Jump to content

indignacion y ayuda legal


quinos

Publicaciones recomendadas

tengo que desahogarme y preguntar si me puede ayudar alguien por que no se que hacer ya y no quiero ser agresivo os cuento desde el principio al los 11 dias de comprar el coche los niños apartir de ahora para abreviar (hp) me rayaron el coche una puerta por una supuesta apuesta presionando a unos y otros cantaron y pagaron la reparacion entre los 3 que eran lo repare paso el tiempo casi 2 años y en diciembre compro mi madre el coche y como andube tiempo yo con el coche

al mes y medio me rayaron un lateral enterito sospechaba pero no tenia pruevas en julio me destrozaron otra vez el mio pero el mio faros rotos delanteros traseros luna delantera entero rayado etc total reparacion 3790€ que pago el seguro y yo la franquicia 400€ del alma y este lunes le toco al coche de mi mujer un lateral entero tambien tengo que decir que mi cuñado que vive unas cayes mas arriba a el y el vecino tambien se lo rayaron pero es que da la casualidad que ellos los pillaron rompiendo el espejo a otra vecina y se lo icieron pagar por eso creo que viene la venganza tengo que decir que vivo en un bario de lo mas tranquilo quitando estos destrozos habra mas o menos unos 500 coches aparcados y lo demas no tienen ni tubieron nada esa noche he puesto denuncias de los tres coches y mi cuñado y el vecino tambien yo creo a ciencia cierta que fueron ellos creo que con los antecedentes lo dicen todo pero ya sabemos como esta la justicia tambien e metido a los seguros por medio por que querran cobrar lo que estos (hp) han hecho tengo a la chavala del espejo que dijo que testificava y que somos los de los 6 coche hechandoles las culpas es que no se que voy ha hacer si meterles un susto o que por que no voy a estar asi toda la vida gracias a todos y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Quinos, entiendo tu indignación y que te desahogues aquí, hay mucho hp suelto por la calle, y desde luego, como uno mismo no tome cartas en el asunto, no creo que lo resuelvan las fuerzas del orden, y si lo hacen como son menores pues ya se sabe, lo bueno no es pillarlos en el acto, mas bien, es lo malo, porque uno mismo puede transformarse en un semi-diablo y no responder de sus actos, y al final encima te denuncian por haberles pegado una paliza. De todas las formas intentad grabarlos, o algo, que a veces esas pruebas el juez las tiene mas en cuenta, no sé, uff, o sino intenta meterlo en un garaje. Lo siento, espero que se te solucione.

 

p.d: yo si pillo a un cab... rayándome el A6, puedo llegar a torturar :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si en un garaje tengo metido el a6 pero los otros 2 no tengo ni garaje ni manera de consegir uno a menos de 6 km los unicos que hay por aqui que son 5 logre consegir uno pero es que es la repera los tres coches rayados y el audi dos veces

 

 

Joer, lo siento, tú no tienes vecinos, tienes vikingos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento lo de tu coche y ahora te cuento mi caso,con cierto aire de antaño,saca tu las conclusiones:

En un lugar de la mancha,no hace mucho que tenia un ford con un gran equipo de musica,una noche de fiesta,acompañado por varios amigos y de estos algun conocido,en un momento dado desaparecio uno"el piloto",aquel habia puesto gran interes en el mismo(equipo de musica) y sus antecedentes(vago,pendenciero y demás..) le precedian,al calor de los amigos y varas frascas de licor añejo(llamense cubatas) yo confie secretos de mi equipo(craso error)...al salir a los 15 minutos de haberme percatado de la pratida del alfeñique y temiendome lo peor..me encontre sin equipo y cristal roto..aun recuerdo (tras el enfado) las risas de mis amigos cantando a coro la famosa frase repetida en el dialogo anterior,hermanados por el suave licor,de:"YÓ": "COMO SUENA EL EQUIPO ,PILOTO???,,,"PILOTO:" "put* MADRE,put* MADRE....".

