Jump to content

indignacion y ayuda legal


quinos

Publicaciones recomendadas


siento lo de tu coche y ahora te cuento mi caso,con cierto aire de antaño,saca tu las conclusiones:

En un lugar de la mancha,no hace mucho que tenia un ford con un gran equipo de musica,una noche de fiesta,acompañado por varios amigos y de estos algun conocido,en un momento dado desaparecio uno"el piloto",aquel habia puesto gran interes en el mismo(equipo de musica) y sus antecedentes(vago,pendenciero y demás..) le precedian,al calor de los amigos y varas frascas de licor añejo(llamense cubatas) yo confie secretos de mi equipo(craso error)...al salir a los 15 minutos de haberme percatado de la pratida del alfeñique y temiendome lo peor..me encontre sin equipo y cristal roto..aun recuerdo (tras el enfado) las risas de mis amigos cantando a coro la famosa frase repetida en el dialogo anterior,hermanados por el suave licor,de:"YÓ": "COMO SUENA EL EQUIPO ,PILOTO???,,,"PILOTO:" "put* MADRE,put* MADRE....".

La cosa estaba cristalina,cual arrollo de montaña..el piloto abusando de la cercania a mis amigos(y por ende de la mia) y con nocturnidad,elevosia y mucha mala sangre(bueno,no tan mala,pues se tomo bastantes Jbeses pagados por mi bolsa,cobarde traidor..) salio y arramplo cn todo.. una vez claro el tema,llamamos a los alguaciles(guardia civil),ellos tras nombrarles al gañan y conocer los hechos,lo tubieron clara "el vil piloto era el culpable sin duda",pero ocurria una cosa,si nadie le habia visto y por sospechas,,poco se podia hacer para recuperar los bonitos aperos de mi montura B) :lol2: ,asi que tras evaluar la situacion,mandar un jinete con epistola(llamada al movil) y ná de ná,se me aparecio en mente su cara partido de risa y una voz lejana diciendo: "como suenaaaaaa,,,,,,"put* madreee,put* madreeeeeeeee",ASI que no lo pense,les dige a los alguaciles: Yo le vi justo cuando salia por la puerta y el se dio a la fuja en su viejo corcel(alfa 33) y mis amigos(espalda con espalda) señalaron a coro lo mismo....., los alguaciles,mudaron su gesto en una mueca de placer y dijeron: "ahora SI",pusieron sus rocinantes al galope y fueron a su casa,alli el pregonero le leyo la circular,por la que se le reclamaba y los antecedentes de hecho,a la par que yo y otro grupo de parroquianos apostados tras los alguaciles y antorchas en mano(para ver,eh...) pediamos,,,exhiguiamos,,aclaraciones... entoces "el piloto" salio del umbral de la puerta y tras habalr con el alguacil(pidio inmunidad por devolucion..) saco de su cmamizo un equipazo de musica(el mió :p ) y algunas otras cosas(no mias),creo que tuvo la orden divina, de regenerarse y agarraó al brazo de los alguaciles(cual violetera,paseando por la castellana flanqueada de chulapones) tiro pal cuartelillo.

 

Moraleja: si lo tienes claro,cristalino,el medio es lo de menos..lo que importa es la finalidad. :flwrs:

 

 

No soy aficionado leer post tan largos. Pero me lo e leído de tirón.

 

Te felicito triplemente.

Por tan entretenida "prosa" :ph34r:

Por la idea genial

Y por recuperar el equipo.

 

 

 

Joer q amigos de los amigos de los amigos tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lagarto :flwrs::flwrs: ,como dice el refran "para amigos ASI mejo enemigos" y prometo contar el desnlace final(apoteosico y 100% verdadero) en la rueda de reconocimiento en el cuartelillo de torrijos y ante un elenco formado por ¨: "Er piloto,3 guardiaciviles(los que habia,y un pobre hombre que vendia clines en la misma puerta de la comisaria... tubo que bajar el juez de guardia y llamarnos la atencion.. y es que en la espera 2 copazos del mono y las ganas de juerga de mi primo,amigo y yo nos pudieron... venga que lo cuento; (ahora con aire deportivo)

 

 

pues eso tras formar el equipo ganador(antes citado),explicarnos las "normas del juego" y saltar a la pista( salita dlimitada),empiezan los intercambios entre los contrincantes(una simple mirada vale para ver la juerga entre nosotros y como si de un solo ser fueramos,el mismo pensamiento se hace materia...)

 

"salto a la camcha y tras driblar(uno a uno a los contrincantes,el fiero "piloto reconocido..) me encaro directamente sobre el cancerbero nª 4" el nino del klinex,tambien conocido por "la araña ennegria :flwrs: )..le miro y con un gesto de asentimiento,murmullo: "como te he visto,amigo",el sudor recorre al niño del clinex y unna sacudida recorre su cuerpo(solo parada,por la mirada inquisitora del "arbitro"(guardia que llevaba a cabo el "partido"),,, me retiro a la banda(mirada inquisitiva del arbitro) y salta al terreno mi amigo.. mismos driblins y al llegar al (ya nerviosos)" klixman" le mira y asiente varias veces(con entrecejo torcido),klisman esta apunto de saltar y solo la voz del arbitro impide su "estirada" antes del lanzamiento..(! QUIETOOOOOÓ ´´ÓOO), Ya en el suspiro del partido,ante una tension,cual cortina de saco,Salta Mi primo(paco) este con un par de balones de oro en suvitrina(llamemosle copazos sin desalluno) va directamente a klixman y le espeta(con suavidad y muy cerca): " ni cortandote el pelo y la barba nos engañas,y esperate que al salir ajustamos....,klixman ya nopiensa,actua por inercia,y a voz en grito dice:"! Joerrrr,que yo estoy aqui haciendo un favorrr,que yo me estoy quitandooo,preguntarle a la solé(o como era?),que me buscais la ruina....Las gradas se alborotan y el estruendo es inmensurable(uno grita,otro rie,otro se tira de los pelos...) entonces baja el comisionado del campo(juez de guardia) y a gritos sienta,calla al publico,nos lleva al vestuario(despacho) y nos hecha una charla moral,y amenazante(con mucha razon) hacerca de nuestro juego,las lagrimas afloran en nuestros ojos(pero de risa,aunque con jesto compunjido dificil de interpretar :ph34r: ) salimos del vestuaro, nos allegamos al linier(notario) y marcamos el nº( en este caso el 2"er piloto",salimos y estallamos en risa,decidimos tomar la ultima "copa champion" en el bar y en el camino aparece "klixman" balbuceando:"os habeis pasado,me ha dado el bajon,ahora que me estaba quitandó..." nada quye un billetejo de mil(pesetillas) no arreglase,ante los gritos efusivos de "klixman"(mientras corria la banda como alma que lleva el diablo):" Graciasssssss,contad conmigo para lo que seaaaaaaa,graciasssss".

y es que no hay nada como pasar un buen rato y hacer feliz a alguien.

 

P.D " esta pelicula esta basada en hechos reales,cualquier parecido con la imaguinacion,es pura casualidad......"

B) :lol2::p:lol2: ( que tiempos aquellos :lol2::p :drool: ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.