Jump to content

¿¿¿COMO SE LLAMA ESTA PIEZA DE AUDI A8???


sabyn621

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.Sabe algiuen como se llama y donde puedo encontrar la tapa de plastico(rejilla)de los antinieblas de un audi A8,que se ve en la foto.No consigo encontrar al no saber su nombre en terminos mecanicos :p .Ayudarme por favor.Os pongo un enlace con una lista de accesorios,si me podeis decir cual de esta lista es la piesa.

Muchas gracias :flwrs:

http://www.recambios-coches.es/cara-delantera/audi/a8.htm

post-49133-1253128645.jpg

Editado por sabyn621
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo pensaba que las buscabas por ebay o algo asi por eso tedi en nombre en aleman para que buscaras pero tu quieres buscar aqui, pues toma nota eso se llama: rejilla conduccion aire. p vehiculos con faros antiniebla

referencias 4D0 853 684 k derecha y 4D0 853 683 k para la izquierda te falta en ambas el codigo del color eso cuando la pidas ya te diran que en que color las quieres

 

 

de la pagina que has puesto tu puede ser rejilla calandra derecha o ixzq o semi calandra pero hay no esta claro sin fotos la definicion que te puesto yo es la que da audi

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que las buscabas por ebay o algo asi por eso tedi en nombre en aleman para que buscaras pero tu quieres buscar aqui, pues toma nota eso se llama: rejilla conduccion aire. p vehiculos con faros antiniebla

referencias 4D0 853 684 k derecha y 4D0 853 683 k para la izquierda te falta en ambas el codigo del color eso cuando la pidas ya te diran que en que color las quieres

 

 

de la pagina que has puesto tu puede ser rejilla calandra derecha o ixzq o semi calandra pero hay no esta claro sin fotos la definicion que te puesto yo es la que da audi

Gracias ximo@6.Voy a empesar a buscar ya.Tambien he buscado por ebay.Te avisare cuando las encuentro :thumbsup: .Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos.Sabe algiuen como se llama y donde puedo encontrar la tapa de plastico(rejilla)de los antinieblas de un audi A8,que se ve en la foto.No consigo encontrar al no saber su nombre en terminos mecanicos :lol2: .Ayudarme por favor.Os pongo un enlace con una lista de accesorios,si me podeis decir cual de esta lista es la piesa.

Muchas gracias :harhar:

http://www.recambios-coches.es/cara-delantera/audi/a8.htm

En este hilo hay un despiece de A8.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=200685

 

Puedes empezar por aquí. Si no en un privado puedo indicarte un deguace donde creo que tienen uno, aunque no sé el estado ni el modelo en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.