La cosa estaba cristalina,cual arrollo de montaña..el piloto abusando de la cercania a mis amigos(y por ende de la mia) y con nocturnidad,elevosia y mucha mala sangre(bueno,no tan mala,pues se tomo bastantes Jbeses pagados por mi bolsa,cobarde traidor..) salio y arramplo cn todo.. una vez claro el tema,llamamos a los alguaciles(guardia civil),ellos tras nombrarles al gañan y conocer los hechos,lo tubieron clara "el vil piloto era el culpable sin duda",pero ocurria una cosa,si nadie le habia visto y por sospechas,,poco se podia hacer para recuperar los bonitos aperos de mi montura <_< :unsure: ,asi que tras evaluar la situacion,mandar un jinete con epistola(llamada al movil) y ná de ná,se me aparecio en mente su cara partido de risa y una voz lejana diciendo: "como suenaaaaaa,,,,,,"put* madreee,put* madreeeeeeeee",ASI que no lo pense,les dige a los alguaciles: Yo le vi justo cuando salia por la puerta y el se dio a la fuja en su viejo corcel(alfa 33) y mis amigos(espalda con espalda) señalaron a coro lo mismo....., los alguaciles,mudaron su gesto en una mueca de placer y dijeron: "ahora SI",pusieron sus rocinantes al galope y fueron a su casa,alli el pregonero le leyo la circular,por la que se le reclamaba y los antecedentes de hecho,a la par que yo y otro grupo de parroquianos apostados tras los alguaciles y antorchas en mano(para ver,eh...) pediamos,,,exhiguiamos,,aclaraciones... entoces "el piloto" salio del umbral de la puerta y tras habalr con el alguacil(pidio inmunidad por devolucion..) saco de su cmamizo un equipazo de musica(el mió :drool: ) y algunas otras cosas(no mias),creo que tuvo la orden divina, de regenerarse y agarraó al brazo de los alguaciles(cual violetera,paseando por la castellana flanqueada de chulapones) tiro pal cuartelillo.

 

Moraleja: si lo tienes claro,cristalino,el medio es lo de menos..lo que importa es la finalidad. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo montaría guardia hasta pillarle, porque poner una cámara de vídeo está bien, pero te lo jod**á de nuevo mientras es grabado.

 

Le esperas con un bate, verás como no vuelve a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quinos, tienes un MP

Mirate la pagina ademas del elace, por que seguro que encontraras mascosas interesantes y a un precio increible.

si eso ya lo pense pero no quiero que l¡me lo hagan mas y no se hasta que punto es legal como prueba por que me an dicho que tengo que pedir los permisos oportunos por no violar el derecho a la intimidad asdemas ahora estan los civiles encima de ellos creo que alguien los vio pero no tiene valor por miedo a represarias osea que seguire el consejo de atakaquino gracias a todos y os dare mas noticias de como acontece esta mi desgracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a esta panda de hijos de put* (o HP's como los llamáis) si les pillase le daba una buena manita de ostias pero buena buena... Juraré que yo nunca dije esto, eh? y he sufrido actos de este tipo, a los dos días de tenerlo en el barrio, que se te queda una cara de gili que no veas.

 

Una anécdota curiosa. En mi barrio, hace como un mes, pusieron papelitos en los limpias de todos los coches, en varias calles alrededor de la mía. Se leía que el vecino de la calle tal, número cuál, letra pascual, era el que se dedicaba a rralar los coches de barrio. Me pareció una idea cojonuda, solo le das a la gente la información... luego que cada uno actúe bajo su responsabilidad. Lo ir a romperle la cabeza a lo mejor, pero llamarle al telefonillo y saludarle...

 

Suerte y calma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguete, siento lo que te ocurre porque además a mi me está empezando a pasar algo similar en el golf (espero que ya haya remitido), claro que yo lo tengo ya localizado.

