el cierre centralizado la pequeña y la otra para radio telfono Gracias. ¿Cómo va todo? Tengo en mente montar TV y estoy buscando las dichosas antenas. Ya tengo sintonizadores, he localizado proveedores de cableado y unit head. Me gustaría verlas físicamente, para hacerme una mejor idea. Bueno, seguiré buscando. Si las encuentro igual estamos ante un nuevo brico. Gracias también a Style. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.