Jump to content

Entrega coche... retrasos?


Majo´s

Publicaciones recomendadas

Buenas,

en audiclass, aún me aparece el pedido que hicimos a primeros de agosto, como el 20/8 en estado de pedido recibido (el paso 1), tenemos que recibir el coche la última semana de octubre, según nos han indicado.

No debo hacer caso a lo indicado en audiclass?... o me lo entregarán más tarde?

Debería reclamar cuál es la situación de mi pedido? o es normal lo que sucede?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! No tengo información sobre lo que preguntas. Solo te puedo decir que mi pedido es del 10/8 y todaviá se encuentra en pedido recibido (1er paso), así que mi recomendación es que lo lleves con calma, porque sino se te va a hacer muy larga la espera.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No haría mucho caso de audiclass. En mi caso el mismo día que el coche llegó al concesionario oficial, en audiclass me aparecía por primera vez como vehículo en tránsito, con eso te lo digo todo. Además tanto los foreros como mi comercial me decían que tardaban dos meses en venir y en mi caso tardó un mes y medio y eso que la entrega fue en agosto. Sospecho que el Audiclass lo programan teniendo un período de entrega de dos meses y ya está y si el coche tarda un poco más te lo pondrán como vehículo en tránsito más semanas. Ahora bien si te lo dan antes, como en mi caso, pues la cagan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

no hagais mucho caso a lo que ponga en AudiClass.

 

Os lo digo porque yo cuando compre mi coche me pasaba el dia pendiente al ordenador y esa maldita pagina :laugh: esperando que mi coche avanzara y un buen dia me llama el comercial y me dice tu coche ya esta aqui :cfsd1: ; en AudiClass aun iba por el 3 paso :cfsd1: asi es que no os fieis mucho de lo que pongan ahi.

 

Salud2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Hoy pase por la Audi donde compre el coche y hable con el jefe de ventas y me miro en su ordenador que tenía la semana 42 de producción (creo que es la 3ª de octubre, y mi pedido es del 10/08), y efectivamente en audiclass todavía esta en la 1ª fase (pedido realizado), y que luego tardaría 3 semanas en llegar al concesionario (mediados de noviembre), asíque no sigais mirando en audiclass porque es una pérdida de tiempo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.