Jump to content

Liquido refrigerante


tonys

Publicaciones recomendadas


Tengo que rellenar un pelin de anticongelante y he ido a la casa audi y me han dado el G12+. ¿Puedo echárselo sin problemas?

 

Si sin problemas con el motor frio abres el vaso de expansion y lo hechas. (En caliente ni se te ocurra porque acumula mucha presion y te puede saltar a la cara).

 

Asegurate de que no esta por debajo del mínimo y nunca por encima del máximo.

 

Utiliza siempre el G12 que venden en AUDI recambios, vale mas caro pero es bueno. No corroe los componentes de tu sistema de refrigeración, tubos, manguitos, etc.

 

Conviene purgar el circuito del refrigerante una vez cada 2 años. Supongo que en la casa te lo pueden hacer. Nunca heches un liquido distinto al G12 y menos lo mezcles con otro de otro tipo. Es preferible hecharle agua destilada a la mezcla.

 

Cuando veas que tu liquido es de color marron, o esta corrompido o lo has mezclado. En cualquier caso toca purgar todo el circuito y cambiarlo. El G12 por defecto es Rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por tu rapida respuesta. Yo tambien lo decia porque no me aclaro mucho; que si G12, que si G12+, que si G12++... y según he visto por aqui en el manual pone que se reponga con G12++ y por eso no estaba seguro. Es de color rosa oscuro o asi y el vendedor me ha dicho que es el que llevan todos cuando salen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.