 

yo te diria que aunque no sirve de nada lo grabes y una vez que lo tengas, llamas al fulano en cuestión y le enseñas el video, con un ordenador portatil o lo que sea, o le mandas una copia a su casa, le explicas que si no te paga pues le denunciarás y tendrá que pagar, por lo menos le acojonas un poquito y se lo tomará de otra manera, y por supuesto y esta es mi norma, el que me la hace me la paga ASI que se lo devuelves tu en su coche, puerta de la casa o lo que se te ocurra, porque si le agredes encima te va a denunciar y perderás, eso en el caso que no te de la paliza el a ti que estos HP´s se las saben todas..

 

Pd: si te sirve de algo yo el coche de mi HP particular se lo he dejado como un mapa, ASI que ahora espero la represalia pero bueno

 

Suerte y un S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Localizado el gañan, lo mejor sería un ascensor a oscuras... tipo el Corte Inglés... grande para que la mano, grande también, baile a su antojo.

En llegando al rellano, se "ajunta" uno un poco la ropa y la manga de la camisa y aquí no ha pasado nás...

El mío lo robaron... y dejaron el chicle pegado en el cristal y la navaja con las huellas debajo de la alfombrilla...

Los alguaciles a los que recurrí, que se atienden entre ellos por txarainas, más ladrones si cabe que los gañanes, ni puñetero caso, oiga... encima de joio, apaleau...

La próxima vez, llamada al cuartelillo para hablar con el alguacil amigo, mangas verdes les llamaban, rondita en la carroza oficial con los cristales tintados, y a esperar a que el dedo delator, indique la presa. Convencido como estoy, de que lo dejarán aparcado en el mismo sitio.

 

:thumbsup:

 

Quieres jugar? pues jugamos. Pero ahora la mano la reparto yo.

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os voy a dar novedades aunque pocas demomento ni he tenido ni una llamada de la gc y nada pero ya los an localizado y los han llevado a declarar los seguros de los coches con los respectibos abogados encima de ellos pero son menores yo ya en unltimo caso no quiero que me pagen nada solo que me dejende tocar la narices pues un dia me voy a levantar un poco cruzado y no se que va a pasar bueno si lo se acavare en el calabozo seguro pero alguno en el hospital por que para encima a mi mujer cuando la ven por la calle se rien de ella y no se hasta que punto voy a poder aguantar pero no mucho mas lo degrabar me han dicho que tengo que dar permiso el juez que si no no valdra como prueba y me pueden meter una denuncia por no respetar el derecho a la intimidad la ley de menor esta muy bien a mi me gustaria ser menor en este tiempo que no te pueden hacer nada pero no quiero entrar en polemica osea que nada a esperar me toca y con paciencia

gracias a todos seguire informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atakaquino, eres un crack....jejeje.... espero que todo se resuelva y te dejen el coche en paz. Porque vives lejos.....porque con las amistades que tiene mi hermano pequeño, creo que te podían hacer un favor muyyyyy grande....espero que no me pase nunca lo que os ha pasado a tí y a Raigreen con su corcel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323 :clap1: :clap1: ,y ademas me has leido el pensamiento para acabar con esas "pequeñas molestias"(pequeñas por edad,no por talle y mala sangre.. :thumbsup: ),si no desisten en sus cazurradas y amparados por ley en su edad,tu no puedes ni soplarles(grandes problemas) pero entonces hay que jugar su misma baraja,se daunos cromos de colores(20,50 pavos) a los malos del barrio contiguo o mas alla,y se les indica que repartan unas manitas entre los otros "jugones" y les digan:" jä, la volumetrica de mi priú es sagráaa, si la vuelvieises a tocar,nos hechamos otras manitas..." y eso ya es competir en misma categoria de edad y peso,como en judo y ASI las cosas bien estan :thumbsup: .

es "tristi" tener que recurrir a estas felonias pero por desgracia con estos mamelucos no vale el razonamiento,buenas intenciones y mucho menos dejar a ver si...,pero sopino que el "margen" son 3 veces,y estoy de acuerdo en que es mejor solucionar el tema,incluso pagandolo uno mismo,pero como todo,la paciencia tiene un limite.Ojala esta sea la ultima vez y puedas dormir tranquilo y despertar mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.